La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

El tío es un gilipollas quintaesenciado.

Dan



k98k



Ya estamos todas, a mi me maravillan los kurdos como recogen a estos revolucionarios de opereta y les cobran por estar allí, que fenicios son los hijos de puta.


Agarkala

La Cristina Pardo es para verla, se muerde el labio ("no será capaz"), se sonríe ("a que lo suelta...") y después pone cara de "lo ha hecho, no puede ser tan bobo". Es genial, estaba ahí con el hacha preparada.

Dan

Cita de: k98k en Enero 29, 2019, 02:51:21 PM


Ya estamos todas, a mi me maravillan los kurdos como recogen a estos revolucionarios de opereta y les cobran por estar allí, que fenicios son los hijos de puta.

Madre mía, qué pájaros...

Baku

Se dice pajáros, que te estás desnaturalizando.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Eso era cuando había hombres muy barbáros

Baku

Cita de: Glatts en Enero 29, 2019, 06:49:02 PM
Eso era cuando había hombres muy barbáros

Sip, de tiempos de los apostóles.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Aparece un holograma de Junqueras en Barcelona.

Baku

Cuando salgan de la cárcel siempre les quedará el Circo del Sol.
It's very difficult todo esto.

k98k


yonnon

Bueno, al final, no solo Rufian:

Empiezo a pensar que todas aquellas personas que el secesionismo ha acogido con los brazos abiertos porque les dan la razón, y que nos han alegrado tanto algunos momentos (véase Cotarelo o Talegón), en realidad son caballos de Troya ideados en su día por alguna mente muy retorcida.

Fijémonos en este tuit sobre Venezuela de uno de los flamantes fichajes para desarrollar funciones de "observador". Por favor, aplicadlo, precisamente, al juicio que "observará".


https://twitter.com/jpurias/status/1088146090157920257


https://citafalsa.com/2019/01/29/observadores/
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

A éste ya le dieron en el morro con lo de que los juicios en España son abiertos y grabados, y éste será hasta televisado, que qué narices quiere de observancia, más allá de poder sentarse bajo la mesa del juez. Porque ya no le queda más.

Pero lo acojonante es que el tío ha sido, y cito de su bio, "Profesor de Derecho Constitucional, exletrado del Tribunal Constitucional."

Por si os sirve de algo, también está por ahí Andrés diciendo que sí, que se podrá ver, pero la percepción subjetiva cambiará mucho.