Las demostraciones

Iniciado por a priori, Octubre 26, 2006, 11:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo en el móvil tengo el marcador de la ida de la copa del año pasado contra el Madrid.

Ictí­neo

Viendo la percha que me gasto entiendo porque en Teherán o Tel Aviv me mimetizara tan de puta madre.

¡Joder!, ¡soy la versión kinki de Rodolfo Valentino!


zruspa


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Ictí­neo en Octubre 26, 2006, 11:59:54 AM
Viendo la percha que me gasto entiendo porque en Teherán o Tel Aviv me mimetizara tan de puta madre.

¡Joder!, ¡soy la versión kinki de Rodolfo Valentino!



Te hací­a un ser enjuto y en-nervado ;D

Cosas veredes.

lukera

Después de mucho pensar, acabo de caer en uno de mis signos distintivos: jamás llevo joyas, ni bisuterí­a. Esto incluye reloj, por lo que las pasé putas en una oposición donde lógicamente tuve que apagar el móvil que es el aparato que uso para saber la hora.

En realidad no es snobismo ni nada premeditado. Algunos metales me dan alergia y como hace años en platerí­a te daban liebre por plata u oro, dejé de usar elementos sospechosos ciñéndome a los de confianza. Poco a poco, por comodidad, me fuí­ despojando también de estos últimos.

(K98, bonita camiseta, el penúltimo novio de mi hija mayor portaba una similar).

Sí­

Cita de: Ictí­neo en Octubre 26, 2006, 11:50:21 AM
Cita de: Sí­ en Octubre 26, 2006, 11:46:06 AM


Dime de que presumes...


El maromo apuesto de la foto soy yo.
Lástima que ya esté casado.
¿Verdad?.



Felizmente casado, con una mujer de armas tomar

Añado





Sí­

Cita de: zruspa en Octubre 26, 2006, 12:00:19 PM




Zruspa es ese clase de tipo que, no siendo ni guapo ni especialmente dotado fí­sicamente, tiene un je ne se quoi

Interesante, dirí­a, y es que la cara es el espejo del alma

lukera

Cita de: k98k en Octubre 26, 2006, 12:06:41 PM
Por lo visto las enfermeras se enrollan con los mas gañanes....eehhhh 
;D

¿viste que LG se pilló mi chota?

Ella aún no estaba en enfermerí­a y él no es un gañan sino un artista alternativo con mucha sensibilidad (juas).

Ví­lo. ¿Has cocinado ya con él o retomamos el hilo de cocina para torpes versión microondas?.

Sí­


Y te recuerdo que fue esta la primera que vi y una de mis favoritas


¡Viva el exhibicionismo masculino!



Gorbea

1) Llevo toda la discografí­a de Luis Miguel y también la de Fito y Fitipaldis en el coche.....

2) un calcetí­n de cada color.....

3) No salgo de casa sin la barra de labios, ni chicles, ni ropa interior de repuesto......

4) Como lukera, no llevo colgantes, ni anillos, sólo una pulsera de cuero, sencilla pero de alguien muy especial y un reloj ...

5) Odio la impuntualidad....(Dios, hoy me ha dicho un mensajero que me paso la vida corriendo!...)..y el desorden....

6) Me enccanta bailar....

7) Adoro la luz y las mariposas en el estómago...(no zruspa, las tuyas, no...).... ;D...


(por ahora, conformaros con ésto...)....

Dan

Soy un gruñón.
Cualquier dí­a le pego una hostia a una vieja y la lí­o.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: Gorbea en Octubre 26, 2006, 12:34:46 PM
1) Llevo toda la discografí­a de Luis Miguel y también la de Fito y Fitipaldis en el coche.....
Dios mio.....
2) un calcetí­n de cada color.....
Mari Carmen Cañizares
3) No salgo de casa sin la barra de labios, ni chicles, ni ropa interior de repuesto......
hagas lo que hagas, ponte bragas
4) Como lukera, no llevo colgantes, ni anillos, sólo una pulsera de cuero, sencilla pero de alguien muy especial y un reloj ...
corky, siempre te dijimos que eras especial, perooo....
5) Odio la impuntualidad....(Dios, hoy me ha dicho un mensajero que me paso la vida corriendo!...)..y el desorden....
Deutschland, Deutschland í¼ber aaaaalles
6) Me encanta bailar....
Esta noche, me voy a bailar, esta noche solos yo y ella, ya estan brillando las primeras estrellas....
7) Adoro la luz y las mariposas en el estómago...(no zruspa, las tuyas, no...).... ;D...
que bonito, que boniiiiiitooooo

(por ahora, conformaros con ésto...)....

Luki, le hago unas berenjenas a mi chota, que se le caen las bragas, bueno, yo tambien la ayudo que me pongo en plan pulpo.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gorbea en Octubre 26, 2006, 12:34:46 PM
1) Llevo toda la discografí­a de Luis Miguel y también la de Fito y Fitipaldis en el coche.....

2) un calcetí­n de cada color.....

3) No salgo de casa sin la barra de labios, ni chicles, ni ropa interior de repuesto......

4) Como lukera, no llevo colgantes, ni anillos, sólo una pulsera de cuero, sencilla pero de alguien muy especial y un reloj ...

5) Odio la impuntualidad....(Dios, hoy me ha dicho un mensajero que me paso la vida corriendo!...)..y el desorden....

6) Me enccanta bailar....

7) Adoro la luz y las mariposas en el estómago...(no zruspa, las tuyas, no...).... ;D...


(por ahora, conformaros con ésto...)....

Presu

Sí­

Venga, que estamos dándolo todo...

No llevo ni pendientes, únicamente este reloj