Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Si lo del PHN aquel es sencillo: su coste se asumía entre todos (económico, ambiental), y las regiones demandantes recibían agua, unos dicen que para el campo, muy necesitado, otros que para los resorts de lujo con golf.

El "problema" es que los demandantes solo pretendían pagar una factura final que apenas cubría los costes de mantenimiento de la infraestructura, de los globales vía amortización no querían saber nada porque el agua se iba a un precio "caro". Como de desaladora o superior.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y ahí tenemos a las desaladoras pudriendose.

javi

Que le den a la manivela, en Miami funcionan perfectamente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Trasvase Tajo->Segura, que el Tajo se queda con poca agua, Trasvase Duero->Tajo, que el Duero idem, Trasvase ríos merdis de esos del norte que nunca nos aprendimos->Duero. Siendo todo de arriba abajo como se aprecia en los mapas, el agua cae sin problema ninguno.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Lo del PHN tuvo el problemilla de que esa mamelucada había que pagarla con dinero de Europa. Y Europa no tragó ni de lejos con las premisas.

Recuerdo a Andrés defendiéndolo a muerte y, cuando ya parecía que la cosa no iba a más, decir que no querían ese agua para nada, que era de mala calidad. Muy maduro.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

el vieho se pregunta si no se debió suicidarse como el malasio primero

Glatts

¿Andrés defendiendo el PHN? ¿Estás seguro?

Dan

Hombre.

Y ahora está (de ahora, digo) echando en cara a la administración valenciana que crecéis por debajo de la media y todo mu mal, mu mal. Pero antaño decía que erais el motor mundi y todo eso.

Yo creo que es un bot que ha matado al de verdad.

Glatts

No puede ser. ¿Tú estás seguro? Es imposible que un panca de la UV defendiera el PHN, jamás en la vida.

Glatts

Y, hombre, en cuanto a lo otro, si Murcia y la Comunidad Valenciana son las dos CC.AA. que menos euros reciben del Estado per capita, pues tú me dirás. Luego que si España les roba a los catalanes. La hostia.

Dan

Yo no recuerdo en el foro el rollo panca este que se trae ahora. Para la lengua, vale, pero es que eso es así. Pero para lo demás no veas qué deriva loca.

Glatts

#537
Cita de: Dan en Mayo 15, 2019, 04:58:04 PM
Yo no recuerdo en el foro el rollo panca este que se trae ahora. Para la lengua, vale, pero es que eso es así. Pero para lo demás no veas qué deriva loca.

La llengua es la base del rollo panca. Para ellos sin su llengua no hay identidad propia, no hay nación que independizar, no hay Països donde expandirse, no hay imperio en el que soñar. Va todo junto, o no va nada.

PP2000

en Murcia se habla raro y calblanc y clanegre no engaña a nadie, tal que calas, cuando calas esa cucurbitácea llamada melón

Dan