Nueva moda masculina

Iniciado por laura_m, Noviembre 13, 2006, 10:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seikila

Musto, menuda horterada de marca. Vete a Galerí­as Nati o a El Requeté.
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia

Ropa chula para los que estan buenos:

http://www.virtualjeansonline.com/shoponline/index.php

En la pagina no se aprecia muy bien, vista colocada sobre modelos cachas queda genial.

Putas y barcos

Cita de: Seikila en Abril 03, 2015, 11:08:35 PM
Musto, menuda horterada de marca. Vete a Galerí­as Nati o a El Requeté.

Es para hacer vela no para ligar o acudir a un cocodrilo informal... bueno, para ligar estamos precisamente.

Seikila

Bah, si yo aparecí­ un poco en plan broma.
¿Pero vas a ver una regata o vas a hacer vela?


Ahhgg, qué recuerdos me traes de un curso de vela que hice en el antiguo club náutico de Mazagonia en pleno enero y febrero a mar abierto, sin ropa de neopreno ni nada, volcando y volcando y luego a las duchas sin agua caliente... después construyeron el puerto deportivo y estuve trabajando durante tres veranos en la cafeterí­a de la esquina de arriba sola. Así­ que por mí­ como si volcáis todos y la cuadrilla del dominó de por las tardes que nunca se iban ni poniéndoles el hinmo a Asturias de Ví­ctor Manuel. Por mí­ como si vas vestido de jurramacho, ¿sabes? Porque te cojo todos tus politos  náuticos y te los tiro por ahí­ al agua...

:P :P



Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Putas y barcos

Curso de vela en Mar Menor pero yo no soy el cagapenas que va a darle viruta al viento sin olas que se llevó la escuela de hidroaviones a San Javier hace mil años.

Seikila

A mí­ me gustarí­a más un estampado clásico de sandí­as mezcladas con melones pero mira este con pececitos que te he buscado:


+



+



Debajo lo que te apetezca  :-*


Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Putas y barcos

#291
Joder, me voy a tener que pasar podar mi actual aguilidad... pero molan las chanclas, lo haré.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

lorenz


Greñas

Cita de: lorenz en Diciembre 19, 2017, 02:07:55 PM


Con toda la cortesía del mundo y sin ánimo de menoscabo, afirmo que he aquí una de las aportaciones de lorenz al foro que en absoluto echaba de menos: el bizarrismo transgénero clubber/fashion. Todo sea decirlo y que lorenz aporte doble ración o por el contrario decida volver a irse (nada más lejos de mi intención), pero como soy un antiguo, lo manifiesto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Nueva moda masculia, no jodas... ni sabía que existiese este hilo.

lorenz



porfirio


k98k

El nuevo gordo de andy y lucas