La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: yonnon en Enero 10, 2019, 01:14:09 PM
Cita de: Casio en Enero 10, 2019, 01:11:51 PM
¿ el radiocasette ? ¿ a la salida de la discoteque? no.

Pues a eso me refiero. Vente de copas a BCN un finde y ya veras que risas por segun que sitios. Sitios donde hace bastantes años podias ir tranquilamente solo. Ahora o vas en grupo o das mas miedo que los que te encuentres.

No sé qué zonas son aquellas en las que no puedes ir solo, pero yo voy solo por el Gótico/Raval muchas madrugadas, y jamás ni medio susto. Será que les imponen mis bíceps.

yonnon

#32896
Cita de: poshol na en Enero 10, 2019, 01:26:46 PM
Cita de: yonnon en Enero 10, 2019, 01:14:09 PM
Cita de: Casio en Enero 10, 2019, 01:11:51 PM
¿ el radiocasette ? ¿ a la salida de la discoteque? no.

Pues a eso me refiero. Vente de copas a BCN un finde y ya veras que risas por segun que sitios. Sitios donde hace bastantes años podias ir tranquilamente solo. Ahora o vas en grupo o das mas miedo que los que te encuentres.

No sé qué zonas son aquellas en las que no puedes ir solo, pero yo voy solo por el Gótico/Raval muchas madrugadas, y jamás ni medio susto. Será que les imponen mis bíceps.

Sera eso. Yo tampoco tengo problemas. Pero por determinadas calles debes ir con bastante ojo, al menos terceras personas. Solo hay que fijarse como ha incrementado la gente que esta "esperando a algun incauto". 

¿Conoces el Marsella?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Cita de: yonnon en Enero 10, 2019, 01:34:23 PM
¿Conoces el Marsella?


Claro, aunque yo acostumbro a pasar más por Nou de la Rambla o por Hospital, pero vamos, que voy a veces a la Monroe, que está al lado del Marsella.
Y claro que hay personajes turbios (es el barrio chino, coño, no es Paseo de Gracia), pero nunca he tenido ninguna sensación de peligro ni nada.

Dan

Pochola te aparece en plena noche y te ves aullando a la luna martes y jueves.

yonnon

Cita de: Dan en Enero 10, 2019, 04:45:18 PM
Pochola te aparece en plena noche y te ves aullando a la luna martes y jueves.

ES que debe estar "en el otro lado". Seguro que se cambian de acera cuando se cruzan con el  ;D
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na


k98k

El miedo iba a cambiar de bando decían, hoy Irene tiene miedo, eso es que se ha cambiado de bando ¿no?

Lacenaire

Yo también me cambiaría de acera por Pocholo  :-*

45rpm

Cita de: yonnon en Enero 10, 2019, 01:14:09 PM
Cita de: Casio en Enero 10, 2019, 01:11:51 PM
¿ el radiocasette ? ¿ a la salida de la discoteque? no.

Pues a eso me refiero. Vente de copas a BCN un finde y ya veras que risas por segun que sitios. Sitios donde hace bastantes años podias ir tranquilamente solo. Ahora o vas en grupo o das mas miedo que los que te encuentres.

Yo uso la opcion dos. Funciona. Ir en grupo es mala decision porque en todos los grupos siempre hay uno que la lia o se lia.

poshol na

Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2019, 05:51:15 PM
Yo también me cambiaría de acera por Pocholo  :-*
Tú ya tienes siempre un pie en esa acera, gabacho.

k98k

Bueno, ya está arreglado, la del lazo amarillo ha depuesto su actitud. Claro que aquí no negociamos con golpistas.

javi

En un diario cuentan que uno de los preventivos salió un ratito para ir a ver a su hijo lastimado, sin que el Tribunal competente diera su permiso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Qué dices, que hace falta pedirle permiso al tribunal? Tururull

yonnon

#32908
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Viendo el enlace lo primero que me viene a la cabeza es que le ha robado los huesos a una vieja.