Autor Tema: La Catalunya que viene  (Leído 773918 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:La Catalunya que viene
« Respuesta #33330 en: Enero 13, 2019, 02:57:26 p.m. »
No sé, yo tengo hijos y no veo que salir de la cárcel a conveniencia, aun cuando sea por algo gordo, sea un buen precedente (dado que hay sistemas para conseguir lo mismo). Es más, si esto funcionara así estaríamos dando ideas a quienes estén en la cárcel, tengan hijos y necesiten un plan en el que no les importe especialmente la salud de sus hijos.

Me pasa como con lo de Zaplana, que como tiene focos encima ahora todo dios está con lo de que hay que ser humanitarios. Podrían haberse dado cuenta antes, que muchísima gente ha salido de la cárcel con tiempo justo de despedirse y arreglar cuatro cosas antes de irse al hoyo. Mi tío, sin ir molto longo.

yonnon

• Interino
  • **
« Respuesta #33331 en: Enero 13, 2019, 05:45:23 p.m. »
A partir del 7.56. Y despues al 19.30 ;D

« Última modificación: Enero 13, 2019, 05:54:43 p.m. por yonnon »
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #33332 en: Enero 15, 2019, 01:56:28 p.m. »
En inesperado giro de tendencia en redes, los influencers catalanes pasan al discurso de que no nos dan más pasta por la turraza, el lloriqueo y el victimismo eternos, sumado a que casi siempre somos llave de gobierno. No, es que nos lo merecemos.

Y vosotros es que sois sumisos.

La izquierda con seny.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #33333 en: Enero 15, 2019, 02:01:49 p.m. »
A mi me ha dicho un sociata del curro que valencia necesita un nacionalismo (valensiá que no catalá como el que hay) fuerte para sacar pasta a la catalana, y le digo joder que medida mas de izquierdas ¿no? y se me ha mosqueado

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #33334 en: Enero 15, 2019, 02:04:20 p.m. »
Ese discurso cuaja de forma natural, dado que funciona tanto a los que pueden meter mucho cazo per se (catalanes y vascos) como a las llavecitas extrañas de ocasión (canarios).

Agarkala

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #33335 en: Enero 16, 2019, 07:34:39 a.m. »
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-16/directora-lledoners-explica-permiso-rull_1760318/

Vaya, pues parece que la cosa no es tan areopagítica como parece.

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #33336 en: Enero 16, 2019, 07:51:32 a.m. »
Dejando de lado el gesto humanitario de la directora, aquí es importante entrar en detalles.

Por ejemplo, desconocía que que el niño sufrió el golpe estando en prisión, igual tenía derecho a visita o forma parte de ese ir y venir de gente con autoridad que entra en coche oficial para pasar un rato con los presos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #33337 en: Enero 16, 2019, 08:56:51 a.m. »
Hombre, que los vis a vis ahora son en el patio, coño que novedad. ¿Y desde cuando?

Y a partir de ahí el destarifo no hace mas que crecer.

Agarkala

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #33338 en: Enero 16, 2019, 10:20:14 a.m. »
Ah, son los primeros presos en España que pueden ver a sus hijos, no sabía.

k98k

• Areopagita
  • Me tenéis contento....
« Respuesta #33339 en: Enero 16, 2019, 11:48:14 a.m. »
Son los primeros en recibir treinta visitas a la semana la mayoría fuera del horario habilitado, los primeros en salir el patio a jugar con sus hijos, son la puta innovación penitenciaria en España.

yonnon

• Interino
  • **
"El parlamento español actual es el fiel reflejo de la sociedad española actual: un batiburrillo de vividores, paguiteros, ladrones, guerracivilistas, resentidos, envidiosos, meapilas, caciques de pueblo, paletos regionales... todos actuando como si estuvieran en un plató de T5 y con una educación, preparación e inteligencia que dejan a Belén Esteban a la altura de una dama culta y refinada"

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #33341 en: Enero 16, 2019, 03:40:55 p.m. »
Hombre, que los vis a vis ahora son en el patio, coño que novedad. ¿Y desde cuando?

Y a partir de ahí el destarifo no hace mas que crecer.

Entonces habrá que cambiar el suelo y poner tartán de ese que ponen ahora donde los toboganes. Que ningún niño se vuelva a hacer daño en el patio de recreo de la cárcel de lidoneros.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Glatts

• Hijo de mis entretelas
  • Areopagita de pro
  • Esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
« Respuesta #33342 en: Enero 16, 2019, 08:12:15 p.m. »

Se ha casado con Chelo Bonet.
Quan el mal ve d'Olot, a tots ens fot.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #33343 en: Enero 16, 2019, 08:27:39 p.m. »
Hay gente diciendo en serio que es intolerable que la policía te detenga sin avisarte antes.

Baku

• Rebel Alliance
  • *
  • It's A Trap!
« Respuesta #33344 en: Enero 16, 2019, 08:35:57 p.m. »
Es que van a joder, los hijos de puta.
It's very difficult todo esto.