Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: m.y.e.u. en Julio 11, 2018, 10:36:08 PM
Cuando deje de hacer el cafre

Hacer el cafre, dice.

CitarFollas con alguien con consentimiento. Para ti haberte enacamado con ese alguien es un logro del que pavonearse. A contarlo en las redes sociales toca.
It's very difficult todo esto.

usuario

Una. Cuando digo que haces el cafre me refiero a tu forma de postear, que en última instancia es como te diriges al resto de foreros. A menudo es molesta, faltona e irrespetuosa, Últimamente no es que esté "muy tontita" es que te trato como lo haces tú conmigo. Nada mas.

Dos. La segunda cita es un ejemplo (expresamente declarado, cosa que no citas) Una situación h i p o t e t i c a . A ver si el problema va a ser que no sabes diferenciar entre realidad y tu imaginación.

usuario


Baku

¿Dónde están esos pantanos to wapos? Que yo los vea.
It's very difficult todo esto.

Glatts

En el curso medio de los ríos, como es natural. Nunca los busques en las desembocaduras. En ningún lugar del mundo.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 18, 2018, 08:37:32 PM
En el curso medio de los ríos, como es natural. Nunca los busques en las desembocaduras. En ningún lugar del mundo.

¿Y?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Preguntabas que dónde están, y te digo dónde están. Nada más.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Es que los ingenieros tienen la manía de decir que los embalses, en terreno plano, como que no. Que tienen que ser en valles entre montañas. Manías de los ingenieros.

PP2000

Llenad Valencia de balsicas como el campo de Cartagena... y a bombear como cabrones

Glatts


Baku

Cita de: Glatts en Octubre 18, 2018, 09:14:39 PM
Es que los ingenieros tienen la manía de decir que los embalses, en terreno plano, como que no. Que tienen que ser en valles entre montañas. Manías de los ingenieros.

No serán los ingenieros levantinos que en valles entre montañas construyen pueblos y urbanizaciones.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts