La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Yo, se lo tengo dicho a mi Donna, también de hoy (ella como que apoya en esto a los yerquis): Todas las putas burradas y macarradas las dejo por escrito (en el Areopago y en el correo del curro), y en reuniones y llamadas que se puedan grabar legalmente (sin yo saberlo) hablo como un seminarista... Y que le den por culo a mi carrera política... pública (que para eso Gipsy ya se vale).

Agarkala

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180306/pdecat-cambia-tono-tras-escuchar-director-cni-6671651

Las sospechas sobre el alcance de la relación que pudo tener el CNI con el imán de Ripoll son ahora menos. El secretario de Estado y general de Ejército Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia, ha trasladado a los diputados de la Comisión de Gastos Reservados del Congreso valiosa información secreta sobre los contactos que el Centro mantuvo en 2014 con Abdelbaki Es Satty, el imán supuesto organizador de los atentados yihadistas de agosto en Barcelona y Cambrils, muerto en la explosión de Alcanar.

Se trata de una información tan clarificadora, que lleva al PDCat a replantearse la necesidad de pedir más explicaciones al Gobierno. Sanz Roldán ha aportado en su comparencencia una información "sustancial, y trasladada de una forma absolutamente constructiva", según ha valorado el diputado del PDCat Jordi Xuclá a su salida de la reunión. La comparecencia del jefe de la inteligencia española se ha celebrado a puerta cerrada durante dos horas, con la asistencia de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y los diputados miembros de la comisión a excepción del republicano Joan Tardá, ausente por motivos personales.

Xuclá ha anunciado que, tras escuchar a Sanz Roldán, ha decidido abrir "un periodo de reflexión" sobre las iniciativas parlamentarias de su partido en torno a los atentados de agosto. El PDCat y ERC registraron la pasada semana una petición de creación de una comisión de investigación sobre los contactos del CNI con Es Satty cuando éste cumplía condena en la prisión de Castellón por menudeo de drogas. La Mesa del Congreso vetó esa petición.

Lacenaire

Salen ya por ahí 400K para David Crockett, esposa interpuesta.

k98k



¿Como ha ido la manifa de esta tarde? Al menos 150 autobuses de tietes han llegado, eso ya quieras que no es una base.


k98k



Cuando se enteren en el CSIC que hemos llevado tanta mierda junta a la base de la Antartida se van a poner buenos.

PP2000


k98k

La base se llama Gabriel de Castilla y en efecto, esa escoria nos han mandado.


Glatts

Hoy en la mascletà del ayuntamiento tenía a mi lado un grupo de visitantes procedentes de la Llagostera (Gerona). Gentes de bien. Hasta cuando ha aparecido la guardia civil (que siempre se encarga de revisar el material pirotécnico antes del disparo), se quejaban de que en Cataluña les hayan dejado sin cuarteles de la Guardia Civil, que hace falta que vuelvan por allá.

No está todo perdido en Cataluña, aún quedan gentes de bien.

k98k



¿Quien es mas español que el Fary? ¿Quién?

Dan

Cita de: Glatts en Marzo 14, 2018, 03:11:46 PM
Hoy en la mascletà del ayuntamiento tenía a mi lado un grupo de visitantes procedentes de la Llagostera (Gerona). Gentes de bien. Hasta cuando ha aparecido la guardia civil (que siempre se encarga de revisar el material pirotécnico antes del disparo), se quejaban de que en Cataluña les hayan dejado sin cuarteles de la Guardia Civil, que hace falta que vuelvan por allá.

No está todo perdido en Cataluña, aún quedan gentes de bien.

De Llagostera y gente de bien. Esto lo has puesto para pincharnos. No te basta con que estemos en Segunda, encima has de hurgar...

Glatts

Si la Llagostera está en 2ªB y tirando para bajar a 3ª  :o

Dan


k98k



Que les han dado munición hasta a los analfabetos del chelsea