Lo siento, Malika no soy yo

Iniciado por a priori, Octubre 27, 2006, 10:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Otto en Octubre 27, 2006, 02:33:00 PM
Cita de: lukera en Octubre 27, 2006, 02:14:04 PM
Cita de: Otto en Octubre 27, 2006, 02:10:07 PM
Vaya, pues yo ya me habí­a hecho a la idea de que Malika estarí­a superbuena.

O.
Tú a ser bueno, que tienes un compromiso con mi hija, rico.

Es cierto.

Pero me he enterado que lleva a casa chicos con camisetas negras de melenudos.



O.

Llevaba, hasta las narices me tení­a, venga de soltar pelo cual perro lanudo por toda la casa.

El actual es calvo y no sube a casa porque me tiene miedo (nos conocemos hace mucho y no fuí­ demasiado amable cuando me les topé de repente por la calle sabiendo yo ya el asuntillo). Por lo demás, si no fuera por un par de detalles el novio actual no está mal: no fuma no bebe (nuestros amigos dicen que vaya rollo, que no vamos a poder salir con ellos), es muy deportista, tiene casa y coche propios (con lo que pre-yerno no tendrá que usurpar con mis nietos ninguna propiedad mí­a), trabajo estable y todo lo que una madre (excepto yo) podrí­a desear para su nenita.

Dan

Cojones, ¿cuántos años tiene? ¡Si parece mayor que yo!

lukera

Cita de: Dan en Octubre 27, 2006, 02:39:50 PM
Cojones, ¿cuántos años tiene? ¡Si parece mayor que yo!

Tú tienes treinta ¿no?. Aysss, si tanto te interesa te lo cuento por IM.

Shipman´s daughter

Malikas , lo que se dice malikas , si que hay muchos, sí­.  Y este a priori más que malika , parece malikita.



"....porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición..."

SD.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dan


Otto

Cita de: lukera en Octubre 27, 2006, 02:38:42 PM
Cita de: Otto en Octubre 27, 2006, 02:33:00 PM
Cita de: lukera en Octubre 27, 2006, 02:14:04 PM
Cita de: Otto en Octubre 27, 2006, 02:10:07 PM
Vaya, pues yo ya me habí­a hecho a la idea de que Malika estarí­a superbuena.

O.
Tú a ser bueno, que tienes un compromiso con mi hija, rico.

Es cierto.

Pero me he enterado que lleva a casa chicos con camisetas negras de melenudos.



O.

Llevaba, hasta las narices me tení­a, venga de soltar pelo cual perro lanudo por toda la casa.

El actual es calvo y no sube a casa porque me tiene miedo (nos conocemos hace mucho y no fuí­ demasiado amable cuando me les topé de repente por la calle sabiendo yo ya el asuntillo). Por lo demás, si no fuera por un par de detalles el novio actual no está mal: no fuma no bebe (nuestros amigos dicen que vaya rollo, que no vamos a poder salir con ellos), es muy deportista, tiene casa y coche propios (con lo que pre-yerno no tendrá que usurpar con mis nietos ninguna propiedad mí­a), trabajo estable y todo lo que una madre (excepto yo) podrí­a desear para su nenita.


Es calvo. Tiene casa y coche propios. Trabajo estable.

¿Cuántos años tiene?





O.

Pd: Tengo la mala costumbre de bajar a comprar el pan sobre las 14 h. Justo cuando hordas de adolescentes salen de clase del Instituto que hay al lado de mi casa. Total, que al final tienes atasco hasta por la acera. Bueno, que debido a ello, he escuchado una conversación así­ entre dos chicas. "Tí­a, qué mal, mi padre me ha pillado fumando, qué marrón". "Tí­a, peor hubiera sido que te pillara comiéndote una polla". 15 años, más o menos. 15 años tiene mi amor.

Rufo

Quizás se referí­a a una polla de corral 
:P
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Esa adolescene sí­ tiene sentido del humor 
;D

Lapi_0

Cita de: lukera en Octubre 27, 2006, 02:38:42 PM
Llevaba, hasta las narices me tení­a, venga de soltar pelo cual perro lanudo por toda la casa.

El actual es calvo y no sube a casa porque me tiene miedo (nos conocemos hace mucho y no fuí­ demasiado amable cuando me les topé de repente por la calle sabiendo yo ya el asuntillo). Por lo demás, si no fuera por un par de detalles el novio actual no está mal: no fuma no bebe (nuestros amigos dicen que vaya rollo, que no vamos a poder salir con ellos), es muy deportista, tiene casa y coche propios (con lo que pre-yerno no tendrá que usurpar con mis nietos ninguna propiedad mí­a), trabajo estable y todo lo que una madre (excepto yo) podrí­a desear para su nenita.
Y que deseas para ella?

lukera

Que no se precipite, lapicero. Que haga su real gana y no se deje deslumbrar. Que viva la vida. Por mí­, como si luego decide meterse a monja.
Cita de: Rí tzia en Octubre 27, 2006, 02:59:48 PM
Como puedes suponer, lo que realmente nos interesa (en el supuesto de que nos interese algo, que ya sabes tú qué opino yo del particular) son el "par de detalles"
sin los cuales el novio no estarí­a mal.

En efecto, como sé lo que opinas, te vas a quedar in albis.

Por cierto, yo es que soy muuuuu madre. Ningún novio/a es perfecto para mis hijas. No te pajees mentalmente imaginando datos morbosos que no existen.

Rufo

Mientras el calvo no sea Nicotin de incógnito... ::)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: Rufo en Octubre 27, 2006, 03:03:37 PM
Mientras el calvo no sea Nicotin de incógnito... ::)

Me acabas de dar la tarde, que lo sepas.

Don Pésimo

Más bien al revés: Nicotí­n es el calvo de incógnito.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Rí tzia en Octubre 27, 2006, 03:06:00 PM
Cita de: lukera en Octubre 27, 2006, 03:02:54 PM
Cita de: Rí tzia en Octubre 27, 2006, 02:59:48 PM
Como puedes suponer, lo que realmente nos interesa (en el supuesto de que nos interese algo, que ya sabes tú qué opino yo del particular) son el "par de detalles"
sin los cuales el novio no estarí­a mal.

En efecto, como sé lo que opinas, te vas a quedar in albis.

Por cierto, yo es que soy muuuuu madre. Ningún novio/a es perfecto para mis hijas. No te pajees mentalmente imaginando datos morbosos que no existen.

Oh, horror, no podré dormir.

[Que digo yo que el novio de tu hija también debe pensar que si no fuera por un par de detalles, ella tampoco estarí­a mal.]

Mi niña es perfecta y si lo dudas irá Che a retarte al amanecer. De tener algún defecto, serí­a uno y no dos: yo.

lukera

"[Dios me libre de decir una mala palabra sobre tu hija -y esto es totalmente en serio-.]"

Lo sé, por eso contesté en plan humorí­stico. Tú podrás no soportarme, pero tengo claro que tienes lí­mites que no traspasarí­as, lo cual a mis ojos dice mucho bueno de ti.

Se acabó la chupada de pollas 
:), que me va a dar corte releerme.