La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#31710
Yo, finalmente, he entendido que:
A) Vamos a por todas (vaya)
B) Pero hemos listado acciones para tensionar el conflicto y forzar un diálogo cuya premisa es referéndum sí o sí y solo nos han quedado las jornadas lúdicas y las marchas disfrazados de pokemon (venga no me jodas, ni una alusión a una objeción de conciencia fiscal o académica para no vender armas a moros o algo)... de donde, de eso... pues sus vais a hartar (previsiblemente los indepes más radicales también)...

javi

¿Esta gente no trabaja?

Al menos, gracias al horario de verano, tienen más luz a la tarde
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Los del Govern se ve que de lo suyo, otros viven muy bien con cargo al presupuesto (es alucinante lo que se paga allí a cualquier carguito), pero la gente a la que se llama a la movilización continua me refiero
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Ah.
Alucina, son gentes convencidas de que su Continuado, y al vista está, desastroso esfuerzo merece la pena.
mmmm...
Deben ser esoañoles o quasi-altoaragoneses, porque mira que son cabezotas.

javi

En plan minimicro, aquí algún que otro votante batasuno se desencantó de su temita cabezonero, todo era multikolor en la futura euskalerria indepe, con el asunto cooperativo que acabó en el cierre de Fagor y Edesa.

Allí no sé si llegará a repetirse, que AGBAR ha anunciado la vuelta de la sede a Barcelona (la fiscal sigue, como ya lo estaba desde hace años, en Madrid), tendría que ser algo muy del sentimiento indepe lo que hiciera crac
Running is life. Anything before or after is just waiting


k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 04, 2018, 08:08:26 PM
Los cuatro mariachis republicanos en Cartagena de Indias antes de que Londres metiera dinero a espuertas en respuesta de la alineación de EEUU con Napoleón erán igual de soberbios y cansinos... y dadas las cualidades de la monarquía de El Deseado, eran, indiscutiblemente, los acertados (aunque la soberanía fuera obvio en quien residía).

Masones, pastaza, España devastada, con mas del 5% de la población de la peninsula muerta a manos de les gabachés y varios miles de kilometros y aún así, por los pelos.

Baku

Y no nos olvidemos de los putos judíos.
It's very difficult todo esto.

k98k

Los chuetas son inocentes de lo de América, los masones no, que todo se montó en logias, bolivar, san martín, miranda, todos masones.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 04, 2018, 11:34:58 PM


Hay que obtener un óptimo de Nash, o, si hay prisa, un óptimo de compromiso arbitrado (lo que viene a ser barrer posibilidades en el sentido de Montecarlo en vez de pasarse la vida barriendo 10^16 opiniones combinadas de comunidades históricas o no) de esta cosa:

A) Lleguemos a un acuerdo. De partida es premisa que no se acordará cualquier cosa que no habilite convertirse (legalmente, que ya vemos que la UE pasa de rollos yugos dentro de ella como de cuerposcombro) en una república independiente (puerto rico, san marino, mónaco o andorra son ejemplos, a mayor independencia según hablan más catalán)

B) Lo que sea debe caber en la constitución (y la reforma constitucional de sí misma para habilitar lo de arriba no tiene solución en tiempo polinómico, que es parte del enunciado del ejercicio... en el entendido que el status-quo palestino-israelí ya lo tenemos de gratix)...

...mmmm... pues sale que para eso se inventaron los parlamentos (compromiso+arbitrado+... habrá que parar para ir a coner).
¿cuando piensan usar el suyo los catalanes?

javi

El speech del encargao fue en un teatro, ¿no?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Estoy viendo que MVT tiene una pequeña ventana con una conexión en Bruselas, tras el atril se divisa a Torra y Puigdemont, no sé qué andan contando.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Que abrirá las cárceles a los políticos presos, no se sabe si también al resto en plan amnistia total, bajo mandato del Parlament.

Y el resto pidiendo al ejecutivo que meta mano en Fiscalía y Abogacía del Estado para retirar las acusaciones, vaya con la división de poderes que gasta la peña-
Running is life. Anything before or after is just waiting