Nueva moda masculina

Iniciado por laura_m, Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

yo insisto!
me la comprarí­a.

(voz en offf: 41...42...43..44...45...46...)

jajaja... ;D

§


Veo que me va a costar una barbaridad convertirte en, al menos, una chica hecha y derecha. De lo otro ya ni hablamos, en esa guerra no entro.

En este sentido, déjate de blogs y fija el tiro en La Diosa, que para manisfestarse entre los mortales ha escogido por apodo carnal el de angelinajolie. Si la nena gasta salón charol maquillaje, te vas y te compras un salón charol maquillaje; si usa vestidito vaporoso beige, te vas y te compras el vestido vaporoso beige; si aparece con un pitillo negro, ya sabes lo que tienes que hacer. No te compliques la vida, no desperdicies tu precioso tiempo mirando catálogos o yendo de tiendas, deja que Ella elija por ti.

Otto

No acabo de entender en qué consiste la prenda que ha puesto Lorenz. ¿Es una especie de mandilón al margen de los bermudas? ¿Realmente la prenda consiste en bermudas por delante y mandilón por detrás?

En cualquier caso seguro que a Lorenz le queda bien cualquier trapito.

jajaja... ;D

lorenz

jajaja... ;D

pd.
me lo pienso combinar con éste jersey muy veraniego.


§


Ahora que le leo a Otto mandilón, caigo en que esa prenda se la he visto a los camareros de no se qué vinacoteca moní­sima de Chueca. En esa faceta, la prenda pinta muy bien.

churri

Pues a mí­ me vuelven loca los tí­os en kilt  ;D
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

§


Ah, que se llama kilt, como la pelí­cula de tarantino kilt bilt, Ah.

(el chiste está al altura de la prenda, menos lloros)

lorenz


Nadie

Cita de: churri en Julio 15, 2013, 12:55:35 PM
Pues a mí­ me vuelven loca los tí­os en kilt  ;D

+ 1

Que luego midan metro noventa, gasten una larga melena pelirroja y te puedas afilar las uñas en sus abdominales debe ser obligatorio. Si no, no puedes llevar una kilt.

§


Eso no tiene ningún mérito, a un tí­o así­ le puede quedar bien salir a la calle con un paño de cocina. No me ayudáis nada.

churri

Cita de: Muraena en Julio 15, 2013, 03:16:20 PM
Cita de: churri en Julio 15, 2013, 12:55:35 PM
Pues a mí­ me vuelven loca los tí­os en kilt  ;D

+ 1

Que luego midan metro noventa, gasten una larga melena pelirroja y te puedas afilar las uñas en sus abdominales debe ser obligatorio. Si no, no puedes llevar una kilt.

Ofcors.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

kim

Cita de: § en Julio 15, 2013, 03:54:26 PM

Eso no tiene ningún mérito, a un tí­o así­ le puede quedar bien salir a la calle con un paño de cocina. No me ayudáis nada.

Espérate, que ahora saldrá alguna con que si los tobillos o cualquier cosa que nos iguale al Tendido 7 y ya la tenemos liada. Dales tiempo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: § en Julio 15, 2013, 09:31:48 AM
...

¿Te importa por favor no deterte en este instante de tu pasado y seguir alegrándome el dí­a con tus momentos y las vestimentas que los acompañaban?


Con esas trazas pedí­a, y conseguí­a, que las que tuvieran zapato cerrado me dejaran uno y poder pedirle al barman que me sirviera en él stolistanaya, moloskaya o lo que haya (que en putugués es casi igual) y padentro de un trago... y luego bailaba... hubiera pagado por verme bailar desde fuera... dios, que apolo desenfrenado.

§


Una sonrisa llena de dientes y unas caderas en eterna batimenta, permí­taseme el palabro.

Yo lo más que he hecho en mi época rebelde ha sido plantarme en un concierto de Dark Funeral en meritita ropa interior negra, con ligero y todo el atrezo. Lo cachondo es que en aquél ambiente, no llamaba nada pero que nada la atención, imagí­nate la fauna.

Paquito Comocho

Cita de: § en Julio 15, 2013, 10:52:49 PM

Una sonrisa llena de dientes y unas caderas en eterna batimenta, permí­taseme el palabro.

Yo lo más que he hecho en mi época rebelde ha sido plantarme en un concierto de Dark Funeral en meritita ropa interior negra, con ligero y todo el atrezo. Lo cachondo es que en aquél ambiente, no llamaba nada pero que nada la atención, imagí­nate la fauna.

   Mucho mejor que con pesado, dónde va a parar...