Las demostraciones

Iniciado por a priori, Octubre 26, 2006, 11:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Rufo

Anda, Gregorio, que no tiene peligro esa preguntita....
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Sí­


kim

Por momentos como éste es por lo que os adoro. Y no pregunteis, sólo tiene explicación para mi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Cita de: kim en Octubre 26, 2006, 12:46:10 PM
Por momentos como éste es por lo que os adoro. Y no pregunteis, sólo tiene explicación para mi.

¿Por qué? 
 ;D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Don Pésimo

Yo llevo un farol intermitente acoplado a la punta de la polla para evitar accidentes cuando hago el molinete y a la vez exhibir mi devoción por el Santo Prepucio.
Me cago en el Sistema Solar

Gorbea

Greg, eso no es nada;
sólo el aperitivo....... ;D


8) Ah!! k98k, también me gustan las berenjenas.... ;)

Dan

Cita de: Don Pésimo en Octubre 26, 2006, 12:47:09 PM
Yo llevo un farol intermitente acoplado a la punta de la polla para evitar accidentes cuando hago el molinete y a la vez exhibir mi devoción por el Santo Prepucio.

La influencia del Alvarus en los batracios hispánico-levantinos es un hecho.

groucho

yo me llevo a mi mismo
a todos lados además
"no ha sido mala la jugada"

kim

Rufo, darling, no lo vas a conseguir  ;D

DonPé, usted si. Mi finiquito cabalga por las llanuras, previo descuento de un teclado y una pantalla regados con agua de algún manantial patrio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Octubre 26, 2006, 12:50:10 PM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 26, 2006, 12:47:09 PM
Yo llevo un farol intermitente acoplado a la punta de la polla para evitar accidentes cuando hago el molinete y a la vez exhibir mi devoción por el Santo Prepucio.

La influencia del Alvarus en los batracios hispánico-levantinos es un hecho.

Los camaleones nos podemos mimetizar con cualquier areopagita ;-PPP, pero yo estoy especializado en Otto y Alvaro.

Un Saludo.
Me cago en el Sistema Solar

Ictí­neo

Cita de: lukera en Octubre 26, 2006, 12:05:02 PM
(K98, bonita camiseta, el penúltimo novio de mi hija mayor portaba una similar).

Espero que dejara de ser el último despues de que le vieras la camiseta.

Auma

Acaban de regalarme un virgen sustraida de una iglesia en obras, esta metidita en su hornacinita, con su hucha y su cristalito....la he puesto en el W.C. a la altura de los ojos cuando estas sentado en el trono, a ver si cuando vengan las visitas y tengan que evacuar colaboran economicamente con mi gran obra.


Lo demas, poster gigante de bosque de hayas, fotos de la revolucion cubana del Sr. Corrales, fotos mias(sacadas por mi),  y acuarelas originales..

Kño y cuando no trabajo, no llevo reloj, ni me peino, ni me afeito...y a veces ni me ducho.


Uys que de confesiones me siento como en bolas

Rufo

Cita de: Auma en Octubre 26, 2006, 01:06:08 PM
Acaban de regalarme un virgen sustraida de una iglesia en obras, esta metidita en su hornacinita, con su hucha y su cristalito....la he puesto en el W.C. a la altura de los ojos cuando estas sentado en el trono,


Como se entere el del tricornio...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Nicotin

Cita de: kim en Octubre 26, 2006, 12:46:10 PM
Por momentos como éste es por lo que os adoro. Y no pregunteis, sólo tiene explicación para mi.

Para mí­ al menos no la tiene.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.