Nueva moda masculina

Iniciado por laura_m, Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m


Sí­


Miss Froy, la laca de uñas negra es un clásico de toda la vida que he usado y he visto usar en mi entorno desde que Rómulo conoció a Remo. No hace falta que los gurús mariconarcisistas de la pasarela coloquen en esta lo que ven y aprenden de la calle (Madre de la Moda y sustento de estos espantapájaros) con el descaro de ofrecerlo como si fuera inovación suya
¡Ja!


Isa, lo que tú digas

Agarkala

¿No serí­a roña de tiempos remotos?

Otto

Isabel, el que mola ahora es uno que se llama "Top of the poops", también en Malasaña.

Que, además, está al ladito de mi casa. Cuando quieras puedes llevar a la chica aquella del SGAE.

El viernes, cuando entramos, sonaba esto:


http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9812B7B94CD49ED1



O.

Lapi_0


LaVane

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:12:26 PM
Isa, lo que tú digas

Lo que yo diga no, lo que yo veo....

Por cierto, este finde he estado en Bilbao y llevaba un vestidito de cuadritos escoceses cortito (vaya un cinturon ancho) con unas mallas piratas y las vajjjjcas me miraban raro....será la moda o soy maricón?

Nicotin

Cita de: laura_m en Noviembre 13, 2006, 01:11:48 PM
Cita de: Nicotin en Noviembre 13, 2006, 01:03:12 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM
Una explicación quiero.

Maricones.

No, no. Ya te digo yo que eso no era.

No ni pollas.

Un tí­o que va por la calle con las uñas pintadas de negro es maricón, como uno que va con pantalones 20 tallas menores mostrando el inicio de la raja del culo es albañil.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

LaVane

Cita de: Otto en Noviembre 13, 2006, 01:16:04 PM
Isabel, el que mola ahora es uno que se llama "Top of the poops", también en Malasaña.

Que, además, está al ladito de mi casa. Cuando quieras puedes llevar a la chica aquella del SGAE.

El viernes, cuando entramos, sonaba esto:


http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9812B7B94CD49ED1



O.

El viernes estaremos en el chester, viendo a Le Punk, pásate por allá

ohhhhh, que bonita cansión, a ver donde está ese sitio, no lo conozco, vamos mucho al angie y al remember.

POr cierto, mañana voy a ver a Ivan Ferreiro a la presentación del nuevo dijjjco

Otto

Nicotí­n.

Yo tengo tatuadas el contorno de cinco estrellas, de diferentes tamaños, en la parte superior del hombro derecho.

Y me gustan las chicas.

Una barbaridad.





O.

laura_m

Cita de: Nicotin en Noviembre 13, 2006, 01:19:10 PM
No ni pollas.

Un tí­o que va por la calle con las uñas pintadas de negro es maricón

Bueno... yo si tú te quedas más a gusto pensando así­, pues por mí­ perfecto, oye. No seré yo quien vaya aquí­ de quita-alegrí­as.

Miss Froy

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:12:26 PM
Miss Froy, la laca de uñas negra es un clásico de toda la vida que he usado y he visto usar en mi entorno desde que Rómulo conoció a Remo. No hace falta que los gurús mariconarcisistas de la pasarela coloquen en esta lo que ven y aprenden de la calle (Madre de la Moda y sustento de estos espantapájaros) con el descaro de ofrecerlo como si fuera inovación suya
¡Ja!

Isa, lo que tú digas

Sí­, la moda consiste precisamente en hacer parecer innovación cosas que llevan con nosotros de toda la vida de dios.

Nicotin

Cita de: Otto en Noviembre 13, 2006, 01:22:17 PM
Nicotí­n.

Yo tengo tatuadas el contorno de cinco estrellas, de diferentes tamaños, en la parte superior del hombro derecho.

Aún no he sacado la caña del maletero y ya están saltando las merluzas.

Gracias, Dios, por ilustrar tan milagrosamente mis afirmaciones.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Carlo

Cita de: Nicotin en Noviembre 13, 2006, 01:19:10 PM
Un tí­o que va por la calle con las uñas pintadas de negro es maricón...

También puede ser mecánico...

Sí­

Cita de: Miss Froy en Noviembre 13, 2006, 01:23:53 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:12:26 PM
Miss Froy, la laca de uñas negra es un clásico de toda la vida que he usado y he visto usar en mi entorno desde que Rómulo conoció a Remo. No hace falta que los gurús mariconarcisistas de la pasarela coloquen en esta lo que ven y aprenden de la calle (Madre de la Moda y sustento de estos espantapájaros) con el descaro de ofrecerlo como si fuera inovación suya
¡Ja!

Isa, lo que tú digas

Sí­, la moda consiste precisamente en hacer parecer innovación cosas que llevan con nosotros de toda la vida de dios.


Luego estamos los que vestimos según nuestras propios gustos llueva, nieve o haga sol sin necesitar que nadie elija por nosotros


Gracias por la n que se me ha escapado

laura_m

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:38:59 PM
Luego estamos los que vestimos según nuestras propios gustos llueva, nieve o haga sol sin necesitar que nadie elija por nosotros

Oye, pues yo te he visto en canne y hueso y vestida y no tení­as un aspecto nada... "personal". Quí­cir que ibas vestida normal y corriente, más o menos como vamos todos, vaya. Con cosas normales de las que encuentras fácilmente en cualquier tienda hoy en dí­a. Pero claro, puede ser que tu "propio gusto" sea ir más o menos a la moda, que es lo que a mí­ me ocurre un poco, que me compro cosas de temporada y tal, pero es que es mi propio gusto.