¿Alguna vez ha reconocido Olafo un error?

Iniciado por Ictí­neo, Octubre 20, 2006, 02:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnie

Cita de: olafo en Octubre 14, 2006, 02:42:23 PM
Cita de: Johnnie en Octubre 14, 2006, 01:29:49 PM
Bueno, bueno, no me tomeis como palabra del señor, que ya he dicho que yo estaba haciendo cosas más importantes y el Eccus simplemente estaba a mano (y el artí­culo sobre "la máquina de bailar"
no tení­a buena pinta).

Lo de la Aneca ya me extrañaba, debí­ leer mal. 
Pero seguro que poní­a que quieren "reconvertirla"
en otra cosa. 
Claro, que si la reconversión no aumenta o mantiene la independencia de un órgano así­, mal vamos.

En cuanto a lo de los planes de estudio digo yo que no será ni tanto ni tan calvo, si Olivia acaba enseñando Economí­a y Buenrollismo la cosa habrá llegado más allá del lí­mite. 
Por otra parte la tendencia natural de una universidad supongo que es a no cambiar y si hay que reelaborar un plan de estudios pero nadie dice que el antiguo no valga, pues se pone el antiguo y punto (con el detalle de que creo que los tí­tulos solo tendrán 240 créditos, creo) ¿No?

Que no hombre, que no te respondo
Solo aclaro algunas cosas para que no se malinterpreten. 
El problema de los planes de estudios es peor de lo que piensas. 
De momento, no se sabe que va a pasar y se supone que para el 2008 entran. 
Ahí­ andan, aún discutiendo. 
En teorí­a y según nos han comentado, es un grado de 180 creditos (pero son ECTS, no como los de ahora) básicos y 60 adicionales (entre los que hay 15-30 de proyecto en las experimentales). 
Luego hay una segunda parte que son los famosos masters. 
El problema es que como siempre se van hacer las asignaturas por poder de departamentos y los temarios serán "adaptaciones"
de los actuales, cuando se supone que el concepto de crédito cambia (pasa a ser el trabajo que hace el alumno también en su casa además del que pueda hacer en "clase"). 
En fin, que soy poco optimista.

Un saludo

No reconoce un error, pero se muestra simpático y agradable con un servidor y eso es de sobra motivo para que le ensalce como persona humana.

Olafo, yo te aprecio.