Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DVD

Cita de: pescadilla en Noviembre 09, 2006, 12:26:53 PM
Cita de: Lacenaire en Noviembre 09, 2006, 12:25:47 PM
Evidentemente. Yo prefiero vivir en EEUU antes que en Irak . Ahora , la pestilencia moral de apoyar a EEUU en la guerra de Irak no me la quitan ni con fior (un poco de pasta , basta).

Ya pueden llamarme amigo de Ahmadineyad.

entonces...¿porqué prefieres vivir en EEUU si apestan moralmente?

Porque la moral no alimenta ni divierte ni entretiene ni da gustirriní­n.

Lacenaire

O porque procuro no confundir mis juicios morales con la solidaridad de traslado a un í rea en conflicto y/o muerta de hambre.

Bette

Cita de: Autocomplaciente en Noviembre 09, 2006, 12:29:01 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 09, 2006, 12:26:53 PM
Cita de: Lacenaire en Noviembre 09, 2006, 12:25:47 PM
Evidentemente. Yo prefiero vivir en EEUU antes que en Irak . Ahora , la pestilencia moral de apoyar a EEUU en la guerra de Irak no me la quitan ni con fior (un poco de pasta , basta).

Ya pueden llamarme amigo de Ahmadineyad.

entonces...¿porqué prefieres vivir en EEUU si apestan moralmente?

Porque la moral no alimenta ni divierte ni entretiene ni da gustirriní­n.

Pero no es tan incómoda como la ética, negro.

DVD

Cita de: Lacenaire en Noviembre 09, 2006, 12:33:03 PM
O porque procuro no confundir mis juicios morales con la solidaridad de traslado a un í rea en conflicto y/o muerta de hambre.

No, en serio, es por lo que yo he dicho.

pescadilla

Cita de: Autocomplaciente en Noviembre 09, 2006, 12:29:01 PM
Cita de: pescadilla en Noviembre 09, 2006, 12:26:53 PM
Cita de: Lacenaire en Noviembre 09, 2006, 12:25:47 PM
Evidentemente. Yo prefiero vivir en EEUU antes que en Irak . Ahora , la pestilencia moral de apoyar a EEUU en la guerra de Irak no me la quitan ni con fior (un poco de pasta , basta).

Ya pueden llamarme amigo de Ahmadineyad.

entonces...¿porqué prefieres vivir en EEUU si apestan moralmente?

Porque la moral no alimenta ni divierte ni entretiene ni da gustirriní­n.

no, autocompalciente, al reves, un pueblo comienza a ivir decentemente cuando sus gobernantes empiezan a ser morales

compara el nivel de vida de la población europea cuando sus gobernantes eran absolutistas y la sociedad estaba dividida en estamentos y ahora, con las leyes, estado de derecho y democracia

(y entonces robabamos a los indios, o los ingleses en sus colonias; y aún y todo, la gente era mucho más pobre, miserable dirí­a yo)

EEUU será inmoral, no voy a ser yo quien lo niegue, ero la inmoralidad de los gobernantes y clases poderosas de las paises  del tercer mundo clama al cielo, está a años luz, que no dan a su pueblo ni derechos civiels ni polí­ticos, ni siquiera bienestar económico, con las fuentes de riqueza naturales que poseen

Lacenaire

Miren por donde , Areopagitas despistados descubren que los reyes son los padres y que la simpatí¬a que uno profiesa por tal o cual gobierno no le incita a trasladarse a vivir allí¬ y compratir sus obuses y hambrunas. Especialmente cuando tampoco el gobierno palestino me inspira ninguna. jate tí¹.

DVD

Oyes, no psicoanaliceis mi mensaje. Yo no quiero vivir en Irak porque allí­ se vive de puta pena, basicamente.

Lacenaire


pescadilla

Cita de: Lacenaire en Noviembre 09, 2006, 12:38:00 PM
Miren por donde , Areopagitas despistados descubren que los reyes son los padres y que la simpatí¬a que uno profiesa por tal o cual gobierno no le incita a trasladarse a vivir allí¬ y compratir sus obuses y hambrunas. Especialmente cuando tampoco el gobierno palestino me inspira ninguna. jate tí¹.

es que en mi caso, la simpatia que me inspira tal o cual gobierno esta directamente influenciada por el trato que reciben sus ciudadanos

vamos, que si en un paí­s X la gente vive bien, tiene derechos y ese tipo de consideraciones su gobierno me cae mejor que aquellos donde se dedican a machacar a su población y tenerlos en la misera más absoluta

DVD

Cita de: Lacenaire en Noviembre 09, 2006, 12:42:01 PM
Pues eso , hijo mí­o.

¿Psicoanalizar?

Bueno, yo me referí­a a Pesca pero como tu respuesta no la habí­a entendido te he metido en el lote por si acaso.

Agarkala

compara el nivel de vida de la población europea cuando sus gobernantes eran absolutistas y la sociedad estaba dividida en estamentos y ahora, con las leyes, estado de derecho y democracia


EEUU será inmoral, no voy a ser yo quien lo niegue, ero la inmoralidad de los gobernantes y clases poderosas de las paises  del tercer mundo clama al cielo, está a años luz, que no dan a su pueblo ni derechos civiels ni polí­ticos, ni siquiera bienestar económico, con las fuentes de riqueza naturales que poseen


Primera negrita...no se puede comparar, pesca. El progreso técnico es lo que tiene. ¿El nivel de vida de quiénes, además? ¿Relativo a lo que ofrecí­a la época o absoluto? Leyes, estado de Derecho y democracia contribuyen a elevar el nivel de vida de las clases más bajas, pero ya sabes la de sangre que tuvo que correr para eso.

Segunda negrita...pensándolo bien...¿interesa realmente otro tipo de gobernantes? ¿cuál es la capacidad de Occidente (como rector del mundo, guste o no) de ponerlos y quitarlos? Repasa la historia ateniense, relación entre democracia e imperialismo, y la curiosa paradoja que conllevaba.

Winston Wolfe

Cita de: Auma en Noviembre 09, 2006, 12:27:41 PM
No es que importe, ni muchisimo menos, pero en esa mania que tenemos los humanos de clasificar todo y a todos, no consigo encajarle en ningun apartado.

No se trata de clasificar, se trata de expresar opiniones, no consignas. Pescadilla siempre ha dejado claras sus opiniones feministas. Cualquiera que opine así­ por convicción y no por cacareo, tiene que estar en contra de cualquier régimen islamista al uso actual. Lo que no tiene sentido es lo contrario, que por otra parte es lo habitual del frentismo: yo soy feminista, el feminismo es de izquierdas, la izquierda es antiamericana, los antiamericanos son proislamistas, yo soy proislamista. Y tenemos una feminista simpatizando con regí­mines que meten a las mujeres bajo una manta tras arrancarles el clitoris.

El frentismo bobo está en todas partes, se puede crear un hilo similar entre la derecha católica y la pena de muerte o el reparto equitativo de la riqueza.

Auma

Cita de: Wolfe en Noviembre 09, 2006, 12:45:41 PM
Cita de: Auma en Noviembre 09, 2006, 12:27:41 PM
No es que importe, ni muchisimo menos, pero en esa mania que tenemos los humanos de clasificar todo y a todos, no consigo encajarle en ningun apartado.

No se trata de clasificar, se trata de expresar opiniones, no consignas. Pescadilla siempre ha dejado claras sus opiniones feministas. Cualquiera que opine así­ por convicción y no por cacareo, tiene que estar en contra de cualquier régimen islamista al uso actual. Lo que no tiene sentido es lo contrario, que por otra parte es lo habitual del frentismo: yo soy feminista, el feminismo es de izquierdas, la izquierda es antiamericana, los antiamericanos son proislamistas, yo soy proislamista. Y tenemos una feminista simpatizando con regí­mines que meten a las mujeres bajo una manta tras arrancarles el clitoris.

El frentismo bobo está en todas partes, se puede crear un hilo similar entre la derecha católica y la pena de muerte o el reparto equitativo de la riqueza.

Claro que no se trata de clasificar, pero inconscientemente ( al menos yo) lo hacemos e intento preveer las respuestas a determinados temas por parte de determinados foreros, es parte del juego, ¿no?

Me ha sorprendido vuestra simpatia a Israel en este conflicto sin mas, quizas por que personalmente siento repugnancia por ellos y  por su prepotencia, lo cual tampoco implica que los palestinos y el mundo arabe en general sean santos de mi devocion

Lacenaire

Citares que en mi caso, la simpatia que me inspira tal o cual gobierno esta directamente influenciada por el trato que reciben sus ciudadanos

vamos, que si en un paí­s X la gente vive bien, tiene derechos y ese tipo de consideraciones su gobierno me cae mejor que aquellos donde se dedican a machacar a su población y tenerlos en la misera más absoluta

A tenor de este mensaje me asalta la duda sobre í nde copones meter a los estates cuando , siendo la potencia de potencias se permiten ser el paí­s con los í­ndices de indigencia más elevados del primer mundo y hacer alarde de "desatenciones" del calibre de N.Orleans-Katrina como si tal cosa.

Winston Wolfe

Cita de: Agarkala en Noviembre 09, 2006, 12:43:50 PM
¿interesa realmente otro tipo de gobernantes? ¿cuál es la capacidad de Occidente (como rector del mundo, guste o no) de ponerlos y quitarlos?

Ya hemos visto todos las simpatí­as que se ha granjeado occidente (USA) al entrar como un elefante en oriente (Irak) para quitar un sátrapa e intentar poner una democracia.

Si no los poenmos, es que nos interesa tener a los sadames en la poltrona. Si los quitamos, es que queremos el petróleo. Aquí­ de lo que se trata es de que nosotros (occidente) seamos los malos siempre.