Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

Si es del Nilo es un Crocodylus niloticus. También los hay mississippiensis (alligator). Estas dos especies son de río. y hay una tercera especie que es de mar, y se llama Crocodylus porusus. Son especies protegidas, actualmente se crian en granjas para hacer marroquineria, principalmente en Australia y Madagascar. Debe proceder del mercado negro, necesitas un CITES para viajar con un bolso de croco si sales o entras a Europa, no imagino que se pueda entrar directamente con el animalito.

usuario

Del mercado negro precisamente, no. ;D

No llegué a vender ningún exótico, pues los hombres, que era para quienes yo vendía, sólo tenían disponible algún billetero en esas pieles y no tenían mucho éxito. Pero tal y como dices, en la formación al incorporarme a la empresa, media mañana de la semana se fue en explicar los procedimientos con el CITES. Poca broma

javi

Recuerdo que Jesús Gil salía por la tele con uno, casi seguro que algún circo, y lo sacaba con la cadenita, pero me parece que llegó el Seprona y lo confiscó.

No descartaría alguna situación similar, solo que al crecer lo tiraron al retrete, un episodio de los Simpson también lo predice
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 08, 2020, 04:11:37 PM
Recuerdo que Jesús Gil salía por la tele con uno, casi seguro que algún circo, y lo sacaba con la cadenita, pero me parece que llegó el Seprona y lo confiscó.

No descartaría alguna situación similar, solo que al crecer lo tiraron al retrete, un episodio de los Simpson también lo predice

Como que lo iba a alimentar con "El Tren" Valencia.
It's very difficult todo esto.

javi

Es que me sonaba  algo de eso,  ;D

Bueno  igual es un comentario racista
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Para nada, lo iba a tirar al cocodrilo por paquete, no por negro

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

¿Pues no va el fascio patrio a llorar a la derecha europea por lo de Doñana y se vuelve con una hostia en todos los morros?

https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU
It's very difficult todo esto.

k98k


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Mientras no nos saque la cebolleta del abuelo...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

comentario posible: "Eso se viene haciendo desde hace millones de años sin ningún problema y ahora salen las langostas del desierto a dejar sus sesudas opiniones sobre un lugar que no saben indicar dónde está en el mapa ni si el agua es de manantial, de residuos urbanos o del Océano Pacifico."

como estén almacenando agua en una balsas para soportarlo todo el año, y cuando la suelten la recojan en otro aguas abajo, y todo el mudno flipando, esto va a ser más tonto que lo de bolaños el tonto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)