Nueva moda masculina

Iniciado por laura_m, Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­

Cita de: laura_m en Noviembre 13, 2006, 01:45:09 PM
Oye, pues yo te he visto en canne y hueso y vestida y no tení­as un aspecto nada... "personal". Quí­cir que ibas vestida normal y corriente, más o menos como vamos todos, vaya. Con cosas normales de las que encuentras fácilmente en cualquier tienda hoy en dí­a. Pero claro, puede ser que tu "propio gusto" sea ir más o menos a la moda, que es lo que a mí­ me ocurre un poco, que me compro cosas de temporada y tal, pero es que es mi propio gusto.


Eso es, nunca me verás fashion, prefiero ir siempre en mi lí­nea, y mi lí­nea anda dentro de la normalidad y la discrección

Se pueden poner de moda... no sé, las plataformas, pero a mí­ no me verás

Dark Chaves

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:47:54 PM
Eso es, nunca me verás fashion, prefiero ir siempre en mi lí­nea, y mi lí­nea anda dentro de la normalidad y la discrección

Esto deberí­a ir al hilo GOLDS.

laura_m

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:47:54 PM
Eso es, nunca me verás fashion, prefiero ir siempre en mi lí­nea, y mi lí­nea anda dentro de la normalidad y la discrección

Se pueden poner de moda... no sé, las plataformas, pero a mí­ no me verás

Pues ya eres tonta. Yo si tuviera ese cuerpazo que tienes tú me pondrí­a en plan drag queen total. Pero total, total.

laura_m

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 13, 2006, 01:50:38 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:47:54 PM
Eso es, nunca me verás fashion, prefiero ir siempre en mi lí­nea, y mi lí­nea anda dentro de la normalidad y la discrección

Esto deberí­a ir al hilo GOLDS.

Pues no miente. Que yo la he isto, y efectivamente, pozí­ viste de forma normal y discreta.

Otto


POr cierto, mañana voy a ver a Ivan Ferreiro a la presentación del nuevo dijjjco
[/quote]

Yo también iba a ir pero me han enmarronado en el trabajo y no puedo.

Por el Angie me paso alguna vez, cuando cierra El Barco.

Po Zi, ese gusto que tienes por el raso color Burdeos no es muy discreto, precisamente.

Por lo demás, las pocas fotos donde estás vestida, sí­ que llevas un estilo de lo más normal.





O.

Dark Chaves

Cita de: CHE en Noviembre 13, 2006, 01:52:06 PM
Dark, es que te estás perdiendo el otro hilo. Esto que dice debe estar relacionado con la bronca sobre la belleza interior y la belelza exterior y los espejos y no sé cuántas paridas más. Ella, exteriormente, puede ser discretí­sima, hombre. Exteriormente.

¿Qué hilo? Cabrito, para qué están los IMs.

Sí­


Que sí­ hombre que sí­, de los más normal

Vaquero azul, chaqueta negra

No como tú con tus adidas fashion fucsia con destellos verdes

pescadilla

Cita de: Isa en Noviembre 13, 2006, 01:17:26 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:12:26 PM
Isa, lo que tú digas

Lo que yo diga no, lo que yo veo....

Por cierto, este finde he estado en Bilbao y llevaba un vestidito de cuadritos escoceses cortito (vaya un cinturon ancho) con unas mallas piratas y las vajjjjcas me miraban raro....será la moda o soy maricón?

no, ibas moní­sima, yo ya me he comprado las mallas piratas para debajo de algún vestido o falda

¿qué se pone una en los pies? ¿botas altas? ¿de media anca? ¿botí­n? ¿zapato de tacón fino? ¿zapato plano y gordo, tipo camper? ¿manoletinas?

Sí­

Cita de: Isa en Noviembre 13, 2006, 01:17:26 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:12:26 PM
Isa, lo que tú digas

Lo que yo diga no, lo que yo veo....



Lo que tú veas nena, no hay nada más...

Dark Chaves

Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 02:56:26 PM

Que sí­ hombre que sí­, de los más normal

Vaquero azul, chaqueta negra

No como tú con tus adidas fashion fucsia con destellos verdes

Ah, pero en ocasiones ¿llevas ropa?

Otto

Miscelánea:

1. Po Zi. Nada de Adidas Fucsia con destellos verdes. Unas Adidas tienen que ser austeras y con el rollo del Mundial del 78.

2. Pescadilla. Cuando dices "mallas piratas", supongo que te refieres a "leggins". Y éstos siempre con manoletinas.

De nada.






O.

Sí­

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 13, 2006, 03:07:55 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 02:56:26 PM

Que sí­ hombre que sí­, de los más normal

Vaquero azul, chaqueta negra

No como tú con tus adidas fashion fucsia con destellos verdes

Ah, pero en ocasiones ¿llevas ropa?



Te lo juro mari

Miss Froy

Cita de: pescadilla en Noviembre 13, 2006, 02:57:41 PM
Cita de: Isa en Noviembre 13, 2006, 01:17:26 PM
Cita de: Sí­ en Noviembre 13, 2006, 01:12:26 PM
Isa, lo que tú digas

Lo que yo diga no, lo que yo veo....

Por cierto, este finde he estado en Bilbao y llevaba un vestidito de cuadritos escoceses cortito (vaya un cinturon ancho) con unas mallas piratas y las vajjjjcas me miraban raro....será la moda o soy maricón?

no, ibas moní­sima, yo ya me he comprado las mallas piratas para debajo de algún vestido o falda

¿qué se pone una en los pies? ¿botas altas? ¿de media anca? ¿botí­n? ¿zapato de tacón fino? ¿zapato plano y gordo, tipo camper? ¿manoletinas?

Si tienes la altura suficiente, con bailarinas; pero tampoco pasa nada por llevarlos con tacones si quieres dar una imagen como más Juani, que también está de moda esta temporada.



k98k

Cita de: Otto en Noviembre 13, 2006, 03:12:46 PM
Miscelánea:

1. Po Zi. Nada de Adidas Fucsia con destellos verdes. Unas Adidas tienen que ser austeras y con el rollo del Mundial del 78.

2. Pescadilla. Cuando dices "mallas piratas", supongo que te refieres a "leggins". Y éstos siempre con manoletinas.

De nada

Las adidas ya no son lo que eran, como las Nike, puaf.

Joder, depende del vestido, del momento y de la constitución de la tronca.

Dark Chaves

Pistolero, las fotos de Missy no me convencen del todo, ¿no tendrás por ahí­ alguna de las tuyas?.