hilo oficial de próximos estrenos de terror, fantasí­a y ciencia ficción.

Iniciado por ghostdog, Octubre 30, 2006, 04:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: Redneck en Agosto 01, 2008, 12:34:35 AM
CTHULHU

A saber lo que sale de ahí­. Por lo visto participa Tori Spelling, así­ que al menos sabemos que uno de los Profundos no requerirá maquillaje.

Esa pelicula va a ser tan jodidamente mala, que a Dolordebarriga y a Pozal les va a encantar y asegurarán que los demás no la entendemos, y Gregorio seguro que le encuentra relación con alguna movida metafí­sica de esas que sólo se publican en sánscrito.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Lo bueno que tiene Greg es que es imposible que se aburra con una peli, porque ya se encarga él mismo de ir tejiendo múltiples pelí­culas alternativas en su celebro mientras la ve.

Y que tiene buen gusto para las señoras.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Y que le gusta el tenis.

¿Nos peleamos por él? Que a Cretini se le ha subido un poco a la cabeza.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

Cita de: Nicotin en Agosto 01, 2008, 05:14:33 PM
Cita de: Redneck en Agosto 01, 2008, 12:34:35 AM
CTHULHU

A saber lo que sale de ahí­. Por lo visto participa Tori Spelling, así­ que al menos sabemos que uno de los Profundos no requerirá maquillaje.

Esa pelicula va a ser tan jodidamente mala, que a Dolordebarriga y a Pozal les va a encantar y asegurarán que los demás no la entendemos, y Gregorio seguro que le encuentra relación con alguna movida metafí­sica de esas que sólo se publican en sánscrito.

A mi una peli basada en Lovecraft y sus mitos me gusta hasta con Paco Martí­nez Soria haciendo de chico de la pelí­cula y el feo de los Calatrava de Chutulhu. Y el trailer no ta mal, además.

Tu, 2D100 de cordura;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

ghostdog

http://www.moviestrailer.org/the-objective-movie-trailer.html

the objective, me recuerda  a un cómic que mencioné en el hilo dedicado a los cómics, acernca de unos comandos en afganistánque se enfrentaban a unas extrañas criaturas... es del director del proyecto de blair, aunque los efectos parecen decentes...

Oddball

Se da un aire a Deathwatch, pero poniendo operadores delta donde antes habí­a machacas de la gran guerra.


No tiene mala pinta, pero entre que los trailers los carga el diablo, y que el tremebundo peñazo de la de la bruja no es que sea un precedente de los de erectarse en la butaca...

ghostdog

el trailer de xmen origins: wolverine

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=48169656


Y dos noticias: keanu reves va a protagonizar cowboy beebop (serie que me encanta, y personaje al que keanu no le pega nada) Y Frank miller va a dirigir la pelí­cula de back rogers...

Dan

Madre mí­a de mi madre. Tiene que ser mentira.




Predator cazará a las chicas de Jane Austen

El cantante Elton John, a través de su compañí­a Elton John's Rocket Pictures, producirá una nueva versión de la célebre novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice). Hasta aquí­ nada que llame la atención especialmente, si no fuera porque la pelí­cula se mezclará con el universo de... Predator (Depredador).

El tí­tulo de la rocambolesca pelí­cula será Pride and Predator y su director Will Felix Clark, que debutará en el largometraje después de haber realizado sólo el corto The Amazing Trousers.

La novela de la autora de Sentido y sensibilidad relata las vivencias de unas hermanas en la campiña inglesa de a finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Bajo su capa romántica, se describe la importancia para una mujer de la época, relegada a un rol pasivo en las actividades económicas o polí­ticas, de lograr contraer matrimonio con un hombre de buena posición para ascender en la escala social.

Entre las adaptaciones más conocidas a la gran pantalla está Más fuerte que el orgullo, un clásico de 1940 con Laurence Olivier y Greer Garson como pareja estelar. Y la de estrenada hace 4 años, igualmente titulada Orgullo y prejuicio, dirigida por el británico Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley .

Predator vs. Jane Austen

DepredadorSegún informa Variety, la peculiaridad (por decirlo de alguna manera) de esta nueva versión es que la trama dicharachera y romántica dará paso a la presencia de un nuevo personaje: un predator.

El aliení­gena cazador del espacio llegará a esa zona, y época, de la Tierra para dar rienda suelta a su hobby preferido (y razón misma de su existencia): el de dar caza, masacrar y descuartizar a todo bicho viviente que se le ponga por delante.

Depredador nació en el cine en 1987, de la mano del director John McTiernan y el actor Arnold Schwarzenegger . Dio lugar a una segunda entrega 3 años después y a una nueva franquicia, en la gran pantalla, con Aliens vs. Predator (2004) y también su secuela el pasado año.

Sin embargo, sus rivales y presas no serán ahora otros legendarios iconos del género fantástico, los aliens, sino las lozanas y virginales chicas de Orgullo y prejuicio, así­ como sus apuestos pretendientes y demás parentela.

Pride and Predator "... será una manera fresca y divertida de darle la vuelta a un género tan manido como el de Jane Austen, haciendo literalmente caer un alien en medio de un drama de época, donde acosará y desollará con terrorí­ficas consecuencias", declaró David Furnish, uno de los productores.

Esta previsto que el rodaje empiece a finales de año en localizaciones de Londres. Elton John se encargará también de supervisar la música.

ENNAS

Nada, que querí­a reflotar este hilo, pero reconozco que no tengo noticias que daros.

Así­ que rellenaré espacio comentándoos que el otro dí­a me puse a ver Falling Skies en cuatroº por la misma tontuna por la que me tragué Terra Nova, por que las produce Spielberg. Qué decir, yo creo que el hombre lo hace por pura bondad de corazón, por apoyar a talentos jóvenes, pero que sin duda coge el guión y dice "meh". Deberí­a enseñarles a contar bien una historia.

Al menos en Terra Nova se notaba un gasto de producción en escenarios, aunque los protagonistas fueran una especie de los Simpson sin sentido del humor, papá follonero, mamá sobreprotectora, primogénito conflictivo, segundona marisabidilla y bebita tierna-tierna.

Digamos que la serie prometí­a más de lo que daba, como la pelí­cula "Waterworld" no es que sea mala es que te esperabas algo mejor. Demasiado centrarse en los conflictos humanos y pocas noticias de los bichos, que están ahí­ de adorno.

Falling Skies es algo así­ pero aún peor, aca los escenarios son un galpón y un instituto. Los bichos invasores nuevamente son el menor de los problemas ante los constantes enfrentamientos entre humanos.

Y yo ya lo siento pero cada vez que me sacan esas escenitas supuestamente dramáticas de respiraciones agitadas, acusaciones mutuas, amenazas y tal me viene a la mente Charlie Sheen haciendo el canelo en "Hot Shots!" y claro me echo a reí­r.

Los guionistas de series la verdad es no son muy buenos, necesitan varias temporadas para contarte lo que alguno de sus colegas cinematográficos te narra en noventa minutos. Son muuyyyy repetitivos y la historia, así­, no avanza, cosa grave en una serie de acción.