Encuesta

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.9%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.5%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.5%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
20 (45.5%)
Otros (indicar)
13 (29.5%)

Total de votos: 32

Autor Tema: ¿Pero qué coño es eso de Podemos?  (Leído 438517 veces)

Baku

• Rebel Alliance
  • Areopagita nivel premium
  • *
  • It's A Trap!
Re:¿Pero qué coño es eso de Podemos?
« Respuesta #16560 en: Mayo 21, 2019, 09:22:27 p.m. »
Pues nada, sigamos dando veracidad a informes perpretados por novatos desde Fundaciones puestas a disposición de una idea clara, racarraca antiespaña pegando fuerte a la principal empresa española, con el aplauso de la izquierda desde Galapagar.

Agradezcamos al señorito sus mercedes y su buen consejo a la hora de emplearlas.
It's very difficult todo esto.

Tio Patillah

• Administrador
  • Areopagita
  • *
  • Sabroso ritmo vengador
« Respuesta #16561 en: Mayo 21, 2019, 09:25:37 p.m. »
Y quién ha dicho que no hace publicidad? A página entera, cuando llegan las rebajas. Sólo sale el logo y pone "rebajas", pero hace.

Yo no había visto ninguno, pero parece que sí que hay.
Conan es así­, a las putas las arropa y a los camellos los da puñetazos, es un humanista.

Gipsy King

• Señor Oficial Prusiano Comerrabos
  • *
  • I live where the south cross the dog
« Respuesta #16562 en: Mayo 21, 2019, 10:19:00 p.m. »
Pues nada, sigamos dando veracidad a informes perpretados por novatos desde Fundaciones puestas a disposición de una idea clara, racarraca antiespaña pegando fuerte a la principal empresa española, con el aplauso de la izquierda desde Galapagar.

Tiene catorce sociedades offshore. Una en Macao, otra en Mónaco. Pero nada, pezqueñines, que uno de los dos o cuatro tíos más ricos del mundo es una víctima de los medios, que están contra él. Joder, imagínate uno que sea pobre. La reputa hostia.
Sé siempre tú mismo...
...hasta que puedas ser un pirata.

Entonces sé un pirata.

Dan

• Administrador
  • *

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • It's A Trap!
« Respuesta #16564 en: Mayo 21, 2019, 11:04:43 p.m. »
http://comicpublicidad.blogspot.com/2018/04/de-una-vez-por-todas-zara-si-hace.html

Bueno, no hace publicidad (explicita) en prensa, que es de lo que decía Patillas aunque también sea mentira.
It's very difficult todo esto.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #16565 en: Mayo 21, 2019, 11:55:07 p.m. »
Yo por ayudar.

En lo demás, todo esto de los ciclotones es márketin también. Y lo que dice Gipsy, el tercer tío más rico del mundo ni ha subido ahí por nada ni se mantiene porque sí. Las cifras de impuestos que ha pagado nos las pasan mucho por delante y son enormes, pero es que no somos capaces de pergeñar las geológicas cantidades que se meterá en la buchaca.

El problema no es que se regalen cosas a la seguridad social. El problema es el concepto de qué bien que vino don Peppone a darnos la dádiva, y mañana a quejarnos de que no me dan cita para mañana, sino para pasado, esto será culpa de los vientos cósmicos.