¿Dónde coño están las tí­as?

Iniciado por Nicotin, Octubre 23, 2006, 03:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Si las mujeres pensaran como hombres, el mundo serí­a un lugar más perfecto y ligar serí­a sumamente sencillo.

zruspa

Cita de: Imparable en Octubre 23, 2006, 03:50:02 PM
Si las mujeres pensaran como hombres, el mundo serí­a un lugar más perfecto y ligar serí­a sumamente sencillo.

No.

Imparable, imagina esta situación. Dos tí­as guapas e inteligentes te quieren (luego a sus virtudes hay que añadir la del buen gusto) y las dos te dan un ultimatum casi simultáneamente: o ella o yo. La que tiene mejores tetas (consejo tradicional en estos casos) además te pide que no fumes, no bebas y no te drogues. ¿Qué haces?

Ariete

Y encima también se ha ido Bonifacio, por si alquien ya iba a la desesperada.

Así­ que a seguir leyendo a San Agustí­n.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Zimm...

Nicotí­n, tení­a preparada una respuesta ingeniosa, divertida y muy muy larga, pero la he perdido en una dexconexión. Así­ que seré prosaico, pero te contestaré al habermelo pedido por favor (y llamarme gafapasta, eso siempre se agradece): el post tuyo que abre el hilo me parece el más flojo de la semana, aunque es cierto que sólo estamos a lunes.

Lo demás, Estell i Boira y tal, es más fácil que lo mires en Google o en este propio foro, donde se ha hablado mil veces de ello.

Aún así­ lo digo sin ninguna acritud, y te recomiendo que te modernices y dejes de ser asilvestrado, te estás perdiendo muchas cosas, como Los Planetas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Cita de: zruspa en Octubre 23, 2006, 03:53:36 PM
Cita de: Imparable en Octubre 23, 2006, 03:50:02 PM
Si las mujeres pensaran como hombres, el mundo serí­a un lugar más perfecto y ligar serí­a sumamente sencillo.

No.

Imparable, imagina esta situación. Dos tí­as guapas e inteligentes te quieren (luego a sus virtudes hay que añadir la del buen gusto) y las dos te dan un ultimatum casi simultáneamente: o ella o yo. La que tiene mejores tetas (consejo tradicional en estos casos) además te pide que no fumes, no bebas y no te drogues. ¿Qué haces?


De entrada, ese es precisamente un pensamiento tí­pico femenino. Vida sana, intentar cambiar y dominar al macho alfa...es bien sabido que los hombres-hombres fumamos bebemos y nos drogamos, además de tener cierta tendencia a autolesionarnos para demostrar lo grande que es nuestro Y.
Así­ que, en ese caso, me irí­a con la fea* que seguramente fuera más fácil de complacer.


En cualquier caso, el ejemplo es harto contradictorio por lo de
CitarDos tí­as guapas e inteligentes te quieren
y no, no me refiero a que la belleza esté reñida con la inteligencia.


*Es decir, la de las tetas pequeñas.

zruspa


Nicotin

Cita de: Zimmerman en Octubre 23, 2006, 04:10:48 PM
Nicotí­n, tení­a preparada una respuesta ingeniosa, divertida y muy muy larga, pero la he perdido en una dexconexión. Así­ que seré prosaico, pero te contestaré al habermelo pedido por favor (y llamarme gafapasta, eso siempre se agradece): el post tuyo que abre el hilo me parece el más flojo de la semana, aunque es cierto que sólo estamos a lunes.

Lo demás, Estell i Boira y tal, es más fácil que lo mires en Google o en este propio foro, donde se ha hablado mil veces de ello.

Aún así­ lo digo sin ninguna acritud, y te recomiendo que te modernices y dejes de ser asilvestrado, te estás perdiendo muchas cosas, como Los Planetas.

Ah, no te preocupes, me inquieta más bien poco lo flojo que sea el post. Es simplemente un post para expresar mi emoción foreril del momento. Habrá quien lo haga a lo Marcel Proust (menos de lo que presumí­s) y quien lo haga con emoticonos (bastantes más de lo que creéis). Evidentemente no pretendo colmar tu sed literaria-argumental-lo que sea con una pregunta como "¿dónde coño están las tí­as?".

Lo único que pretendo es que aparezcan las tí­as, y bueno, alguna ha salido, incluso una que pensé que era un tí­o y que una vez reconocí­ -porque no sabí­a que era una tí­a- que me hizo gracia con una foto.

También te digo sin acritud que te agradezco te hayas explicado al fin, y que sigo sin saber qué es lo de "Boira i no sé qué"
y podré seguir viviendo sin saberlo.

Y por último, y esto ya te lo digo con acritud:

Los Planetas son un pedazo de mierda como la catedral de (¿cuál es la catedral más grande que hay? Pues ésa).

Y he llamado gafapastas a tus amigos, aunque si quieres interpretar que por extensión también a ti, adelante. Pero un consejo: no agradezcas que te llamen gafapasta, joder, que quedas como un puñetero capullo. "Gafapasta"
es una palabra mala.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Zimm...

No, a mi gafapasta me parece una palabra preciosa, casi tanto como recogenueces, y Los Planetas el segundo mejor español de la Historia.
Son muy respetados en este foro, como Ví­ctor y Ana, y te recomiendo que no sigas diciendo cosas feas sobre ellos si no quieres granjearte enemigos foreriles que te pondrán emoticonos de muñequitos enfadados y/o vomitando.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Inuco

Los únicos planetas que chanan y burlan, son estos...



De este...


a priori

Cita de: CHE en Octubre 23, 2006, 03:46:25 PM
Total, para lo que nos sirven carnalmente hablando.

No generalices...

Cita de: Inuco en Octubre 23, 2006, 06:00:04 PM

Los únicos planetas que chanan y burlan, son estos...




Gustav Holst hizo una pequeña joya y tú te has convertido en un ejemplo de buen criterio.
Enhorabuena Inuco.

a priori

Cita de: CHE en Octubre 23, 2006, 06:35:46 PM
Las de aquí­, apriori, las de aquí­. No las mujeres en general. 
;D

A las de aquí­ me referí­a, Che.

Bette

Uff, qué susto.
Habí­a sólo leí­do la última entrada y pensé que estábais hablando de Zruspa.

Tengo que dejar a este tipo. Mi corazón no puede con tanto sobresalto.

pescadilla

Cita de: CHE en Octubre 23, 2006, 06:38:33 PM
Oh! Qué perro! Te has cepillado a Pesca? Eres mi puto í­dolo, si es así­! 
:o

dios, che, qué sustos me pegais, me obligas a ir a tranquilizarme entre los contenedores con un cigarrito

hoy no salgo entera de este areopago, qué de sobresaltos

Inuco

Cita de: a priori en Octubre 23, 2006, 06:32:14 PM
Gustav Holst hizo una pequeña joya y tú te has convertido en un ejemplo de buen criterio.
Enhorabuena Inuco.

Muchas gracias, a priori.

Me encanta esa obra. Por cierto, que cuando la escuché por primera vez, me di cuenta de dónde plagió... se "inspiró"
John Williams para Star Wars. Es, por así­ decirlo, descaradillo.