Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cuando por fin consigan el agua gratis empezarán a pedir los negros se los paguemos también aragoneses y manchegos.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Mayo 13, 2019, 10:17:42 PM
Cuando por fin consigan el agua gratis empezarán a pedir los negros se los paguemos también aragoneses y manchegos.
Antes conseguimos que os hagan una feria de abril en Huesca con todos sus caballos muriendo por las esquinas de las casetas

Dan

No, si Feria de Abril ya hacen ya.
Un amigo muy fan consiguió llevarme a una y, dado que no me interesaba ni música ni baile, me di a lo que quedaba. Y ya no me ha querido llevar más.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 14, 2019, 12:50:10 AM
No, si Feria de Abril ya hacen ya.
Un amigo muy fan consiguió llevarme a una y, dado que no me interesaba ni música ni baile, me di a lo que quedaba. Y ya no me ha querido llevar más.
Entonces el agua gratis está al caer.. jodeos envidiosos del puto Ebro

javi

Unos 6000 millones supone la agricultura para la región murciana.

Agua. No tienen, así que precisan que se haga un trasvase desde el Tajo -que presenta escaso excedente- o utilizar desaladoras. Ninguna gusta porque las dos son "caras", comparadas con el agua de riego en, pongamos, Tierra de Campos donde tienen episodios puntuales de exceso de agua.

Mirando datos encontrados "por ahí" sobre consumo de agua en plantaciones intensivas, sale que pagan algo más de 1000 euros por Ha -agua del Tajo- y el triple si es desalada, solo me falta saber el rendimiento de cada Ha para saber si su competitividad -respecto a Marruecos- sigue intacta o es parte de un lloro habitual para lo de siempre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿Marruecos?... es mejor que la de Israel, que vienen aquí los hebreos a flipar con el uso de insectos genéticamente modificados a hostias para controlar plagas, ya te digo yo que sí ES UN RENDIMIENTO DEL CAGARSE

javi

Entonces, que sigan pagando por el agua y menos quejas.

O que inventen agua.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

un murciano diseñará la bio-transformación de Marte y os dará por culo a los baskos-baskos y vuestros verdesmeralda valles no haber estado en la pomada

Glatts

#518
Cita de: javi en Mayo 14, 2019, 01:33:45 PM
Entonces, que sigan pagando por el agua y menos quejas.

O que inventen agua.

Veo que seguís sin daros cuenta de que quien paga ese precio son los consumidores finales. Es decir, tú, tú y tú. Y yo. A ver si por una vez en España aprendemos a dejar de usar el "ellos" cuando estamos hablando del "nosotros".

Baku

Cita de: Glatts en Mayo 14, 2019, 03:48:37 PM
Cita de: javi en Mayo 14, 2019, 01:33:45 PM
Entonces, que sigan pagando por el agua y menos quejas.

O que inventen agua.

Veo que seguís sin daros cuenta de que quien paga ese precio son los consumidores finales. Es decir, tú, tú y tú. Y yo. A ver si por una vez en España aprendemos a dejar de usar el "ellos" cuando estamos hablando del "nosotros".

Ohhhh.

Lo que te mete el clavo en el precio es la distribución, no creo que el precio del agua afecte mucho. Pero que es muy bonito lo del nosotros y el ellos siempre que a mi me beneficie y los que se jodan sean ellos.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Argumento capicúa que se puede leer perfectamente al revés.

Baku

Lo que tú digas, pero si quieres agua la pagas o es que vas luego regalando las verduras por solidaridad.

Las verduras son de todos.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿Ahora pides que regalen los productos?

Baku

No, expongo lo ridículo de tu afirmación del "argumento circular".
It's very difficult todo esto.

Glatts

Pues demuestra la cuadratura del círculo  ;D