Mas de Zaplana... y esta vez no va de sexismo..

Iniciado por cruela de vil, Marzo 16, 2006, 04:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

#30
Al menos espero que toda esta ingente labor de Felipedós sea al menos recompensada con algún carguito, prebenda, o regalí­a.

Yo admiro a Felipedós por su constancia rectilí­nea.

E.M.

Edito para hacer constancia que la cacofoní­a producida por mis dos "al menos"
en la misma frase no es más [ojo a esto también] que un frustrado intento de aliteración, con jump atrás y doble tirabuzón inverso.

Felipe II

Bien Gonzo. Vamos ahora por el 'denuncia'
y lo del restaurante, (donde está, es lo curioso y merece el titular). Ya sé que es mucho pedir, pero oye que Juan Guerra tuviese un despacho no tiene interes sino dices donde.

PS. Al publicar el mensaje he visto que hemos entrado en la fase REM del hilo (Rifirafes El Miserable) ¡cuidado con las cabezadas sobre el teclado!

Dark Chaves

Cita de: Felipe II en Marzo 17, 2006, 12:20:57 PM

Dark, ¿tuviste una infancia triste?


Si, y tú ¿la sigues teniendo?












... la infancia difí­cil digo.

El Miserable

Cita de: Felipe II en Marzo 17, 2006, 12:34:36 PM
Bien Gonzo. Vamos ahora por el 'denuncia'
y lo del restaurante, (donde está, es lo curioso y merece el titular). Ya sé que es mucho pedir, pero oye que Juan Guerra tuviese un despacho no tiene interes sino dices donde.

PS. Al publicar el mensaje he visto que hemos entrado en la fase REM del hilo (Rifirafes El Miserable) ¡cuidado con las cabezadas sobre el teclado!

Que sepas que, pese a tu sectarismo omní­voro y desvergonzado, eres un tí­o que me cae la mar de bien.

Y un fantástico encajador (con perdón).

Ahora, puede Vd. proseguir con su lucha desigual.

E.M.