¿Alguna vez ha reconocido Olafo un error?

Iniciado por Ictí­neo, Octubre 20, 2006, 02:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Buenos dí­as,
Aprovecho esta pregunta de Patillotes para decir que sí­, que Olafo lo ha hecho en alguna ocasión supongo que por cuestiones menores y de una manera tan tibia y leve que tuvo que ser el intersado quien lo resaltara para que lo pareciaramos.
Es por eso, porque son momentos fugaces que no son suficientemente celebrados que os animo para evitar que sepierdan como lágrimas en la lluvia a que rememorando tan obsceno objeto de deso encontreis en vuestra memoria (creo que Rufo o quizás el Basilisco tuvieron esa sensación de gozo una vez) el motivo anecdótico que torció su acerado brazo.
Esa primera vez.
Vuestra primera vez con Olafo, Chispas.

Rufo

Hola soy Olafo escribiendo desde el ordenador de Rufo. Me gustarí­a sugerir a Ictí­neo que cambiara el tí­tulo del hilo. Es más correcto: "¿Alguna vez ha cometido Olafo un error?", aunque la respuesta sea obvia.

Saludos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Claro que lo hace. De una sola forma: con el silencio.

Nicotin

Cita de: Rufo en Octubre 20, 2006, 02:04:51 PM
Hola soy Olafo escribiendo desde el ordenador de Rufo. Me gustarí­a sugerir a Ictí­neo que cambiara el tí­tulo del hilo. Es más correcto: "¿Alguna vez ha cometido Olafo un error?", aunque la respuesta sea obvia.

Saludos.

Hola, soy benedicto XVI escribiendo desde el ordenador de Nicotin.

Dios os pinchará los condones.

Hijos de perra.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

myeu

Cita de: Nicotin en Octubre 20, 2006, 02:11:53 PMHola, soy benedicto XVI escribiendo desde el ordenador de Nicotin.
Dios os pinchará los condones.Hijos de perra.


Susan (tidad), aquí­ la única hija de perra es usted. Ya tarda en pasarse por el hilo del diseño inteligente y explicar esa conspiración por devolver a la Tierra al centro del universo

Nicotin

Cita de: myeu en Octubre 20, 2006, 02:16:02 PM
Cita de: Nicotin en Octubre 20, 2006, 02:11:53 PMHola, soy benedicto XVI escribiendo desde el ordenador de Nicotin.
Dios os pinchará los condones.Hijos de perra.

Susan (tidad), aquí­ la única hija de perra es usted. Ya tarda en pasarse por el hilo del diseño inteligente y explicar esa conspiración por devolver a la Tierra al centro del universo

¿Y tú cómo sabes que la Tierra NO ES el centro del Universo? ¿Puedes presentar alguna prueba tangible o simplemente repites lo que has oí­do por la tele?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ictí­neo

Cita de: GregorioSamsa en Octubre 20, 2006, 02:08:45 PM
Claro que lo hace. De una sola forma: con el silencio.

Si, si lo hace así­.
Pero por eso reclamo ejemplos.
Coño.
Que yo no me acuerdo que conmigo se callara el después que yo ...NUNCA.

problemaS

A mi me dió la razón una vez, cosa que creo más meritorio que haber errado, que como todo el mundo sabe, humano es.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Ictí­neo

Cita de: Némesis en Octubre 20, 2006, 02:21:20 PM
A mi me dió la razón una vez, cosa que creo más meritorio que haber errado, que como todo el mundo sabe, humano es.

¿Te acuerdas porqué era?

myeu

Cita de: Nicotin en Octubre 20, 2006, 02:18:10 PM¿Y tú cómo sabes que la Tierra NO ES el centro del Universo? ¿Puedes presentar alguna prueba tangible o simplemente repites lo que has oí­do por la tele?
Sí­ que puedo.

Nicotin

Cita de: myeu en Octubre 20, 2006, 02:23:21 PM
Cita de: Nicotin en Octubre 20, 2006, 02:18:10 PM¿Y tú cómo sabes que la Tierra NO ES el centro del Universo? ¿Puedes presentar alguna prueba tangible o simplemente repites lo que has oí­do por la tele?
Sí­ que puedo.

Pues si puedes, hazlo. De lo contrario, pensaré que tú tienes fe en lo que dice la TV del mismo modo que otros tienen fe en lo que dice la Iglesia.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rufo

Cita de: Ictí­neo en Octubre 20, 2006, 02:19:36 PM
Cita de: GregorioSamsa en Octubre 20, 2006, 02:08:45 PM
Claro que lo hace. De una sola forma: con el silencio.

Si, si lo hace así­.
Pero por eso reclamo ejemplos.
Coño.
Que yo no me acuerdo que conmigo se callara el después que yo ...NUNCA.

No seas exagerado Ictí­neo. Yo creo que si te relees por completo el hilo de Dios refrescarás tu memoria.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

problemaS

Cita de: Ictí­neo en Octubre 20, 2006, 02:21:56 PM
Cita de: Némesis en Octubre 20, 2006, 02:21:20 PM
A mi me dió la razón una vez, cosa que creo más meritorio que haber errado, que como todo el mundo sabe, humano es.

¿Te acuerdas porqué era?

Ferpectamente. Discutí­amos sobre el antiamericanismo imperante (invasión estadounidense de Irak mediante). En un momento dado de la discusión dije algo así­ como que esa postura no tení­a nada que ver con los americanos en sí­, que era lo que tení­a ser un imperio, y que en este momento histórico les habí­a tocado a ellos. Y me dió la razón. Y me acuerdo porque me apasionan las discusiones y me pareció que era de perogrullo (que lo que tiene sentido es ser antiimperialista, no antiamericano), pero que luego nadie repara en eso, que no es una cuestión personal, sino de las circunstancias de la historia.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Pepito Grillo


Si que lo hace de vez en cuando, el problema es que lo hace a su manera y hay que estar muy al loro entre tanta maraña argumental.

De todas maneras creo que al dí­a de hoy Pati tiene el record de paginas en discusión abierta con Olafo. Así­ que si el no es capaz de recordar ni una sola vez...


Sí­


Pero... ¿Olafo comete errores?


{Jurarí­a que no estaba programado para ello}