La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Aqui el pistolas irritado por el exito de los mossos

45rpm

Cita de: Iktíneo en Agosto 22, 2017, 08:16:57 AM
http://www.abc.es/espana/abci-teniente-alcalde-barcelona-abogado-adoctrinador-cerebro-atentados-201708220240_noticia.html

Faltan dos artículos de opinión más tarde y el recuerdo de un viaje de Ada Colau con sus amigas por la ruta de los Tercios de Flandes para reactivar a lis peones negros,... por centurias....

Pero funciona. La comprension lectora de los comentarios no alcanza nivel eso comarcal.

Iktíneo

Cita de: 45rpm en Agosto 22, 2017, 08:53:07 AM
Aqui el pistolas irritado por el exito de los mossos

Ser insidioso no es estar irritado... el caso es que como doblexperto (pistolas y fichajes de segunda B para reforzar equipos coráceos) es aeopagita cum laudem para poner pullitas allí dónde sangren los nuevos héroes del mambo (y espérate que en semanas habrá rollos de tráfico de hachis de la finca del imam en marocco con la omertá italiana a cambio de manuales, y la mitad de lis hippies que gobiernan en el levante tienen apellidos italianos... bueh, esto va a ser un sin vivir... del que no pienso privarme, claro).

k98k

Cita de: 45rpm en Agosto 22, 2017, 08:53:07 AM
Aqui el pistolas irritado por el exito de los mossos

Si se les hubiera escapado a la Guardia Civil habría que oiros.

javi

Lo de los tiros también habría pasado de estar involucrada la Ertzaintza, puesto que las prácticas, pruebas y ejercicios de tiro que hacen son las que son; imagino que en el resto de cuerpos (Policía, GC), a nivel básico, la situación será similar.

Vamos, que esto -me han contado- no es como en las pelis americanas que, a la mínima, se acercan a la galería a vaciar tres o cuatro cargadores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Aquí en la última jaula que me tocó sufrir eran guardias civiles, tenían los furgones y los coches haciendonos entrar en ese, el control y cincuenta metros mas allá una pareja, uno listo con mas pinchos y otro con un Cetme LC y acto seguido detrás de ellos un coche patrulla listo para salir detrás si alguno se escapaba. Éxito de la GC, nadie se les escapó.

Iktíneo

Cita de: javi en Agosto 22, 2017, 09:14:08 AM
Lo de los tiros también habría pasado de estar involucrada la Ertzaintza, puesto que las prácticas, pruebas y ejercicios de tiro que hacen son las que son; imagino que en el resto de cuerpos (Policía, GC), a nivel básico, la situación será similar.

Vamos, que esto -me han contado- no es como en las pelis americanas que, a la mínima, se acercan a la galería a vaciar tres o cuatro cargadores.

JA, JA, JA

Mienmano no le acertaría a mi a veinte metros... y no quepo por las puertas... creo que ha gastado dos cajas de a 50 en tres años... el otro día tenía una sin estrenar por ahí rodando, igual se anima, pero vamos, que lo que entrena es dar cera y pulir cera que da gusto verlo... ahora hay otra cosa de moda que hacen los SEAL y entrena con un GEO... voy a preguntarle como se llama

45rpm

Cita de: Iktíneo en Agosto 22, 2017, 09:02:25 AM
Cita de: 45rpm en Agosto 22, 2017, 08:53:07 AM
Aqui el pistolas irritado por el exito de los mossos

Ser insidioso no es estar irritado... el caso es que como doblexperto (pistolas y fichajes de segunda B para reforzar equipos coráceos) es aeopagita cum laudem para poner pullitas allí dónde sangren los nuevos héroes del mambo (y espérate que en semanas habrá rollos de tráfico de hachis de la finca del imam en marocco con la omertá italiana a cambio de manuales, y la mitad de lis hippies que gobiernan en el levante tienen apellidos italianos... bueh, esto va a ser un sin vivir... del que no pienso privarme, claro).

Parece que lo del legionario era un bulo para hacer aplaudir a los pistolitas de turno. Cuando aclaren eso vas a ver como les queda la cara como unas palmas.

Que no. Que va de irritaciones.


k98k

Cita de: 45rpm en Agosto 22, 2017, 09:21:18 AM
Cita de: Iktíneo en Agosto 22, 2017, 09:02:25 AM
Cita de: 45rpm en Agosto 22, 2017, 08:53:07 AM
Aqui el pistolas irritado por el exito de los mossos

Ser insidioso no es estar irritado... el caso es que como doblexperto (pistolas y fichajes de segunda B para reforzar equipos coráceos) es aeopagita cum laudem para poner pullitas allí dónde sangren los nuevos héroes del mambo (y espérate que en semanas habrá rollos de tráfico de hachis de la finca del imam en marocco con la omertá italiana a cambio de manuales, y la mitad de lis hippies que gobiernan en el levante tienen apellidos italianos... bueh, esto va a ser un sin vivir... del que no pienso privarme, claro).

Parece que lo del legionario era un bulo para hacer aplaudir a los pistolitas de turno. Cuando aclaren eso vas a ver como les queda la cara como unas palmas.

Que no. Que va de irritaciones.

Era un transexual de manlleu, de los mozos por y para la independencia y su madre que también se cambió de sexo era de Larache.

javi

¿Insinuas que en el resto de FSE se dispara aún menos? Porque los txarainas escala básica pisan entre poco y nada, o eso creo recordar que me dijeron tiempo atrás, los munipas hacen unas miniprácticas y a correr.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

La actuación post-atentado de los Mossos es fantástica, las cosas como son.

La pre-atentado es penosa.

Nótese la diferencia entre pistolo con mando y pistolo de patrulla de a pie.

k98k

Mire, hemos hecho la operación jaula, el tío que buscabamos se nos ha saltado el control, se ha ido tan pancho y ha aparcado tan tranquilo y se ha ido. Oh fantástico, traigan las medallas.

Iktíneo

#22077
Cita de: javi en Agosto 22, 2017, 09:23:26 AM
¿Insinuas que en el resto de FSE se dispara aún menos? Porque los txarainas escala básica pisan entre poco y nada, o eso creo recordar que me dijeron tiempo atrás, los munipas hacen unas miniprácticas y a correr.

K no habla porque llora lágrimas de sangre, pero:
A) si tu destino huele a líos con kosovares te haces mil tiros en un mes a tu pecunio
B) si huele a pasear por chueca haciendo de chapero, y no digo que lo sepa de primera mano, eh, ojo. eh la CNP solo es superada por las policías locales -no la de barakaldo, desde luego- en ignorancia de los mecanismos básicos de lucha con hierro.. por ejemplo usarlo como martillo, gran técnica eslava.

javi

que estaba siendo hasta generoso, según añades.
Running is life. Anything before or after is just waiting