Las demostraciones

Iniciado por a priori, Octubre 26, 2006, 11:33:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: Ford Prefect en Octubre 27, 2006, 10:31:25 AM
Cita de: Casio en Octubre 26, 2006, 07:47:09 PM
Que cosas, para complejo militar-industrial , el del areopago: Ictineus , Ford. Podiais intentar meter el areopago en algún programa I+D subvencionado por la NATO.

Mira en la NC3A: www.nc3a.nato.int 
 Son los que llevan estos temas y generan más papel al año que toda la Amazonia, que luego tengo que distribuir yo.

O si eres un patriota ejpañol, mándales un correo al Observatorio Tecnológico de las FFAA comentándoles que  en esta página-foro las armas de destrucción masiva de la moral están evolucionanado a cotas de deshonor inasequibles al desaliento.
Igual ganamos un I+D clonando el algoritmo O.L.A.F.O para la guerra piscológica.
Le llamarí­amos Pescadilla, la octava pesadilla.

P.D.
Un dí­a (antes de un año), y puede que ese dí­a no llegue nunca, puede que tengas que reconocer mis idiotes para la prognosis, estimado Ford Prefect.
Que sea para bien.

LaVane

Una chapa que poní­a PACE, pero se la regalé a un amigo y ahora ya no tengo na

Ictí­neo

Cita de: Isa en Octubre 27, 2006, 11:19:50 AM
Una chapa que poní­a PACE, pero se la regalé a un amigo y ahora ya no tengo na

¿le ibas diciendo a la peña que paciera.... como las ovejitas de Carmen Zevilla?

Ford Prefect

Cita de: Ictí­neo en Octubre 27, 2006, 11:13:03 AM
Cita de: Ford Prefect en Octubre 27, 2006, 10:31:25 AM
Cita de: Casio en Octubre 26, 2006, 07:47:09 PM
Que cosas, para complejo militar-industrial , el del areopago: Ictineus , Ford. Podiais intentar meter el areopago en algún programa I+D subvencionado por la NATO.

Mira en la NC3A: www.nc3a.nato.int 
 Son los que llevan estos temas y generan más papel al año que toda la Amazonia, que luego tengo que distribuir yo.

O si eres un patriota ejpañol, mándales un correo al Observatorio Tecnológico de las FFAA comentándoles que  en esta página-foro las armas de destrucción masiva de la moral están evolucionanado a cotas de deshonor inasequibles al desaliento.
Igual ganamos un I+D clonando el algoritmo O.L.A.F.O para la guerra piscológica.
Le llamarí­amos Pescadilla, la octava pesadilla.

P.D.
Un dí­a (antes de un año), y puede que ese dí­a no llegue nunca, puede que tengas que reconocer mis idiotes para la prognosis, estimado Ford Prefect.
Que sea para bien.

Pues porque llego tarde, pero antes del verano la NC3A aprobó un proyecto para PSIOPS (Operaciones Psicológicas las llaman, los jodí­os) en Afganistán. 
Ahí­ habrí­amos tenido mucho que aportar.

Ford Prefect

Y sobre lo de fabricar catapultas para aviones, propongo poner a cuatro aragoneses en el portaaviones y decirles que no hay huevos de empujar el avioncito.

Ictí­neo

Cita de: Ford Prefect en Octubre 27, 2006, 11:35:25 AM
Y sobre lo de fabricar catapultas para aviones, propongo poner a cuatro aragoneses en el portaaviones y decirles que no hay huevos de empujar el avioncito.

Si son de Teruel.
Trés.

a priori

Cita de: Ictí­neo en Octubre 27, 2006, 11:21:17 AM
Cita de: Isa en Octubre 27, 2006, 11:19:50 AM
Una chapa que poní­a PACE, pero se la regalé a un amigo y ahora ya no tengo na

¿le ibas diciendo a la peña que paciera.... como las ovejitas de Carmen Zevilla?

Jajajajaja.