Nueva moda masculina

Iniciado por laura_m, Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Últimamente me he topado con dos jovencitos de moderno aspecto que llevaban las uñas de las manos pintadas de un color granate muy oscuro, prácticamente negro. También llevaba las uñas así­ en los primeros capí­tulos (luego se le saltó el esmalte, claro, vivir en una isla desierta es lo que tiene) el guitarrista heroinómano de Perdidos. ¿Esto es una nueva moda o sólo una casualidad? ¿Y si es una nueva moda a qué se debe? ¿Significa algo? ¿Cuál es su origen?

Una explicación quiero.

Sí­


Eso, de toda la vida de Dios, lo han llevado siniestros, poperillos Via Lacteos y alternativos varios

Que una con 14 años ya se codeaba con el hampa del barrio Maravillas y otros estercoleros

Lapi_0

El tí­tulo del hilo está mal, hermosa. Lo digo por lo de masculino, mayormente.

laura_m

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 10:47:28 AM

Eso, de toda la vida de Dios, lo han llevado siniestros, poperillos Via Lacteos y alternativos varios

Que una con 14 años ya se codeaba con el hampa del barrio Maravillas y otros estercoleros

Estos no tení­an lo que yo entiendo por un look siniestro. Era más bien un look grunje. Y no eran niños de 14 años, más bien entre veinticinco y treinta. Chica, yo también he sido joven y moderna, e incluso he ido a bares punkies, y esto de las uñas pintadas, excepto en el sector siniestro, no lo habí­a visto nunca.

laura_m

Cita de: Lapi_0 en Noviembre 13, 2006, 10:49:04 AM
El tí­tulo del hilo está mal, hermosa. Lo digo por lo de masculino, mayormente.

Puedo poner la mano en el fuego a que uno de los dos chicos de los que estoy hablando no era homosexual, lo que he deducido a partir de las elocuentes miradas que con frecuencia posaba sobre mi escote.

Lapi_0

Las tuyas las querí­a para él, con toda seguridad.

Auma

Bella, sugerente, y hermosa parte de la anatomia femenina...el escote.


A mi tambien se me van disparados los ojos, a veces sin discreccion, pero es superior a mi.

Cada dia mas viejo o mas satiro, no se.

6º, lunes.

Otto

Sí­.

Es una moda bastante ridí­cula.

De tener que elegir, me quedo con otra: pintarse el contorno de los ojos de negro como Alessandro Del Piero.





O.

Sí­

Cita de: laura_m en Noviembre 13, 2006, 10:50:41 AM
Estos no tení­an lo que yo entiendo por un look siniestro. Era más bien un look grunje. Y no eran niños de 14 años, más bien entre veinticinco y treinta. Chica, yo también he sido joven y moderna, e incluso he ido a bares punkies, y esto de las uñas pintadas, excepto en el sector siniestro, no lo habí­a visto nunca.


Pues eso, alternativillos varios

Otto

Es que, de hecho, lo de pintarse las uñas era pero que muy frecuente en Kurt Cobain.

Y al tontolaba de Bunbury también se lo he visto alguna vez.




O.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Miss Froy

No sé yo si tendrá algo que ver pero Chanel ha sacado esta temporada un esmalte negro, no el rouge noir de toda la vida, uno negro de veras que han estado llevando todas las modelos. Un must, vamos  :).

Nicotin

Cita de: Miss Froy en Noviembre 13, 2006, 01:04:55 PM
No sé yo si tendrá algo que ver pero Chanel ha sacado esta temporada un esmalte negro, no el rouge noir de toda la vida, uno negro de veras que han estado llevando todas las modelos. Un must, vamos  :).

También habrá nuevos sujetadores que sean un "must", y no creo que eso explique que un tí­o los lleve puestos.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

LaVane

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 10:47:28 AM

Eso, de toda la vida de Dios, lo han llevado siniestros, poperillos Via Lacteos y alternativos varios

Que una con 14 años ya se codeaba con el hampa del barrio Maravillas y otros estercoleros

De toda la vida de dios he estado por malasaña y jamás he visto eso y menos en el Via lactea

laura_m

Cita de: Miss Froy en Noviembre 13, 2006, 01:04:55 PM
No sé yo si tendrá algo que ver pero Chanel ha sacado esta temporada un esmalte negro, no el rouge noir de toda la vida, uno negro de veras que han estado llevando todas las modelos. Un must, vamos  :).

Ummm... lo que es no entender, oye. Hace unas tres semanas me hice la pedicura, y me maquillaron las uñas de cuasi negro. Y yo pensando que vaya paleta era la esteticién, y resulta que todo lo contrario!!!!