Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


pa'qué vas a correr si le metes dos tiros en la rodilla a diez metros (K rules)

javi

La sección CGT de RTVE ha pedido retirarse del festival de Eurovisión por la escalada bélica

"Hasta que los palestinos puedan disfrutar de libertad, justicia e igualdad de derechos, no se debería normalizar la situación con el Estado que les niega sus derechos básicos debe ser boicoteada mientras continúa la grave violación de los derechos humanos palestinos".
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo les pago el viaje a los de la CGT al orgullo gay en la franja de Gaza.

javi

Más que por boicot, por sentido común: para volver a quedar entre los cuatro últimos, que se ahorren el gasto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Eurovisión no te la puedes cargar porque te llaman homofobo.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 08, 2019, 10:21:23 AM
Eurovisión no te la puedes cargar porque te llaman homofobo.
Un día van a mandar los hebreso una cabra (una de esas que se suben a la escalera y balan) para que PACMA también esté de parte de su EUROPEA participación, habida cuenta de donde yace la semítica tierra de los hebreos.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 08, 2019, 04:05:26 PM
Pero si el año pasado ya mandaron un vaca.
Y no la maltrataron ni nada... pues lo siguiente será mandar a un niño, un anciano y una planta para que canten sobre follarse la paz mundial


PP2000

con esa pinta de maricones no les dejan entrar por el check-point de Belén sus protegidos, ya os lo digo yo que venía del lado israelí al de Cisjordania, y el de Cisjordania, es como K, triple Y una X

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2019, 12:15:14 PM
con esa pinta de maricones no les dejan entrar por el check-point de Belén sus protegidos, ya os lo digo yo que venía del lado israelí al de Cisjordania, y el de Cisjordania, es como K, triple Y una X

Eso es lo mejor que la mitad de los padrinos de la causa palestina serían ahorcados en una grúa en el mercado. Entre el puesto de las sandias y el de los pistachos.

PP2000

con los buenos samaritanos de veteranas órdenes monagescas hospitalarias mirando para otro lado, para que vamos a engañarnos

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2019, 12:53:04 PM
con los buenos samaritanos de veteranas órdenes monagescas hospitalarias mirando para otro lado, para que vamos a engañarnos

Esos se andan pegando con los ortodoxos por ver quien pone al bedel en Belén

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 19, 2019, 12:57:56 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2019, 12:53:04 PM
con los buenos samaritanos de veteranas órdenes monagescas hospitalarias mirando para otro lado, para que vamos a engañarnos

Esos se andan pegando con los ortodoxos por ver quien pone al bedel en Belén

pero hostias como panes, como tu pero ayer pero con garrota

PP2000

¿Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?
Esta, hoy, me la sé: Emiratos Árabes Unidos (y acuerdo Abraham, hago como qué, y luego ná, y me saco un finacial times)

¡Árabes!, está en el puto nombre, si fuera Libano, Jordania o Catar (malamente, dado que ha elegido Persia), pero ahí, en medio, ´rabes...