La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 05, 2018, 02:07:56 PM
Estoy viendo que MVT tiene una pequeña ventana con una conexión en Bruselas, tras el atril se divisa a Torra y Puigdemont, no sé qué andan contando.

Que primero resuelven el tema judicial y luego el identitario, que hay unos cuantos políticos (hasta los huevos de la cárcel y el exilio) de buen corazón con la familia destrozada por la sinrazón decimonónica que Alemania o Bélgica no reconocen...

Yo diría que es una rendición en toda regla (a saber en que términos se ha puesto ERC, capaces de gobernar con Iceta y Colau... no me extraña que Domenecq huya).

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 05, 2018, 02:23:42 PM
Que abrirá las cárceles a los políticos presos, no se sabe si también al resto en plan amnistia total, bajo mandato del Parlament.

Y el resto pidiendo al ejecutivo que meta mano en Fiscalía y Abogacía del Estado para retirar las acusaciones, vaya con la división de poderes que gasta la peña-

Bueno, bueno..., llego tarde, pero me lo he mamado en streaming, eh... eso puntúa

Casio

esto es magnificiente, desobedeced vosotros que a nosotros se  nos suelta el vientre:

https://twitter.com/enoticiescat/status/1036866966374502400

PP2000

Artadi no es de cagarse mucho en Dios, ya te aviso yo...

javi

Ya, claro, menuda tarjeta de presentación en esa Europa vanguardista que pretenden liderar
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 05, 2018, 02:31:31 PM
Ya, claro, menuda tarjeta de presentación en esa Europa vanguardista que pretenden liderar

Dalí+Urrealismo+Franco

PP2000

Y (hola K) nuevamente me quito el sombrero ante la impresionante caterva de esa mecka de mortadelos+juristas que han diseñado el viaje a ninguna parte de Puitxi para que a Junqueras le estallara finalmente la cabeza y seacabóloquesedaba (pedazo exilio tocateloshyevosmaguila se estaba metiendo cocomotxo mientras otros friegan perolas en cocina... y se pelean por el postre... en algo hay que entretenerse).

PP2000

Premio al diario digital que tenga huevos de sacar antes de que vuelvan del almuerzo los directores un resumen escrito de la rueda de prensa donde diga lo que han dicho (de ahí la importancia de cocomotxo, para no desdecirse): "Primero Presos luego Llibertat" (muchos años de ETA nos decodifican gratis el mensaje).

PP2000

Avui, ABC, elmundo, elpais pierden... la vanguardia hace seis minutos hace resumen sin mojarse, gana Godó....
https://www.lavanguardia.com/politica/20180905/451648031671/quim-torra-gobierno-amenazas-abandone-cultura-155.html


digo, gana García https://www.lavanguardia.com/autores/luis-garcia.html
Destacar:"Será cuando se dé el fallo" del tribunal cuando "tomaremos las decisiones"... en el parlament (mira!) e interpretando (a conveniencia) el sentir general

PP2000

Ahora en catalá: "Cada dia que passen a la presó és una indecència", ha repetit, matisant que la seva única "obediència i lleialtat" és al Parlament.
Traducción a tanto maiz: ...que si les encuentran culpables de lo que sea, pero les prometen amnistía regia, que ERC vota monarquícamente en el Parlament que se acepta la sentencia, se espera a que cocomotxo pase por caja y todos a la calle (supongo que a estas alturas de la bajada de pantalones esto o parecido ya estará en manos de un arbitro-notario noruego y otro ex del IRA).

Glatts

Apuesto a que el pacto final lo cerrarán con un lacito amarillo. Va un huevo de Dan.

javi

¿Pacto fiscal, blindaje socioeducativo y qué más? ¿Y eso lo firmarán PSOE y  Podemos y lo defenderán en el resto de comunidades de qué manera?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 05, 2018, 06:09:17 PM
¿Pacto fiscal, blindaje socioeducativo y qué más? ¿Y eso lo firmarán PSOE y Podemos y lo defenderán en el resto de comunidades de qué manera?

...mintiendo

PP2000

...también a las bases de los partidos tractoristas, que la vehemencia no es síntoma de astucia... ni de lo contrario...

javi

¿Cómo era eso de "se puede engañar un rato a unos pocos, pero no siempre a tantos"?
Running is life. Anything before or after is just waiting