hilo oficial de próximos estrenos de terror, fantasí­a y ciencia ficción.

Iniciado por ghostdog, Octubre 30, 2006, 04:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Jessica Biel, esa es. La otra cumple un papel asexuado de agente del FBI, lo siento.

ghostdog

Dos pelis que se avecinan, si excluí­mos la de cloverfield, de estreno inminente:

jumper, de un tio que puede teleportarse a voluntad, hasta que descubre que no es el único, y que además hay gente que quiere mal a los dotados como él.

http://www.youtube.com/v/9rz5NekSUTM&rel=1


y hancock, con will smith en el papel de un superhéroe desastroso. Están bastante logradas las escenas en las que utiliza sus poderes, me gustarí­a ver una pelí­cula de ese tipo, en el que en lugar de contar la historia de un sólo superhéroe, hablasen de un mundo en el que los superhéroes son habituales.

http://www.youtube.com/v/rZQQgvhn4jg&rel=1

ghostdog


Dan

Bene, bene.
Mira, por ésta sí­ que pago la puta entrada del cine.

ghostdog

He leí­do un rumor en otro foro acerca de indiana jones IV. Parece ser que en la trama podrí­an estar implicados, además de los comunistas....¡aliení­genas!

Se basan para eso en que en el trailer, durante la escena de la persecución de coches al borde de un acantilado, hay una caja metálica (con aparentes propiedades magnéticas) con el rótulo "rosswell 1947".

Y en el nuevo cartel de la pelí­cula, en la que sale e lfamoso cráneo de cristal, que no parece en nada humano, y si el cráneo de un alien.


Dan

Yo sólo sé que en el trailer pelean dentro del almacén donde guardaron el Arca. Será Roswell, lugar para dejar artefactos de ésos.

ghostdog


ghostdog

Ya he visto the mist. Es uno de los cuentos de los que guardo mejor recuerdo de stephen king, cuando empecé a leerle allá por quinto de egb. La pelí­cula,que con casi dos horas, supongo está pensada directamente para televisión, está muy bien. NO recuerdo ya mucho del cuento, pero me gusta como combina lo mejor del cine de catástrofes: las interacciones humanas, como el miedo hace degenerar a toda velocidad a una comunidad, como el terror a los monstruos es sustituí­do por uno todaví­a más enfermizo a la enfermedad mental de quienes te rodean, etc...

Únicamente cambia el final. Y lo cambian sin que parezca que tenga mucho más sentido que el de "vamos a darles un final que no esperan". Al principio me pareció un poco tonto... ahora no sé que pensar. Bueno, me sigue pareciendo tonto. En el cuento original terminan con la escena en la que empieza a temblar la carretera.... QUe lo continuasen hasta la conclusión lógica en ese momento está bien... que hagan lo que hacen tras eso, me pareció un poco tonto. Uno podrí­a plantearse que mensaje pretenden enviar los guionistas, al estilo del hilo sobre estrenos de hoy. YO creo que la mayorí­a de las veces los guionistas están anclados en el metalenguaje del cine, y no tratan de comunicar nada, simplemente piensan: "vamos a darles un final que no se esperan porque el público está habituado a este género y ya maneja las convenciones, así­ que será fácil sorprenderles".

Pero vamos, se deja ver

ghostdog

Otra que he visto ha sido "the deads of ian stone". La premisa de partida está bien, aunque me provoca una enorme sensación de deja vú, yo jurarí­a que leí­ un relato corto muy parecido, y me viene a la cabeza un tí­tulo: "jugadores del juego de la gente".

Aquí­ vemos la vida del protagonista, con su novia y su equipo de hockey de la uni, hasta que perece en una muerte horrible. Luego lo vemos en una oficina, con otra vida, y con la novia apareciendo por ahí­, sin que ambos parezcan conscientes de su anterior vida. Y otra vez perece, aunque ahora empieza a sospechar algo.

Vemos como se van sucediendo las nuevas vidas y las nuevas muertes. La explicación sin embargo, me parece un poco chorras... unas criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo humano... una historia de amor que no puede ser permitida... bastante convencional dentro del género. En cuanto se intuye lo que ocurre dejó de interesarme



lorenz


lorenz

Harry Potter and the Half-Blood Prince
http://www.youtube.com/v/sBGbKCm_pQQ&hl=en&fs=1


Rednuts

CTHULHU

A saber lo que sale de ahí­. Por lo visto participa Tori Spelling, así­ que al menos sabemos que uno de los Profundos no requerirá maquillaje.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ghostdog

Esa pelí­cula en teorí­a deberí­a ya estar rodada, porque el trailer lleva casi dos años circulando por ahí­, y creo que como fecha de estreno tení­a el 2007. Probablemente se pueda encontrar ya en la red.

Me gusta del trailer la escena de la playa, muy lograda