La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: poshol na en Noviembre 22, 2018, 09:54:10 AM
Bueno, pues en el suelo, en la silla, donde sea. Le pides a uno de los muchos fotógrafos o cámaras que hay en el Congreso que apunte ahí un momento, que verá el lapazo.

Hecho este que también podría ocurrírsele al emisor de una denuncia falsa. No veo el riesgo de hacer semejante acusación en un lugar superpúblico rentándole, la verdad.

k98k

#32566
Ha dicho el hijueputa que si, que escupió, pero sin saliva, rollo en plan cuando echas es trocillo de magro con tomate que se te quedó ahí incrustado, no hay mas preguntas señoría, todos los de ERC ejecutados y los del PSC, detrás.

javi

Día y pico de sainete para esto, joder, qué tropa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Que le han dado al cacho de canne con ojos de ortuzar que no para de ladrar estos días?

javi

Creo que está ofendido porque han elegido a Garamendi como capo de la CEOE, casi calcado a cuando al Doctor se le ocurrió elegir a Borrell como ministro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 22, 2018, 09:09:47 PM
Creo que está ofendido porque han elegido a Garamendi como capo de la CEOE, casi calcado a cuando al Doctor se le ocurrió elegir a Borrell como ministro.
le hemos oído en el bar viendo la tv y el comentario general era que si era extranjero... por el hablar... yo creo que sacará pecho con esos sudorientales comentarios

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 23, 2018, 07:53:26 AM
Cita de: javi en Noviembre 22, 2018, 09:09:47 PM
Creo que está ofendido porque han elegido a Garamendi como capo de la CEOE, casi calcado a cuando al Doctor se le ocurrió elegir a Borrell como ministro.
le hemos oído en el bar viendo la tv y el comentario general era que si era extranjero... por el hablar... yo creo que sacará pecho con esos sudorientales comentarios


Garamendi, Juan

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k



La Nuri les ha salido españolaza, eh

Agarkala

Qué va, ha interiorizado los valores puchinianos.

k98k

Me contaba un colega de una asociación de patronales que en Cataluña le decían que a ver la currución en Valensia y tal, a lo que el les dijo que los Pujolini eran mininos también, que casi le pegan dice

Lacenaire

Recordad, amiguitos, cuando lo hacen ellos no es fascista.

La respuesta no se hizo esperar. Plàcid Masvidal, colaborador en medios radicales y presidente de mesa en el referéndum del 1 de octubre (le llamaron la noche anterior para que presidiese una mesa en Calella), fue uno de los que salieron a defender con uñas y dientes la estrategia del miedo: "El error es priorizar la casa de Llarena, cuando a quien habríamos de priorizar 'pintar' con su propia sangre es a todos los políticos y opinadores que están condenando la pintada y que acusan a los CDR de violencia. Si nos acusan de violencia, que sea verdad".

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-11-23/rosalia-llarena-pintadas-marquez-cdr_1660906/

45rpm

Luego te enojas cuando te cuelgan anecdotas en el hilo feminista.

Lacenaire

Puestos a decir paridas que sean de calidad, por favor.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Noviembre 22, 2018, 10:43:09 AM
Cita de: PP2000 en Noviembre 22, 2018, 05:35:09 AM
Lo del escupitajo ha sido llevar el punk de las punknaderías al parlamento (donde ya se besan hombres, se amamantan bebés, y la portavoz y secretario de un partido se han dado mamasami a horas intempestivas porque sí, porqeu no había nada mejor que hacer... recordad que nosotros lodijimos antes).



Ejcupe yo creo que no salía en la edición original del Inadaptados, pero sí, a mi también me vino a la chola lo de escupe a la estupa-escupe al ministro-escupe a los cica questánaquimismo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.