La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Va a montar una granja de gorrinos y ahora vuelve la pastora.

k98k

https://twitter.com/elnacionalcat_e/status/977170709855252481

Cuando hablas un español tan cojonudo que confundes "sed" con "siete"

CHE

Hasta yo, que no los amo nada, sé que eso es imposible que lo haya escrito ella directamente así.

k98k

Supongo que habrá sido un juntaletras de elnasional, pero es imperdonapla el error, es mugordo

k98k


Glatts

¿Hernández y Fernández?

CHE

Leo en twitter algo que perfectamente podría firmar yo: Yo es que en lo de la independencia de Cataluyna me quedé en la séptima temporada y ahora hay muchos personajes que no conozco.

Macho, es que cada semana sale un nuevo "special guest" y ya no sé por dónde voy. No sé quién es de la CUP, de ERC o dels minyons escoltes! Pesaos.

Glatts

Si al menos fuera como en Los Soprano, que personaje fuera era personaje fuera.

CHE


Glatts

O al asilo, que Puigdemont acabe demenciado como Junior, y cuando alguien intente hacerle recordar que una vez fue Molt Honorable President solo acierte a responder "pues qué bien".

Son of a beach


La gorda que no se iba a meter en política va a suspender plenos de aquí a Noviembre, a este paso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Andrés debe de estar desatao en el twister. Dicen que los mozos amorosos andan repartiendo algún porrazo que otro.

PP2000

El juez Pablo Llarena ha reactivado las euroórdenes de detención contra Carles Puigdemont, los exconsejeros huidos Toni Comín, Lluís Puig, Clara Ponsatí y Meritxell Serret y también Marta Rovira, procesados por delito de rebelión... delito que en Finlandia, Bélgica o Suiza siempre va asociado a la coacción violenta de las instituciones, no ha la simulación de una revuelta, al happening más tocho desde París de Mayo del 68, a una revolución Sröhedinger... dicho de otro modo, si Careto se suicidó contra los servidores de Karspersky tras reventar los servidores de Panamá y, por tanto, las corruptelas de media Europa, Lamela va a suicidar su causa contra juristas extraños ante la (determinista) reacción de estos negando la extradición exprés  de la euroórden que a todo el sistema de seguridad común implica... después de ese "ridículo" europeo (programado, a la vista está) apenas quedarán los delitos de desobediencia (al arrastrar los de sedición con la discusión internacional) y con eso no hay ni fianza para la libertad condicional... enhorabuena al pútrido sistema jurídico-estatal patrio que ha encontrado una solución digna a este sindiós Berlanga-ya-lo-dijo que evite la desaparición efectiva del PP en esa enfermedad libegal llena de espíritu ultraderechista que es C's, único benefactor de las "leyes que nos hemos dado".

Glatts

Otro punto para los indepes.

No me explico cómo es que con tan amplia puntuación, no vayan ganando.

Baku

Cita de: Glatts en Marzo 23, 2018, 10:04:43 PM
Otro punto para los indepes.

No me explico cómo es que con tan amplia puntuación, no vayan ganando.


A mi me parece evidente, son unos mierdas y unos cobardes. Leía ahora mismo en los comentarios de El Nazional a uno de estos trastornados que no se iban a rendir sino que buscarían políticos más valents, por un lado está es la lógica que siguen, buscar a alguien que dé la cara para que se la partan a él y no a mi, por otro lado ya pueden buscar debajo de las piedras cuando hasta los de la CUP huyen como ratas en cuanto las cosas se ponen un poco chungas.

A todo esto, el astut Artur, el verdadero culpable de toda esta mierda en su desquiciada huida intentando tapar el trespercent, sigue libre.
It's very difficult todo esto.