Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Collons. Por los destrozos y por las vistas. Mamong. Eso por lo segundo.

kim

Cita de: CHE en Octubre 22, 2019, 04:58:29 PM
Collons. Por los destrozos y por las vistas. Mamong. Eso por lo segundo.

Suscribo cada palabra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Pues en esas obras han caído tres heridos al paso del tornado. Cuidado.

JM

Ya, la caseta de promocion de los pisos ha salido volando y les ha caido encima.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: kim en Octubre 22, 2019, 06:01:44 PM
Cita de: CHE en Octubre 22, 2019, 04:58:29 PM
Collons. Por los destrozos y por las vistas. Mamong. Eso por lo segundo.

Suscribo cada palabra.

Mitú (joder con el pisito)

zruspa

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2019, 06:59:04 PM
Cita de: kim en Octubre 22, 2019, 06:01:44 PM
Cita de: CHE en Octubre 22, 2019, 04:58:29 PM
Collons. Por los destrozos y por las vistas. Mamong. Eso por lo segundo.

Suscribo cada palabra.

Mitú (joder con el pisito)

Aprovechad el código descuento para los de aquí. Hay que escribir hijos de puta todos tres veces al hacer la reserva.

PP2000

Cita de: zruspa en Octubre 22, 2019, 08:15:18 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2019, 06:59:04 PM
Cita de: kim en Octubre 22, 2019, 06:01:44 PM
Cita de: CHE en Octubre 22, 2019, 04:58:29 PM
Collons. Por los destrozos y por las vistas. Mamong. Eso por lo segundo.

Suscribo cada palabra.

Mitú (joder con el pisito)

Aprovechad el código descuento para los de aquí. Hay que escribir hijos de puta todos tres veces al hacer la reserva.

feo hijodeputa, qué intentas decir, qué pareces yo

Glatts

Como el PP dice que lo del Mar Menor no tiene nada que ver con que se realicen vertidos cuando el Segura baja de riada, que no hay vertidos, jamás, hombre, pues será verdad si lo afirma el PP.

Eppur si muove



http://huermur.es/noticias/huermur-denuncia-un-nuevo-episodio-de-espumas-en-el-rio-segura-y-la-falta-de-soluciones

RepublicanoJacobino

Acabo de ver en las noticias todos los destrozos que han ocurrido en Cataluña, en las cuatro provincias. No se ha librado ni una. La gente pasandolo francamente mal porque han tenido grandes pérdidas y que recuperarse de los destrozos va a llevar tiempo.

Pero me acuerdo de ésto

,

donde el presidente de esa comunidad autónoma no siente el más mínimo aprecio por murcianos y andaluces que también han sufrido las consecuencias de esa gota fría, y tengo sentimientos encontrados. ¿Debo sentir pena, o lo que está pasando es parte del karma?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Lo que está pasando es que como piden que España les mande lo suyo, pues estamos empezando con los envíos.

zruspa

Dios castiga a los catalanes. Y a los cántabros que se pasan con el ajo. ¿Todo bien, kim?

kim

Estupendo. Vivo en un cuarto.

Desde aquí disfruto de la histeria colectiva desbordada como si cada otoño no se desbordaran el Besaya, el Saja y las alcantarillas de la plaza del Ayuntamiento. Cada puto año. Pero, oye, que la realidad no nos impida ese orgullito miserable de ver tu pueblo en la televisión, aunque sea anegadísimo. Ni siquiera la incomunicación por tren con Oviedo, que aquí ya me da la risa floja, porque llevamos así más de un mes. El agua solo hace que agravar la situación, que no es otra que las máquinas que nos comunican con Asturias son las más viejas del país y cada tres días (día arriba, día abajo) se escarallan.

A ver si la próxima vez que vaya a Asturias lo hago en tren y no vuelvo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Han divisado un cocodrilo en el Pisuerga, ya cerca del Duero. Parecía broma, pero entre que eran varios los que habían visto al bicho, más haber encontrado el nido...

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Del Nilo, dicen. Que se hacen enórmidos. A ver si pillan al pedazo de anormal que lo soltó y lo emasculan monetariamente pero bien.