Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Septiembre 15, 2016, 11:39:22 AM
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy estimado caballero.

Me cago en el Sistema Solar

Jaume de Ponts i Mateu

"La ofensiva contra el movimiento BDS ilustra el FASCISMO rampante en el estado sionista: el gobierno sionista ha anunciado (...) el lanzamiento de una task force para identificar y expulsar a los miembros del movimiento "Boicot, Desinversiones, Sanciones" (BDS), marcando el último ataque de los sionistas contra el militantismo de izquierdas y propalestino..." {vientosur.info, 11/08/72016}

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

javi

El dinero y las cosas públicas no son de naide, así que si el ministro isarelí de turno se empeña en regalar algo al primer ministro ruso, se regala y punto:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/19/actualidad/1479560884_142275.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Noviembre 21, 2016, 08:10:06 AM
El dinero y las cosas públicas no son de naide, así que si el ministro isarelí de turno se empeña en regalar algo al primer ministro ruso, se regala y punto:

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/19/actualidad/1479560884_142275.html

Si lo hace Iberdrola es una iniciativa comercial, si lo hace Putoamo es colusión de intereses, probable prevaricación, dolo y violencia contra la inexistente constitución israelí...

Va...

Encima ahora que habla con Felipe VI todas las semanas.... eso es envidiorra... qué mala es!, verdad Obama!!

Out of business!

Dan

Estás a esto de que te banee yo de forma alegal por brasas y elevahilos al tuntún.

kim

UUuuuuuhhh, tiene que estar acojonado.

¡Basi! Deje la falla y hagalfavor de personarse a ejercer sus funciones. (Dadle el gusto, pordios).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Eh, que yo sí banee a gente, e incluso a algún forero.

Lo malo es el coñazo que dabais después con la libertad, el free speech y que si los churros buenos, buenos, son los de vuestro pueblo.

kim

Eh, eh, eh quieto ahí, Flangan. Darían, no generalices, que yo vengo del PC y lo de las ratzias lo llevo en el ADN, que diría la lerda de mi secretaria general.

¡Y no tiene rastas!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

Al ratzia hay que llevarlo en la entrepierna, que menudo galán... mmmm....
(hilo de Scuchando Ágora...)

PP2000

Pues ello...

...que para ser los putos amos de las tecnologías de seguridad y defensa que se ve que no conocen los calibres de tirador de precisión con proyectil de elastómero al contrario que los muertos de hambre de los GOEs y del GEO.

javi

¿Por? ¿Son pocos los cuarenta y pico caídos? ¿O es por la pesada cantante de eurovisión? Pesada dentro de la turra que están dando con el dichos triunfito,con la de barba no vacilaban tanto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Mayo 14, 2018, 09:27:29 PM
¿Por? ¿Son pocos los cuarenta y pico caídos? ¿O es por la pesada cantante de eurovisión? Pesada dentro de la turra que están dando con el dichos triunfito,con la de barba no vacilaban tanto

Es que el bullying no está tan mal visto como la homofobia. Con los nerds aún se tolera socialmente el escarnio.

PP2000

#4332
Cita de: javi en Mayo 14, 2018, 09:27:29 PM
¿Por? ¿Son pocos los cuarenta y pico caídos?...

Munición antidisturbios. Dispara una bala esférica de goma, por lo que en principio es no letal (apuntando al pecho o a la sien, si le metes en el frontal a treinta metros lo fundes). En la foto una .38 SP experimental.




k98k

Lo curioso es que teniendo frontera con Egipto siempre se vayan a montar bulla a la otra. Los moros de mierda estos.