Las vacas enviudan a las cinco.

Iniciado por kim, Marzo 17, 2006, 12:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


PP2000

Sin corridas, sin manadas y sin comidas de huevos acrobáticas... al menos no han prohibido el vino.

Dan

Eso es de hace un tiempo. Los ganaderos le dijeron que sin corridas que se olvide de los encierros. Y qué es San Fermín sin encierros. Pues un macrobotellón.

javi

Como en el caso de los bous catalanes, gran hipocresía, encontrarían un par de ganaderos dispuestos a llevar reses para los encierros
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Oye, si en otros sitios hace tiempo que sustituyeron el toro encohetado por unos señores con un toro de cartónpiedra a la espalda que dispara chispas, y no pasa nada, pues lo mismo. Pones a unos tíos empujando carritos con cuernos, como los de las escuelas de tauromaquia, y arreando. Y si no les parece lo suficientemente emocionante, pues metemos unos moros conduciendo furgonetas, y los valientes muchachos que los esquiven por delante.

Dan

No, si a mí me parece un coñazo en general. Llevo desdeñando invitaciones desde el 93.

k98k

Cita de: Dan en Julio 04, 2018, 11:27:56 PM
No, si a mí me parece un coñazo en general. Llevo desdeñando invitaciones desde el 93.

Porque a ti lo que te gustan son las Fiestas del Angel

Dan


Glatts

Un toro le ha arrancado parte del cuero cabelludo. El diestro ha sido traslado a Sevilla tras descartarse daños en la cabeza




JM

Lo de que se han descartado daños en la cabeza,no se porque no me extraña. Diria que hsy poco que dañar ahi
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Deviene rapidito la versión taurina de Millán Astray.

CHE

Oye, muy bien los encierros estos días. O los minnesotanos han aprendido a correr o los morlacos pasan de líos, pero mucho revolcón fiestero y pocas cornadas veo.

poshol na

Es decir, muy mal.
Qué menos que un borracho australiano empitonado o un grupo de extremeños bullangueros con diversas heridas por asta.

CHE