Las demostraciones

Iniciado por a priori, Octubre 26, 2006, 11:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Puedes llamarme shizuco, cariño.

Nicotin

Cita de: kim en Octubre 26, 2006, 01:49:56 PMOyetú, que yo no feromoleches, quicir, hago eso que tu dices.  Éste, que echa de menos a Laurita.

Qué cruel, juzgando a un hombre por su pasado.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

Peor serí­a que lo juzgara por ser pesado. ;D

kim

Que no. Que no soy mala. Que me han dibujado así­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Que yo no tengo la curpa de ser como sssssssssssssoy

H.D.S.

Nicotin

Yo tampoco soy malo, pero no se puede esperar que sea simpático cuando las mujeres me rehúyen sin darme oportunidad de tocarles ni el antebrazo.

Es que al final eso quema, joder, por buena voluntad que tenga uno.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ford Prefect

Yo en las ferias de armamento siempre llevo la bandera de España en la solapa, por aquello de responsable del Spanish Pavilion.

Luego por la calle utilizo mucho una camiseta de UNICEF, recuerdo de cuando trabajaba en las Naciones Unidas. Lo digo para los que presumen de dotes camaleónicas.

Sí­

Cita de: Ford Prefect en Octubre 26, 2006, 05:39:25 PMLuego por la calle utilizo mucho una camiseta de UNICEF, recuerdo de cuando trabajaba en las Naciones Unidas


Me han dicho que se empuja como locos con nativos...

Ford Prefect

No estaba en oficina de campo. 
Trabajaba en la central de suministros, en Copenhague, donde las nativas también son bastante cariñosas.

Más que con niños, yo trabajaba en el departamento de derechos de la mujer (UNICEF trabaja para la infancia y las madres)

Ford Prefect



La foto (si se ve) es de hace un año. 
Ahora he adelgazado y llevo el pelo (bueno, lo que queda) más corto.

Johnnie

Yo voy con chupa de cuero y Manowar a toda caña en los cascos, por los pasillos de la facultad mirando con cara de "yo por aquí­ ya he pasado y ahora soy más guay que paraguay", con la vana esperanza de que se me note y alguien me mire reconociendo mi superioridad. 
También voy en bici y en cuanto puedo voy sin manos, que es algo que siempre he pensado que queda superio'

kim

Fi. Hafta que be quedaf fin dienbef.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Hola Kim, hola, hola hazme caso, aquí­, aquí­, hooola Kim.

Son las feromonas.


CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Ford Prefect en Octubre 26, 2006, 05:46:52 PM


La foto (si se ve) es de hace un año. 
Ahora he adelgazado y llevo el pelo (bueno, lo que queda) más corto.

Hostiputen, ¿eres tú?

Pues no, no te vi en el Zeta. Aunque con otra ropa igual no te hubiera conocido...