La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Agarkala

Falta Puchi in pectore en HardTalk.


Agarkala

Los comunistas italianos harían bien en mirar con quién se juntan los indepes catalanes de su política local. Lega Norte

Baku

Cita de: Agarkala en Noviembre 02, 2018, 10:39:43 PM
Los comunistas italianos harían bien en mirar con quién se juntan los indepes catalanes de su política local. Lega Norte

Yo es que sigo flipando con que la peña pueda ser a la vez de izquierdas y nacionalista.
It's very difficult todo esto.

javi

por aquí se definen como internacionalistas antiimperialistas y tira p'alante
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Como un señor de la Fiscalía pide 25 años para el osito católico, aquí no se respira y no hay presupuestos, todo muy Montesquieu, la madre que parió a los demócratas de los cojones. La defensa qué pide, si puede saberse? absolución, imagino. Entonces, hay presupuestos?

k98k



Que dice Mediapro que las banderas son trapos, pero alguno mas trapo que otro, por lo que parece.

Paquito Comocho


Paquito Comocho

Cita de: Baku en Noviembre 02, 2018, 10:42:33 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 02, 2018, 10:39:43 PM
Los comunistas italianos harían bien en mirar con quién se juntan los indepes catalanes de su política local. Lega Norte

Yo es que sigo flipando con que la peña pueda ser a la vez de izquierdas y nacionalista.

   Bueno, yo desde que me enteré de que hay anarcocapitalistas (o sea, neoliberales acomplejados), me lo creo todo.

Paquito Comocho

Cita de: javi en Noviembre 02, 2018, 10:47:25 PM
por aquí se definen como internacionalistas antiimperialistas y tira p'alante

   Es que no les gusta el imperio grande, donde ellos ni pinchan ni cortan. Quieren uno más pequeñito y manejable que puedan manipular y controlar a su antojo.

Baku

It's very difficult todo esto.


CHE

Era de esperar. Aunque tengan níquel, están en el culo del mundo. O te echa una mano la madre patria, cuando te llegan los tifones y demás, o ya me contarás qué haces. Karembeu ha votado no, seguro.

Bartleby

#32339
Pues yo lo que veo a día de hoy en la bola de cristal es que, siendo más españoles los catalanes que franceses los neocaledonios, al final esto va a acabar en ruptura.

El caldo de cultivo se va creando con la polarización de las bandas políticas: o Españaza o Antiespaña, va quedando cada vez menos sitio en el medio. Ese clima lo aprovecharán los indepes para crear unas confrontaciones civiles en Cataluña en las que sólo será cuestión de tiempo que caigan los primeros muertos. De ahí a la mediación internacional, al referéndum pactado y hasta luego Lucas.

O a lo mejor todo sale bien.