Algún miserable hijo de puta amigo del GOBIERNO de Israel hoy?

Iniciado por problemaS, Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Bueno, Nemesis, arriba ese ánimo, mira esto:


(O. PRÓXIMO) Hamás anuncia ataques suicidas y secuestros tras la matanza de 19 palestinos en Beit Hanun

Y que no decaiga!



Gatinho

Cita de: qaz en Noviembre 08, 2006, 08:50:30 PM
Hay hijoputas israelí­es y hay hijoputas palestinos
Hay hijoputas y hay hijaputas
Y los hay tan hijoputas q quieren creer la hijoputez d q nacer bajo una bandera t convierte ya en hijoputa

Je, hoy en clase de galego, más o menos a la hora en que se abrí­a este hilo, estábamos haciendo un ejercicio de plurales, y vete aquí­ que aparece la palabra "israelí­" (plural, israelí­s), a lo que un notas responde: "bueno, creo que es más acertado decir cabrones" (en galego, claro). Ante la salida de pata de banco, la profesora no tuvo otro remedio que recurrir a la múltiple nacionalidad de las cabronadas para que la vergí¼enza ajena se disolviera pací­ficamente y nos permitiera seguir con la clase.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bambi


Gatinho

#18
Cita de: alvaro en Noviembre 08, 2006, 10:38:24 PM
¿Qué haces estudiando galego, co?

Da puntos en las oposiciones de la Xunta. Además, lo escribo bastante mal porque hice BUP y COU en Polí²nia.

Perdón, quise decir EGB y BUP (y COU).
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bambi

¡malditos catalanes! qué tendrán en contra de las segunda lengua de cada uno!!!

Gatinho

Prefieren que esas segundas lenguas sean la tercera. Pero son majos, tú lo sabes.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Oddball

Cita de: Ariete en Noviembre 08, 2006, 10:01:38 PM
Bueno, Nemesis, arriba ese ánimo, mira esto:


(O. PRÓXIMO) Hamás anuncia ataques suicidas y secuestros tras la matanza de 19 palestinos en Beit Hanun

Y que no decaiga!





Bueno, Ariete, tu es que debes ser un poco parafascista huevón de la gran chingada y andás poco proactivo en lo de empatizar con la doctrina de la alianza de civilizaciones, si no tendrí­as claro que esa es la forma natural de aceptar unas disculpas por parte de esas buenas gentes de Dios.

JM

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 08, 2006, 08:48:47 PM
¿No estaban nuestras tropas por ahí­ para IMPONER la paz?

Ah, que sólo era una operación de marketing.

No estan en Gaza, que esta al sur de Israel, sino que estan en la frontera con el Libano, al norte
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ictí­neo

Cita de: Némesis en Noviembre 08, 2006, 08:45:08 PM

19 Palestinians killed in IDF shelling in northern Gaza


Con mi camiseta verde oliva del IDF puesta superpregunto a los parafascistar promilitaristas del foro:
¿Alguien ha leido que coño pretendí­a demostrar/aporrear las fuerzas de "defensa" hebreas?.

...IDF artillery shells struck a residential area in Beit Hanun in the early hours of the day, killing 19 and wounding dozens of others.
...According to witnesses, the victims were sleeping when the 15-minute barrage of shells first hit.



P.D. Me quito la camiseta verde oliva del IDF y me pongo la camiseta tipo jungla de los marines british + la boina capada de la armada española (que es lo más guerrillero que tengo) y superopino: El anuncio de Hamás de ataques suicidas y secuestros tras la matanza de 19 palestinos en Beit Hanun es porporcionada.


Dark Chaves

Cita de: JM en Noviembre 09, 2006, 08:05:25 AM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 08, 2006, 08:48:47 PM
¿No estaban nuestras tropas por ahí­ para IMPONER la paz?

Ah, que sólo era una operación de marketing.

No estan en Gaza, que esta al sur de Israel, sino que estan en la frontera con el Libano, al norte

¿Las hemos mandado sin transporte para que no puedan desplazarse?


patillotes

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 09, 2006, 10:11:05 AM
Cita de: JM en Noviembre 09, 2006, 08:05:25 AM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 08, 2006, 08:48:47 PM
¿No estaban nuestras tropas por ahí­ para IMPONER la paz?

Ah, que sólo era una operación de marketing.

No estan en Gaza, que esta al sur de Israel, sino que estan en la frontera con el Libano, al norte

¿Las hemos mandado sin transporte para que no puedan desplazarse?

Las hemos mandado a una zona concreta, a intentar resolver un problema concreto, no con autoridad para moverse por Israel y las zonas ocupadas como Pedro por su casa.

Mayormente.

k98k

Cita de: Patillotes en Noviembre 09, 2006, 10:13:16 AM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 09, 2006, 10:11:05 AM
Cita de: JM en Noviembre 09, 2006, 08:05:25 AM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 08, 2006, 08:48:47 PM
¿No estaban nuestras tropas por ahí­ para IMPONER la paz?

Ah, que sólo era una operación de marketing.

No estan en Gaza, que esta al sur de Israel, sino que estan en la frontera con el Libano, al norte

¿Las hemos mandado sin transporte para que no puedan desplazarse?

Las hemos mandado a una zona concreta, a intentar resolver un problema concreto, no con autoridad para moverse por Israel y las zonas ocupadas como Pedro por su casa.

Mayormente.

Y no se va a resolver nada de nada, porque esa misión no sirve para nada, solo para tirar el dinero como gilipollas

patillotes

Por eso digo intentar, claro.

Aunque yo, si fuese el que manda, tambien habria mandado las tropas, por cuestiones de prestigio y figurar, que eso da dinero a la larga.

Felipe II

Yo es que debo haber leido otro libro de formas de puntuar en el tute:

Amos a ver voy de mano y me cargo a 19 civiles en una zona de civil y ocupada por mi propio ejercito, mientras dormian por el metodo de bombardearles. El de enfrente me viene con que arrastra diciendo, amenazando, dejando caer que si si y que si tal y bla bla bla y va y resulta que gana el contrario, que es menos persona humana que yo el hijo de puta. Asi que por un lado 19 muertos civiles y por el otro unas amenazas y ganan las amenazas , bueno ademas de que eso del dialogo de civilizaciones puntua en el lado de lo malisimo pero yo es que no me entero.
Puede alguien decirme si a De Juana le han caido 12 agnios por unas amenazas, supongo que por sus atentados, con todas esas familias de la AVT etc etc detras y esos funerales de estado y esas cosas, le debieron caer seis meses, a lo sumo y unas palmadita en la espalda en justa proporcion.

[Darky, mirate el mapa, amos a ver si te has confundido de pais y tienes que llevar razon manque no la lleves]