Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


Glatts


Lacenaire

Tengo a la murcianada en el barrio en pie de guerra. Dadles agua, hijosdeputa.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Estoy hablando con una murcianica ahora a la que le daría yo el agua que me pidiera.

Baku

La solución para los yonkis no es darles más droga gratis.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire


Dan

No sé... Vale que nuestros políticos son todos medio lerdos, pero que presidentes autonómicos estén azuzando esta mierda para una obra que ya dijo Europa que por los cojones iba a pagar (mientras aquí se decía que era todo gratis, qué problema hay), al tiempo que venden la moto de que una situación puntual incontrolable como ésta es una especie de panacea para todo el año...

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Abril 14, 2018, 06:14:16 PM
Cita de: zruspa en Abril 14, 2018, 06:02:24 PM
Que un río no es un canal.

Y qué primavera más buena.

¿Tú no has estado nunca en Madrid, ni en Valencia, ni en Murcia..?

Un río canalizado no es lo mismo que un canal, así como un rape alangostado no es lo mismo que una langosta.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Dan en Abril 16, 2018, 11:55:45 AM
No sé... Vale que nuestros políticos son todos medio lerdos, pero que presidentes autonómicos estén azuzando esta mierda para una obra que ya dijo Europa que por los cojones iba a pagar (mientras aquí se decía que era todo gratis, qué problema hay), al tiempo que venden la moto de que una situación puntual incontrolable como ésta es una especie de panacea para todo el año...

Con los excedentes del decapado de tanta calota craneal aragonita tenemos para cementar treinta canales.

Dan

Ah, que lo ves factible, dices. Lo de coger una riada que requeriría un embalse del tamaño de Castellón y mandarla por un tubo al otro lado de España.

Baku

Cita de: Dan en Abril 16, 2018, 12:16:17 PM
Ah, que lo ves factible, dices. Lo de coger una riada que requeriría un embalse del tamaño de Castellón y mandarla por un tubo al otro lado de España.

Son así de espabilaos.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Uou, uou... tranquilos, los mármoles.

Dan

Pues aporta soluciones técnicas, que total, para lo que llevo leído estos días...

zruspa

Viene la calor. Os va a bajar otro trago bueno.