La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Agarkala

Eso ya lo sabía. Está haciendo malabares para que no los tachen de traidores, botiflers i espanyolistes, a los de ERC.


Glatts


45rpm

Cita de: Carson_ en Agosto 31, 2018, 07:48:47 PM
Cita de: Baku en Agosto 31, 2018, 07:30:47 PM
Cita de: Carson_ en Agosto 31, 2018, 07:06:58 PM

¿A alguien le parece normal/justo que un montón de gente sin juicio ni delito de sangre lleve casi un año de encarcelamiento?


Esa panda de hijos de puta, unos por tarados y otros por caraduras intentado escapar del trullo ha jodido y está jodiendo la vida de mucha gente, me parece poco todo lo que les pase.

¿Sedición es el delito?

Otra pregunta; ¿la independencia de una parte del todo puede conseguirse legítimamente o hay un muro todopoderoso?

Irlanda, mal ejemplo de buen rollo.

No.

No. No.

Sí, mal ejemplo.

45rpm

Cita de: Carson_ en Agosto 31, 2018, 07:06:58 PM

Me queda la sensación extraña de que ahora mismo Internet no nos devuelve más libres, sino más desorientados. Cualquiera pilla un vídeo que le interesa y demuestra cuánta razón llevaba.

No hay filtros. Todo vale.

Bienvenida al hilo.

Lacenaire

Hola, trozo del universo que no se ha enterado de la actual distribución de votos del Parlament, te presento a Carson. Carson, te presento al trozo del universo que no se ha enterado de la actual distribución de votos del Parlament.

olafo

Cita de: Carson_ en Agosto 31, 2018, 07:06:58 PM

Me queda la sensación extraña de que ahora mismo Internet no nos devuelve más libres, sino más desorientados. Cualquiera pilla un vídeo que le interesa y demuestra cuánta razón llevaba.

No hay filtros. Todo vale.

Es que Internet tiene poco que ver con la libertad. Decir las burradas que se quiere no es ser libre. Internet es información, lo que se hace luego con ella es lo que cada uno decide.

Para ser libre primero hay que entender que se vive en sociedad. Luego uno se impone los límites en función de lo que entienda es la sociedad y como quiere convivir. La libertad tiene límites que uno debe fijar si de verdad quiere vivirla.

Un saludo

k98k

Ya ha sacado la patita Perro Sánchez.

k98k


Agarkala

Un cartel clandestino, dada la falta de libertad de expresión.

javi

Sí, no ha aparecido la noticia en ningún medio
Running is life. Anything before or after is just waiting

churri

Hoy, en Nicolosi camino del Etna: "sois españolas o catalanas?"
Tal cual!
Tan bien les ha ido la propaganda a esa gente?
Esto solo es aquí en Sicilia o es más general?
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

¿Y explica por qué?

Vamos, por echarnos unas risas.