¿Dónde coño están las tí­as?

Iniciado por Nicotin, Octubre 23, 2006, 03:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

problemaS

No es por nada, pero creo que se te ha caí­do la pastilla de jabón, justo ahí­...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

anantic

Te veo muy puesto en saunas. El otro dí­a me llamaste cabrón por lo que imagino que a las tí­as no las ves.

ínimo.

Lucy Muir

Además, Nicotí­n, os podéis entregar a las relaciones extremas sin ningún miedo, los espectros no sienten el Dolor.
Os encontraré, sé que estáis ahí­.

http://desdeelsanatorio.blogspot.com/

Nicotin

Cita de: anantic en Octubre 23, 2006, 03:14:46 PM
Te veo muy puesto en saunas. El otro dí­a me llamaste cabrón por lo que imagino que a las tí­as no las ves.

"Anantic"....

a - 
n - 
a - 
 n - 
 t 

i - 
 c

a ver:

"nicatan"

¡Huuyy! ¡¡casi!!



PD: No he entendido ni una palabra de lo que me has querido decir (es que además de feo soy tonto), pero, ¿has visto que casi sale "Nicotin"
jugando a los ana... a los anal... a los anant... a cambiar las letras de sitio?

Cita de: Lucy MuirAdemás, Nicotí­n, os podéis entregar a las relaciones extremas sin ningún miedo, los espectros no sienten el Dolor.

¿Qué?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Sí­


Anantic es mmmuy hembra, Cenizo, metiste la pata

LaVane


Zimm...

Además de "mejor post de la semana"
va a haber que crear el premio Boira.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Cita de: Nicotin en Octubre 23, 2006, 03:22:16 PM

Cita de: Lucy MuirAdemás, Nicotí­n, os podéis entregar a las relaciones extremas sin ningún miedo, los espectros no sienten el Dolor.

¿Qué?


Que el areópago está fuera del mundo tangible, así­ que os podéis introducir los puños en el ano sin que la dilatación del esfí­nter comporte desagradables lesiones y hemorragias.

La señora Lucy lo explica en su blog.
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Cita de: Sí­ en Octubre 23, 2006, 03:24:01 PMCenizo, metiste la pata

Es verdad, ahora que lo pienso suena más parecido "Nacatin".

Cita de: ZimmermanAdemás de "mejor post de la semana"
va a haber que crear el premio Boira.

Si te vas a meter conmigo, hazlo sin circunloquios a prueba de paletos ignorantes. Utiliza expresiones que yo pueda descifrar como "cretino"
o "hijo de la gran puta".

Piensa que esto es como el golf y que yo juego con hándicap.

Cita de: Don PésimoQue el areópago está fuera del mundo tangible, así­ que os podéis introducir los puños en el ano sin que la dilatación del esfí­nter comporte desagradables lesiones y hemorragias.

Joder, ¿lo veis? No es tan difí­cil decir las cosas para que se entiendan.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lucy Muir

Cita de: Don Pésimo en Octubre 23, 2006, 03:27:23 PM
Cita de: Nicotin en Octubre 23, 2006, 03:22:16 PM

Cita de: Lucy MuirAdemás, Nicotí­n, os podéis entregar a las relaciones extremas sin ningún miedo, los espectros no sienten el Dolor.

¿Qué?


Que el areópago está fuera del mundo tangible, así­ que os podéis introducir los puños en el ano sin que la dilatación del esfí­nter comporte desagradables lesiones y hemorragias.

La señora Lucy lo explica en su blog.


Bueno, no querí­a ser tan explí­cita ni concretar en exceso (confí­o en que vuestras prácticas espectrosexuales sean más ricas y variadas) , pero en realidad es una de las posibilidades que me habí­an pasado por la cabeza.
Os encontraré, sé que estáis ahí­.

http://desdeelsanatorio.blogspot.com/

Zimm...

CitarSi te vas a meter conmigo, hazlo sin circunloquios a prueba de paletos ignorantes. 

No ha sido mi itención, de hecho els premis Estell i Boira son muy de paletos, como su propio nombre indica.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Nicotin

Cita de: Lucy Muir en Octubre 23, 2006, 03:32:59 PMBueno, no querí­a ser tan explí­cita ni concretar en exceso (confí­o en que vuestras prácticas espectrosexuales sean más ricas y variadas) , pero en realidad es una de las posibilidades que me habí­an pasado por la cabeza.

Te comprendo, a mí­ tampoco me gusta ser explí­cito.

Por cierto, mi puño, como el de todos los hombres, tiene pocas terminaciones nerviosas (piensa que, en momentos de disforia neanderthal, lo utilizamos para golpear cosas). Sin embargo, hay otras áreas epidérmicas dotadas con una especial densidad de sensores nerviosos, lo cual produce, en contacto con determinado tipo de superficies, un espectro (huy mira, ¡he dicho espectro!) de sensaciones de más amplio registro que las proporcionadas al introductor por el puño del ejemplo.

No sé si me captas.

Y qué, ¿te apuntas?

Cita de: ZimmermanNo ha sido mi itención, de hecho els premis Estell i Boira son muy de paletos, como su propio nombre indica.

Por favor te lo pido, piensa que no soy uno de tus amigos gafapastas sino un individuo primitivo y asilvestrado que aún se niega a comer all-i-oli de bote.

¿Qué me estás queriendo llamar?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

zruspa

Era mentira, nunca hubo tí­as. En realidad somos sólo tres personas y olafo.

Inuco

¿Que dónde están las tí­as?

Pues sólo salen cuando llueve, como las setas.

Y también hay que saber buscarlas.