Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na


Lacenaire


poshol na

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2013, 10:19:54 AM
No lo sé. ¿Quién lo desmiente?
Por lo que dice Porfirio, "el entorno de Mas". Que quizá no tenga mucha credibilidad porque son parte interesada, pero me gustarí­a saber quién afirma que eso efectivamente ha pasado.
Si quien lo afirma son los cientí­ficos en cuestión me lo creeré, pero si quien lo hace es Fedeguico no me lo creeré.
Porque, aunque a los de por allí­ no os lo parezca, la obsesión independentista entre la clase polí­tica catalana no ha llegado al extremo de negarle el saludo a alguien por ser español y no catalán.

Lacenaire

Me parece bien que creas lo que quieres creer pero no me vendas que la credibilidad viene del desmentido por cojones, porque son perfectamente capaces.

poshol na

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2013, 10:26:49 AM
Me parece bien que creas lo que quieres creer pero no me vendas que la credibilidad viene del desmentido por cojones, porque son perfectamente capaces.
Pero a ver, ¿entonces le das más credibilidad  a un "según parece" que a un desmentido de una de las partes?
Si se hubiera identificado a quien lo denuncia podrí­as creer a una parte o a otra, pero es que en este caso solo hay una parte, la otra me suena a rumor del tipo "Ferní ndez era el chófer de Otegi".

Warm

Los cientí­ficos son los que lo han contado.  Yo no tengo ni idea de si es verdad o mentira.

poshol na

Cita de: Dagny Taggart en Noviembre 14, 2013, 10:57:59 AM
Los cientí­ficos son los que lo han contado.  Yo no tengo ni idea de si es verdad o mentira.
Entonces me los creo más a ellos que al entorno de Mas.
Pero ojo, si realmente lo han contado los cientí­ficos, no si Fedeguico o alguno de esos dice que "me han contado que los cientí­ficos han dicho que".

Warm


Lacenaire

Cita de: poshol na en Noviembre 14, 2013, 10:32:50 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 14, 2013, 10:26:49 AM
Me parece bien que creas lo que quieres creer pero no me vendas que la credibilidad viene del desmentido por cojones, porque son perfectamente capaces.
Pero a ver, ¿entonces le das más credibilidad  a un "según parece" que a un desmentido de una de las partes?
Si se hubiera identificado a quien lo denuncia podrí­as creer a una parte o a otra, pero es que en este caso solo hay una parte, la otra me suena a rumor del tipo "Ferní ndez era el chófer de Otegi".

No doy credibilidad a nadie, hekidistanzia. Tú no. Pes tocotó.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Dagny Taggart en Noviembre 14, 2013, 11:04:51 AMlo ha contado un corresponsal de prensa que se lo contaron los cientí­ficos...
Ya, ya...

Al final será que lo ha soñao y se lo ha creí­o porque es usted así­ de.., de.., de buenecica y colaboradora con los de su cuerda.

Ya, ya..; I repeat.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

usuario


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Un grupo de policias israelí­es propinan una paliza a un joven palestino tras la muerte de los tres chavales judí­os



mira que hay chavales por allí­ y van a pegar justo al que tiene nacionalidad norteamericana...

Con un buen abogado, igual logra una buena pasta, ¿no?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting