Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Cojones el Ebro a la altura de Amposta, baja bonito.

Glatts


k98k

Hacemos un canal hasta el valle de Albaida, hacemos un lago artificial allí y mira, listo.


Glatts

#439
Sorpresón, vaya.

Pero ponga una desaladora en cada playa, claroquesí.

Dan

La culpa ahí no es de la tecnología. Afinemos.

Glatts

La tecnología aquí es la excusa para servirle los negocietes al PPSOE y sus puertas giratorias. Que parecéis almas cándidas, pardiez.

Dan

Pues lo del trasvase ya me dirás, entonces. Que no es sólo la cementación burra inamortizable, que luego te hacen un Canal de Isabel II para depositarios de las esencias. Y el mamoneo de mercado acuático podría ser espectacular.

Glatts

No te creas, sale a 12 veces menos. Simplemente compara la factura del agua en una vivienda de Valladolid frente a otra de la desalada Murcia, a igual consumo.

x12

Dan

Eso qué es, ¿con teleportación?

zruspa

Para factura cuántica la de mi cena de hoy.

javi

Que en algunos lugares el agua sea casi gratis por motivos de molicie intelectual, no sé qué tiene que ver en el tema de las desaladoras.

Por ejemplo, el año pasado me enteré, muy de casualidad, que la casa rústica compartida vía familia materna llevaba como 30 años (toda la vida desde que fue obligatorio conectarse a la red, antes cada vecino tenía su pozo propio) sin pagar factura alguna. Como agua, así en general, había de sobra...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Abril 23, 2018, 10:58:00 PM
Que en algunos lugares el agua sea casi gratis por motivos de molicie intelectual, no sé qué tiene que ver en el tema de las desaladoras.


Coño, tiene todo que ver. No se gana lo mismo vendiendo a 5€ que a 60€ la misma unidad.

usuario

Cita de: zruspa en Abril 23, 2018, 10:56:32 PM
Para factura cuántica la de mi cena de hoy.
Cuantico no te habrás gastado, maño