La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


k98k

Uno de los condenados por el secuestro de revilla que se hizo abogau en el trullo y ahora está a calzón quitao con aquí cocomocho. Chileno el hijueputa.

Agarkala


k98k

Siempre ganan, así que supongo que si.

Lacenaire



Igual que despertaron el españolismo ahora ponen en marcha la guerra simbólica. Mil minolles de puntos y gallifantes para los indepes.

Lacenaire

El Parlament cerrado y Torra dice que van a petar las calles. No sé si se dan cuenta de que las del otro lado también se pueden llenar, y que hay un cerro de peña hasta los cojones de ver que ocupan el espacio público y las portadas.

k98k

Yo pondria lacitos colorados a cada lado de los amarillos, a ver que me decían los mozos.

CHE

Yo también haría eso. Hasta que la mierda nos comieras con lazos por un lado y lazos por el otro. A ver si así se acaba la gilipollez esta.

Lacenaire

La fábrica de unionistas.

Agarkala

El único problema que le veo yo es que el posicionamiento de Cuñadanos ha abierto el melón de la opinión pública izquierdista española, que abraza el síndrome de Estocolmo de los pobrecitos lacistas a calzón quitado, dando muchísimo asco.

Lacenaire

Pero eso lo tenían abierto antes, cuando la manifestación unionista de fatxas y el esperable bombardeo de fakes con señores levantando el brazo y quemando mendigos en portales y cajeros. Lo que van logrando es que la gente que no tragaba pero callaba salga del armario. Acuérdate: Cs es la primera forsa en Narnia. Mucho voto que reciben es hastaloscojonista y al PSC todavía le siegan la grifa bajo los pies, ojo.

k98k

Con Icetaceo de lider, a ver que quieres.

Lacenaire

Vamos, que lo de arriba/abajo--izquierda/derecha se ha ido y seguirá yéndose a tomar por culo, y van n-mil, en favor de Patria A/Patria B---los de naranja/los de verde.

Agarkala

La verdad es que el caso este es preocupante.

A la rusa le dice la ambulancia que vaya al hospital, que posiblemente le hayan fracturado la nariz. Como en C's se hacen eco y resulta que "solo" le han desviado el tabique, el aparato de propaganda indepe se apresura a decir que bulo. Al poco rato, todos los medios de izquierda dicen que bulo. Que un diario fachadigital publique una foto de una señora de Wisconsin con la nariz rota parece ser la demostración de que no ha habido agresión por no se qué lógica mongola.

Un tipo agrede a una mujer por la calle - podría haber agredido al marido pero no - y encima con insultos xenófobos, pero a día de hoy ningún colectivo feminista o antirracista ha piado, o si lo ha hecho, con la boquita pequeña.

Los tuits de Monzó y compañía haciendo burla ahí están.

El agresor corre a poner una denuncia - estilo Puchi-Llarena, se ve - antes de que la rusa se recupere y la ponga ella y en TV3 lo sacan de víctima, porque ya se sabe que el primero que denuncia tiene la razón.

La mujer ha tenido que poner la denuncia en la Policía Nacional, seguramente porque los Mossos se limpian el patriótico ojete con ella, que están muy ocupados identificando fatxas. 

Y después sale Torra entre eructo y eructo de ratafia a decir que aquí no hay fractura social, que solo hay mucho fatxa. Y el Parlament cerrado porque ellos van a tomar las calles.

Lacenaire

De hecho parece que el agresor denunció aconsejado por los mossos. De todo lo que pasa, lo de la policía entregada a un partido y su causa me parece directamente tercermunista. Pero cuando lo hacen ellos etc.

El caso de la señora va a tener tomate porque la policía lo ha cursado como delito de odio. Va a dar que hablar.

Luego están las redes sociales. Ahí solo hay conductos estancos, orejeras, ambientillos filtrados donde solo se respiran los propios humores.