Menú Principal

Fumadores

Iniciado por Imparable, Octubre 19, 2006, 11:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡l es la marca de tabaco favorita de los areopagitas?

Marlboro
13 (14.4%)
Ducados (negro)
3 (3.3%)
Chester
11 (12.2%)
Lucky
11 (12.2%)
Ducados (rubio)
2 (2.2%)
BN, Bisonte, Cetas o demás tabaco digno de Conan
0 (0%)
Ultrafino (soy una tía o un marica)
0 (0%)
Otros (indicar)
27 (30%)
Soy una nenaza y nunca fumé porque es malo pa la salud.
23 (25.6%)

Total de votos: 33

Lapi_0

Sí­. Mi padre fumaba 46.

Ahí­ también hay algunos de los que yo he fumado, digo algunos, por que he fumado plantaciones, desde los 17 que no he parado.

Gorbea

Dos años y siete meses ya, Dark....

Fumaba 1- 1/2 diario....;
(ya te dije ayer, que no hay cosa que una mujer no logre).... ;)......

Me puse un plazo, busqué una ilusión, una motivación, un motivo por el que dejarlo.........y hasta hoy!.....

Sólo hay que querer dejarlo de verdad y punto.....

Dan

Yo lo dejé en el instituto, y cuando fumar aún era guay. Sumad eso a ser un joven gilipollas y os saldrá un auténtico héroe.

Gorbea

En el instituto?????.... ves Dan, como eres una nenaza?....pero si eso no es ni fumar ni nada!!!!... ;D

Tendrí­as que haber probado como yo, a fumar 17-18 años, a mi ritmo y luego me contarí­as......

Soy una Heroí­na, si...que pasa?..... ;)


Lapi_0

Gorbi...

Hace un cigarrito?

Gorbea

Peter....

Hace un guantazo?...

;D

kim

Hace 24 años que fumo y si eso no tiene mérito le añado que no tengo tos por las mañanas, el olfato es de perdiguero y aún no resuello (salvo que vaya a visitar a Nua y haga esa escalada al Everest que es ir a su casa). Y como si os dijera lo que fumo iba a haber cachondeito generalizado, me voy a morder la lengua aún a riesgo de envenenarme (ya saldrá algún alma caritativa que lo suelte, como si lo viera).

Hale, a ser polí­ticamente incorrectos que yo me esfumo cual voluta hasta el lunes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Gorbea en Octubre 20, 2006, 10:55:41 AM
En el instituto?????.... ves Dan, como eres una nenaza?....pero si eso no es ni fumar ni nada!!!!... ;D

Tendrí­as que haber probado como yo, a fumar 17-18 años, a mi ritmo y luego me contarí­as......

Soy una Heroí­na, si...que pasa?..... ;)

Es que empecé en el colegio.

Rufo

Los besos a una fumadora resultan menos agradables.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 11:08:42 AM
Vale, pero a que no has dejado de besar a ninguna porque fuera fumadora?

Pues si acababan de fumar, a veces sí­.

Sí­

Cita de: Rufo en Octubre 20, 2006, 11:07:07 AM
Los besos a una fumadora resultan menos agradables.


Y los de un fumador, claro

Rufo

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 11:08:42 AM
Vale, pero a que no has dejado de besar a ninguna porque fuera fumadora?

No. Pero no es menos cierto que con las fumadoras he abreviado esa fase y he pasado enseguida a la siguiente.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Cita de: Sí­ en Octubre 20, 2006, 11:11:00 AM
Cita de: Rufo en Octubre 20, 2006, 11:07:07 AM
Los besos a una fumadora resultan menos agradables.


Y los de un fumador, claro

Supongo que sí­, pero no lo he comprobado.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: CHE en Octubre 20, 2006, 11:12:17 AM
Esos escrúpulos deben ser los que te han impedido tener una larga y fructí­fera carrera de playboy, ahora lo entiendo!!

Ya tuve lo mí­o, gracias.

nuagazezo

Aprovecho este hilo para recomendaros Gracias por fumar, una comedieta estadounidense sobre las grandes contradicciones e hipocresias de este asunto.

(El actor cuyo nombre desconozco es bastante atractivo) 
;)

Ah y yo fumo Coronas rubio que compro en estanco por cartones (19,50 â,¬) desde no recuerdo que subida espectacular que me obligo a quitarme del Chesterfield.