Hilo para darme las gracias por la caida del SERVIDOR este finde

Iniciado por Administrador, Octubre 29, 2006, 08:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Dan en Octubre 30, 2006, 08:50:17 PM
Cita de: lukera en Octubre 30, 2006, 07:13:39 PM
Ratz, el último uniforme (eso sí­, de corto pero con medias incluidas) de mi hija menor se lo regaló mi hermano

Sí­, sí­, bueno, ya... lo que queremos saber es si ya has comprado el uniforme... de tu hija mayor.


;D

¿Cómo, no se lo dan en el hospital?

Dan

Cita de: Glategoja en Octubre 30, 2006, 10:37:11 PM
¿Cómo, no se lo dan en el hospital?

Bueno, el básico supongo que sí­. Pero yo he visto fotos... eh... y, bueno, jurarí­a que hay varios modelos. Muchos modelos.

Y hay que ver lo que ahorra esa gente en tela, la madre de dios.

Cofia, por cierto. La cofia es importante. Es como la estrella del sheriff, la placa del policí­a, el látigo de la dominatrix. No puede faltar. No debe faltar.

Glategoja

¿Cofia? ¿Le obligan a ponerse cofia? No me jodas. ¿Acaso las toman por chachas? 
:o

Oddball

El que mola mazo es el uniforme de las enfermeras inglesas.

I love Jenny Agutter.

lukera

Caramba, Ratz, no pensaba que nadie se fuera a ofender por ese comentario por muy del Barsa que sea.

Yo soy afutbolera menos cuando juega mi hija, nunca me habí­a metido en un hilo a hablar de fútbol;
ni siquiera creo que lo haya hecho en este caso, pero si te he ofendido te pido disculpas, aunque no me parece que sea para tanto;
pero vamos, tienes un comodí­n para hablar del CEU, de enfermerí­a o de secretarias (espero que bien).


P.D.: lo de los bolsillos catalanes era un sarcasmo sobre el lugar común y el chiste fácil.