La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnon en Marzo 09, 2018, 09:20:00 AM
Para los legalistas y equidistantes, ¿esto en que categoria de delito, si lo es, cae?




http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-puigdemont-apropia-logo-generalitat-y-habla-nombre-republica-catalana-201803081322_noticia.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=leido&ns_source=cataluna&ns_linkname=&ns_fee=pos-2&vtm_loMas=si

Siempre ha habido gente que se cree Napoleón y no ha pasado nada  ;D

Yo no creo que pueda aplicarse la usurpación del art. 402 CP, porque en realidad es un komunikado del día de la dona y blablá y nada que implique realmente ejercicio del cargo.

En realidad, aparentemente está en la órbita de la cutresurpación del 402 bis. Lo que pasa es que, al ser un precepto penal, hay que interpretarlo restrictivamente y se refiere a trajes, uniformes o insignias oficiales.



Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Casio

Lo de la aplicación restrictiva  del código penal este año está suspendido, que ahora rebelión es  poner una pegatina en el parabrisas de un Nissan.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Cas en Marzo 09, 2018, 10:23:10 AM
Lo de la aplicación restrictiva  del código penal este año está suspendido, que ahora rebelión es  poner una pegatina en el parabrisas de un Nissan.

Nunca se sabe, pero en mi opinión al final de la historia el TS no va a condenar por rebelión ni sedición y va a ser un Cassandrazo. Otros delitos menos graves sí hay por ahí. Espero que pase lo mismo con Hasel al final de la historia. Eso no quita que, efectivamente, vivimos tiempos de abuso del Código Penal. Pero bueno, el tipo del 402 bis es una cosa pequeñita.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Casio

Hombre, es que lo de la rebelión no hay por donde cogerlo. Esta claro que han delinquido (prevaricación como minimo ) , pero está  claro que la prision preventiva es una medida desproporcionada que sólo se explica desde un punto de vista de estrategia politica.

PP2000

Que favorece aun más a ERC que a la propia Airborne 155 que campea en Madrid, recordad...






....que los putos donuts de ojopipa los estamos pagando todos los españoles... y el hijoputa nisiquiera ha aprovechado para empezar salubre dieta.

yonnon

Me he reido bastante:

Lo de la CUP es bestial. No hacen falta más de cuatro tipos para perpetuar el 155.

Hasta ahora tenía mis dudas sobre cuantos infiltrados de la CNI habia en la CUP. Ahora ya no me quedan dudas, es que la CUP es la delegación catalana de la CNI. Hace tres años que viene reventando el pruses y meandose en toda la militancia propia y ajena: los tienen convencidos de que son izquierda radical megaprogre, y no los dejan hacer otra cosa que sostener a la ultraderecha de Puigdememt, incluido el hecho de ir cargandose de a poco a ERC y haberlos expulsado de cualquier posibilidad de tener la presidencia, cuando hace tan solo seis meses todos daban por hecho que Junqueras iba a ser president.

Se ha convertido en la garantía del trullo para los que están en preventiva y en extender la causa a todo el resto del gobierno. Cada vez que JxCat y ERC parece que intentan sanearse un poco, vienen estos
Y los hunden un poco más.

Ha dejado al independentismo sin siquiera la posibilidad de volver al modelo autonómico: o DUI o no formas gobierno, y los cretinos pisan el palito una y otra vez.

Impresionante. Tengo que admitir que la CNI ha diseñado una estrategia perfecta.
Aquel famoso empate del 1505 fue la trolleada máxima: «si las bases tragan con esto es que tragan lo que sea», se dijeron: y lo lograron, en contra de todos los que creíamos que lograr colar algo de esa magnitud era imposible. A partir de ese momento ya quedo clarísimo que podian hacer lo que les viniera en gana, una vez comprobado sin duda alguna que su base estaba compuesta de una manada de fanáticos religiosos mas manejables que una polilla nocturna con un foco de luz.

Y ahora, ya aplastada la masa de borregos, solo queda acabar con la dirigencia. Creo que no imaginaron que iba a ser tan fácil.

Es el karma inevitable, señor Pujol: tanta endogamia durante 40 años ha hecho que la generación que debía tomar la posta este tan jodida genéticamente que apenas es capaz de respirar. Cualquier charnego de Extremadura dobla el CI del indepe promedio: la has cagado.

En fin, larga vida a Anna Gabriel.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k


k98k

#29482


Ese asqueroso negrazo españolazo pegandole a la preciosa blanquita rubita (de ojos azules) catalana, que sutiles son los hijos de puta.  Como un bocado en la polla.

Lacenaire

La federación inglesa de fútbol ens roba.

Baku

Cita de: Gipsy King en Marzo 09, 2018, 09:27:17 PM
La federación inglesa de fútbol ens roba.

Franquistas de mierda.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: yonnon en Marzo 09, 2018, 05:03:05 PM
Me he reido bastante:

Lo de la CUP es bestial. No hacen falta más de cuatro tipos para perpetuar el 155.

Hasta ahora tenía mis dudas sobre cuantos infiltrados de la CNI habia en la CUP. Ahora ya no me quedan dudas, es que la CUP es la delegación catalana de la CNI. Hace tres años que viene reventando el pruses y meandose en toda la militancia propia y ajena: los tienen convencidos de que son izquierda radical megaprogre, y no los dejan hacer otra cosa que sostener a la ultraderecha de Puigdememt, incluido el hecho de ir cargandose de a poco a ERC y haberlos expulsado de cualquier posibilidad de tener la presidencia, cuando hace tan solo seis meses todos daban por hecho que Junqueras iba a ser president.

Se ha convertido en la garantía del trullo para los que están en preventiva y en extender la causa a todo el resto del gobierno. Cada vez que JxCat y ERC parece que intentan sanearse un poco, vienen estos
Y los hunden un poco más.

Ha dejado al independentismo sin siquiera la posibilidad de volver al modelo autonómico: o DUI o no formas gobierno, y los cretinos pisan el palito una y otra vez.

Impresionante. Tengo que admitir que la CNI ha diseñado una estrategia perfecta.
Aquel famoso empate del 1505 fue la trolleada máxima: «si las bases tragan con esto es que tragan lo que sea», se dijeron: y lo lograron, en contra de todos los que creíamos que lograr colar algo de esa magnitud era imposible. A partir de ese momento ya quedo clarísimo que podian hacer lo que les viniera en gana, una vez comprobado sin duda alguna que su base estaba compuesta de una manada de fanáticos religiosos mas manejables que una polilla nocturna con un foco de luz.

Y ahora, ya aplastada la masa de borregos, solo queda acabar con la dirigencia. Creo que no imaginaron que iba a ser tan fácil.

Es el karma inevitable, señor Pujol: tanta endogamia durante 40 años ha hecho que la generación que debía tomar la posta este tan jodida genéticamente que apenas es capaz de respirar. Cualquier charnego de Extremadura dobla el CI del indepe promedio: la has cagado.

En fin, larga vida a Anna Gabriel.


Lo que tiene que ser un descojono es ver a los de la CUP decidiendo en asamblea a ver a quién mandan a la trena ahora. Y, bueno, los de ERC han estado comiendo mierda hasta que empezó en prusés así que están más acostumbrados pero que a los señoritos de siempre, a los de las cuatrocientas familias, a la burguesía catalana de tota la vida les estén retorciendo el brazo en la espalda los cuatro perroflautas de mierda éstos gracias la enorme astucia de Artur -su primera víctima- tiene que sentarles de puta madre.

Cataluña está en manos de iluminados, por arriba (los políticos)  y por abajo (los votantes indepes), no tiene solución buena, no veo a corto plazo una catarsis en la que asuman la realidad, demasiado duro reconocer haber estado tantos años haciendo el payaso con perfomances, lazos, claveles y ahora parece que con rosas también.

Comentaban por ahí arriba como había titulado Avui la bronca germana a Torrent, eso es lo que hay, los indepes son como los oyentes de Fedeguico (salvo La Rana y yo que lo hacemos por deporte) se tragarán lo que les vendan y no mirarán más allá, están encantados en su Arcadia feliz.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#29486
Hostia puta, ¿ni hacer bromas con tu kolega de toda la puta vida sobre castings de futuras líderes indepes con las tetas como la rumana se van a poder hacer o qué?

No, mejor que sea un portento de intelectualidad prosoviética como Marta o Elsa y además que no se las follaría ningún coetaneo de Rufo ni con un palo... ¡a fregar!


PP2000

Hay que ir a la pestaña de Noticias.... no al de Novicias, que os leo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/10/5aa3b13b46163fdd738b457d.html