Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: zruspa en Junio 19, 2018, 09:27:28 PM
Cita de: Baku en Junio 19, 2018, 07:45:34 PM
Cita de: javi en Junio 19, 2018, 07:39:59 PM
Igual era algún tipo de obra para PHN y se ha metido con calzador.

El problema con las desaladoras, imagino, es que el precio del litro es más sencillo de calcular... y más caro, lo que a la gente del lugar, acostumbrados seguramente a una tarifa casi plana, no les convenía nada.

No, es otro chanchullo del PAR (en coalición ora con PP ora con PSOE) para que los amiguetes del cemento pudieran hacer depuradoras (que no desaladoras) a troche y moche. Yo acabo de pagar el ICA (Impuesto sobre la contaminación de las aguas), primero paga y luego reclama, a cuenta de eso cuando en Zaragoza tenemos las depuradoras hechas hace mucho tiempo y pagadas de nuestros riñones, sin dineros estatales, pagamos dos veces por lo mismo. Hay un chocho considerable aquí montado por esto.

Tengo el segundo recibo metido en un cajón, hasta que Lambán mande a un sicario a La Rioja a ver qué pasa.

Las ventajas de vivir fuera, espero, a nosotros nos aconsejaron pagar y reclamar.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: Glatts en Junio 19, 2018, 04:08:58 PM



que cojones tendrá que ver una depuradora de aguas residuales con una planta potabilizadora por desalación, los cojones, el trigo, y esto  lo meto en la gráfica por mis cojones molineros, que aunque no tenga una mierda que ver nada como un poco de corrupsió valensiana para darle color a la gráfica a excretar. A cagar, vía.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Junio 19, 2018, 10:54:13 PM
Cita de: Glatts en Junio 19, 2018, 04:08:58 PM



que cojones tendrá que ver una depuradora de aguas residuales con una planta potabilizadora por desalación, los cojones, el trigo, y esto  lo meto en la gráfica por mis cojones molineros, que aunque no tenga una mierda que ver nada como un poco de corrupsió valensiana para darle color a la gráfica a excretar. A cagar, vía.

En el fondo lo que está mal sólo es el titular, lo cierto es que a base de repartir obra pública bien privatizada a los amiguetes no nos llega para acoger a 500 negratas ni para subir las pensiones.
It's very difficult todo esto.

Dan

Zrúspez vive ahí, pero veo que está domiciliado en mi urbanización

PP2000

...el tinte para piscinas que cambia de color con la orina no es más que un mito y de momento no parece que vayan a aparecer alternativas viables al cloro que puedan desinfectar el agua de la piscina y evitar la exposición del personal de esta a químicos dañinos para su salud.

8)

https://elpais.com/elpais/2018/06/19/buenavida/1529425258_923344.html

Baku

#470
Acaba de llover un poco en Zarabola, Glatts.


It's very difficult todo esto.

Glatts

Bien, bien, ahí, embalsando el agua para que no se pierda. Muy fan.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


PP2000

EvaMaríaPardo forja tizonas con el mentón... su mañidad está a salvo.

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario


Baku

Cita de: m.y.e.u. en Julio 11, 2018, 08:13:36 PM
Cita de: Baku en Julio 11, 2018, 08:04:10 PM
Éste es mío:

https://drive.google.com/open?id=1ofhQxrxn4yUgg3QlRykC3E0M12kCB0KX

Menuda mierda de lluvia y de vídeo

Ya, es lo que hay, he decidido que cerrar la ventana cuando se ponía chungo era preferible a aguantar tu mierda de comentario.
It's very difficult todo esto.

Glatts


usuario