Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 05, 2013, 11:41:37 AM
Nuestros amigos saudí­es.

Además de Arabia Saudí­, solo Irán, Yemen y Sudán continúan ejecutando a personas que delinquieron cuando eran menores.

En esencia Irán y Arabia Saudí­ juegan en distinto equipo al gran juego (distinto a su vez del de Israel en un simpático futbol a tres porterí­as) pero los dos primeros con reglas tope guapas.

sólo se hace a autorizado

La situación en el rí­o Wazzani, al sur de la base en la que España tiene desplegados militares dentro de la misión FINUL de la ONU, es una de las más conflictivas de la frontera lí­bano-israelí­ (Blue Line) y, según destaca el Estado Mayor de la Defensa (de España), vivió la semana pasada niveles de tensión "desconocidos desde hací­a tiempo" en una escalada que comenzó con la construcción de un área recreativa en el lado libanés del rí­o y la posterior respuesta de Israel, con la instalación de dos puestos de observación avanzados en el lado israelí­, por delante de la valla divisoria (technical fence).

La tensión se agudizó la semana pasada -Defensa no ha informado del dí­a concreto-, cuando unos quince militares israelí­es, acompañados por un carro de combate Merkava y varios vehí­culos ligeros, atravesaron la "technical fence" para hacer un "prolongado recorrido a lo largo de la Blue Line". Las Fuerzas Armadas Libanesas respondieron declarando el estado de alarma y acudiendo a la zona para tomar posiciones, incorporando también elementos de inteligencia. La máxima tensión, señala Defensa, se produjo cuando "se hicieron mutuos apuntamientos con sus respectivas armas, inclusive el carro de combate".

"Desde un principio, nuestras fuerzas de FINUL se hicieron presentes en la zona con un alto grado de visibilidad entre las partes enfrentadas, que condujo a rebajar la tensión, logrando así­ evitar un posible enfrentamiento", señala el comunicado de Defensa, lo que evitó que "el incidente fuese a más evitando que se produjese un episodio similar al del año 2010, en la zona conocida como 'panorama point', cerca de pueblo fronterizo libanés de Adeisseh, donde murieron cuatro soldados libaneses, un teniente coronel israelí­ y un periodista libanés, por intercambio de fuego de armas de ligeras y artillerí­a entre los dos Ejércitos".


Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Lí­trez en Febrero 03, 2013, 11:16:39 PMIsrael nos ha superado ya en PIB per cápita; inaudito...
Sorprendente en grado sumo que haya alguien a quien se lo parezca.

¿Verdad?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Abril 06, 2013, 12:52:07 PM
Cita de: Lí­trez en Febrero 03, 2013, 11:16:39 PMIsrael nos ha superado ya en PIB per cápita; inaudito...
Sorprendente en grado sumo que haya alguien a quien se lo parezca.
...

Trabajando en Tel Aviv en el 2005 aquello me parecí­a un verdadero cagadero comparado con, no sé, Barcelona. Cuando miraba las estadí­sticas, por tanto, no me parecí­a raro que tuvieramos una renta per cápita mayor (félices tiempos del milagro económico más falso que una moneda de cartón).
Vamos que para mi no era un problema prejuicioso, Murcia solo tiene una renta per capita media que es el 35% menos que la de Barcelona o el 40% que la de Madrid.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 06, 2013, 12:57:19 PMen el 2005 aquello me parecí­a...
A usted.

Por cierto..; no nos ha dicho - la cosa de la comparativa, ya sabe...- QUÉ le parecí­a lo de acá en el 2005.

Cuente, cuente..; que sepamos CÓMO de lúcido (y de inteligente y perspicaz en el análisis) ha sido siempre usted.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Abril 06, 2013, 01:09:33 PM
...
Por cierto..; no nos ha dicho - la cosa de la comparativa, ya sabe...- QUÉ le parecí­a lo de acá en el 2005.
...

La Barcelona de 2005 (años de los milagros, otra capital mediterránea... su capacidad lectora es acojonante.

Y le añado que el comentario sobre Murcia (capital) es porque con una renta per cápita tan desequilibrada comparada con su nación y en general la UE, tiende a taladrar la idea de que no vengo precisamente de NY.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 06, 2013, 01:33:32 PM2005...
Comprendo... Le da corte responderme, ¿no?

Dejémoslo, pues.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mon petit.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Abril 06, 2013, 01:43:19 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 06, 2013, 01:33:32 PM2005...
Comprendo... Le da corte responderme, ¿no?
...

Que ya le he contestado -dos veces-: que me parecí­a MEJOR (en términos de como la renta per cápita que solo es un dato -no opinable como dato- se convertí­a, es mi impresión, en la vida de los israelí­es y de los españoles de ese momento -capitales, que yo a un kibbutz no me acerqué ni a preguntar como se escribe correctamente).

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 06, 2013, 02:09:45 PMque ya le he contestado...
Perdone..; pero, NO. Resumiendo que es gerundio: PARECE que usted habla como si, en el 2005, percibiera HONRADAMENTE Tierra Santa, para entendernos rápido y clarito.., así­ como el puto Tercer Mundo y acá así­ como el consolí­dadí­simo balneario.

Y mi pregunta es si, realmente, era así­ (es decir: si su HONRADO análisis era ése y no se trataba, en fin.., del mirar otro lao mientras yo vaya caliente de, ¡ qué vamos a engañarnos..!, tantos y tantos y tantos).

Mais..; como ya le he dicho..; COMPRENDO que le dé corte contestar con sinceridad y estoy dispuesto a pasar por alto responda a la pregunta.  

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)


Son of a beach

Nadie se lee las instrucciones, y lo sabeis.

Un 95 % de los areopajeros golpearí­an directamente con la frente el frontal del monitor.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Izidoroh en Abril 06, 2013, 02:37:03 PM
Nadie se lee las instrucciones, y lo sabeis.

Un 95 % de los areopajeros golpearí­an directamente con la frente el frontal del monitor.

Me alegra estar acompañado.

Son of a beach

Y que mil kilos no se hacen uno con el cosmos sin que antes alguien consiga fundir una buena parte de ellos en barcos y putas, así­ que arriba ese ánimo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.