Menú Principal

Fumadores

Iniciado por Imparable, Octubre 19, 2006, 11:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡l es la marca de tabaco favorita de los areopagitas?

Marlboro
13 (14.4%)
Ducados (negro)
3 (3.3%)
Chester
11 (12.2%)
Lucky
11 (12.2%)
Ducados (rubio)
2 (2.2%)
BN, Bisonte, Cetas o demás tabaco digno de Conan
0 (0%)
Ultrafino (soy una tía o un marica)
0 (0%)
Otros (indicar)
27 (30%)
Soy una nenaza y nunca fumé porque es malo pa la salud.
23 (25.6%)

Total de votos: 33

Bette

Giants.

(Es mentira, pero es que no sé qué me ha recordado hoy aquella peli, Eye Of The Beholder.
Todo el dí­a queriendo tomar coñac, además)

zruspa

Winston. De joven Lucky. Cuando tengo ocasión, Romeo y Julieta.

Ariete

Imparable, el Winston vale 2,35, que es más o menos lo mismo que valen los demás rubios (no esos de lí­nea blanca que hay ahora por euro y algo, digo de los de marca reconocida). Antes le daba al Camel ligth, que también está bien.

Pero no nos llevemos a engaño, fumar no sólo es cancerí­geno. Es que además luego uno anda jadeando como un pez fuera del agua al mí­nimo esfuerzo, y fumar neutraliza la energí­a vital, a veces te deja apático y desganado, con la tensión por los suelos. Y por no hablar de la disminución en la percepción de las papilas gustativas y toda esa fuente de placer que queda entonces amputada. 
Ser no fumador también tiene su parte buena, y muchos acabaremos pasándonos a ese bando (yo en unos pocos años, preveo). Si no nos morimos antes. 

myeu


Dan

Yo, la verdad, no lo dejé por salud, sino por pasta.
No habí­a quien se emborrachara dejándote toda la paga en cigarros.

LaVane

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 09:13:01 AM
Cita de: Imparable en Octubre 19, 2006, 11:35:17 PM
Resulta que he visto que ahora hay mucho bakala y joven a la (indefinible ¿pseudocani?) moda que no fuma. Un porcentaje altí­simo de no fumadores, vaya;
y eso que estudio en un sitio lleno de kinkis.

Pues me da que tu inferencia estadí­stica es errónea. Es posible que los chavales fumen menos tabaco, aunque siempre lleven para hacerse porros, pero las juanis no veas, no hay ninguna yeni o vane de 15 años que no fume.

La Jeny, la Deboh y la Vaneh, no veash como fuman 
;D

Lapi_0

Cita de: Dan en Octubre 19, 2006, 11:41:14 PM
Tres Carabelas, lo que más fumé cuando lo hací­a. Sin filtro.
Muy en plan macarrillas de barrio. Qué vergí¼enza de años, pero lo que te reí­as.
Y yo que te hací­a más de "Lola"
 ;D

pescadilla

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 09:43:51 AM
He dejado el demasiado azul cielo del Camel Light y he vuelto al mí­tico Lucky normal, básicamente porque es lo que habí­a estado fumando toda la vida (al principio sin boquilla. Algún otro madurito los recuerda?)

En cenas, bodas y comuniones, Cohiba, és clar. Pero cada vez me canso antes del artefacto.

yo llevo 20 años (dios, qué horror, qué mayor soy) fumando lucky y aunque recuerdo que existí­an sin boquilla, compartí­an estante en el estanco con los de boquilla


Caracartón

Ahora Camel, antes Habanos y Ducados. Con quince años lucky, lucky pedí­a, lucky me daban y lucky mangaba a mi padre (Rex y Condal)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lapi_0


LaVane

Cita de: Caracartón en Octubre 20, 2006, 09:57:34 AM
Ahora Camel, antes Habanos y Ducados. Con quince años lucky, lucky pedí­a, lucky me daban y lucky mangaba a mi padre (Rex y Condal)

yo siempre le mangaba a mi padre Camel, hasta que un dí­a me cazó (fumando y robando) y me dijo "Me importa un webo que fumes, pero compra tábaco, maja"

Sí­


Muy de cuando en cuando fumo este tabaco





Habitualmente, marihuana

Gorbea

Coño! no hay una opción donde pinchen esos HÉROES (como yo), que dejaron de fumar????.... :o

Dark Chaves

No sabes como te envidio.

Lapi_0

#29
:'-)