La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

He escrito sin abrir el link... soy así de uberaeropagita,... pero es que el del Confi ya se pone la venda (bien hecho):  Está por ver si la declaración de Patxot influye en el juicio del Supremo. La instrucción del 'procés' se ha dividido en tres causas: Supremo, Audiencia Nacional y juzgado 13 de Barcelona; y a veces la mano derecha de la justicia no sabe lo que hace la izquierda. Pero es muy simbólica por ser TV3.

símbolos, sinpelotas pero sincausapenal

Lacenaire

Cita de: Dan en Abril 06, 2019, 11:48:21 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 06, 2019, 01:39:42 PM
Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 07:14:32 PM
Bueno, yo lo digo porque he estado. Se llevarían bien, además.

Tendríamos sin duda un recuerdo común que evocar con una equilibrada mezcla de alegría y vergüenza pero paso.

A Valencia otra vez pero me da que la troupe de sodomitas se verá erosionada por la acritud del hilo neverfucker y como mucho me reciben grupa en alto Quercus y la puta rana.

Pero si nos hemos juntado en Vitoria en los Años de Plomo* y no ha pasado nada.

Aquí el único peligro para la vida es aguantarle el ritmo de cañas a Ariete y su masa a favor de mediodía en adelante.

(A los encounters entre Gonzo y Felipe me refiero. Y al hilo de Dios)

En lo tocante a B la última vez en el Escorial "la caña" fueron diez? jarras, un libro extraviado, una siesta que acabó a las 23:00h.

k98k

Un mosso que se olvidó la pistola en un restaurante, escolta de Torra

Sorpresa en el cuerpo policial ante el posible fichaje de este agente de Girona, responsable de una falta grave, y que viaja constantemente a Waterloo para ver a Carles Puigdemont

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mosso-olvido-pistola-restaurante-escolta-torra_235224_102.html

"Tuvieron que llamar del restaurante para informar de que habían encontrado un arma"

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 06, 2019, 07:42:08 AM
Cita de: Von Scrott en Abril 05, 2019, 11:49:02 PM
Cita de: PP2000 en Abril 05, 2019, 02:31:23 PM


pudiendo ponerse mi donna en su tirada estándar (seis-siete horas) en una casa rural de Teruel

Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Gudar, Mosqueruela...Beceite, Calaceite, Valderrobles por la zona de Matarraña... tienes sitios bonicos para aburrir. Ahora lo que yo necesito son sitios moloncetes por la zona del Mar Menor, que me quieren llevar de fin de semana largo en Junio y no se decir que no.

pillaosla residencia en el mar menor y salid del mar menor: https://www.playasdecalblanque.es/ (paisajes de Dune/dunas petrificadas del norte de africa que Rommel se corría encima, pero en la misma en uropa... hay otro par de cosas parecidas hasta cabo de gata, pero ninguna tan grande y bien conservada... porque no servía para nada en la mente del huertano, no por otra cosa... hasta que llegó el turismo hipppi uk, ojo, qu se han orillado de puta madre urbanizando campos de golf al suroeste)

desde cabo de palos igual hay 45 minutos de coche, pero, vaya, es überdespollante la mezcla de naturaleza monte mediterráneo+arquitectura Disney de coronel de ingenieros años veinte cuando no había Disney + las dos piezas de Vickers: https://www.escapadarural.com/que-hacer/cartagena/fortaleza-de-castillitos

pasear por cabo palos zona del faro: https://meencantamurcia.es/7-lugares-imprescindibles-cabo-palos/

pasear por la cartagho romana (paterse el centro centro de la ciudad, os puedo hasta presentar a Yuri y Pavel porque lo que es la ciudad malamente): http://www.viatorimperi.com/cartagena (un kolega mío dice que había que arrasar el centro entero, repoblando la bahía de Portman cuyos lixiviados están infrautilizados con la población sobrante y sacar todo o que hay entre las cinco colinas (cinco, no siete, no hay que abusar) para solaz de amantes de los tranvías y el mundo antiguo de cuando imperio-bizancio

... y a la manga le pueden dar por el culo

Lo de las baterías de costa lo tenía ya apuntado en la agenda subrepticia. El cabo de Palos me ha puesto palote. Dankechen, choni.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cita de: Gipsy King en Abril 06, 2019, 01:39:42 PM
Cita de: Dan en Abril 05, 2019, 07:14:32 PM
Bueno, yo lo digo porque he estado. Se llevarían bien, además.

Tendríamos sin duda un recuerdo común que evocar con una equilibrada mezcla de alegría y vergüenza pero paso.

A Valencia otra vez pero me da que la troupe de sodomitas se verá erosionada por la acritud del hilo neverfucker y como mucho me reciben grupa en alto Quercus y la puta rana.

Quercus y la PutaRana, reserva RojiVerdeZen* de la Costa Este.

*Yo, particularmente, de la fracción KMD (KeMeDejéis)
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Mas lo soy yo, que me salgo de todos los grupos de wassap, aunque estén difuntos.


Agarkala

Por cierto, vaya meneo le dio Valls ayer a la alcaldesa en La Sexta.

javi

Solo tuve un rato el cara a cara, dos/tres minutos, creo que hablaban de populismo y extremismo, y la alcaldesa venía a decir si estaba igualando la extrema derecha con la izquierda
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Vamos a preguntarle a los votantes de la colacau del foro si van a repetir la opción, a ver.

PP2000

Cita de: javi en Abril 08, 2019, 08:02:36 AM
Solo tuve un rato el cara a cara, dos/tres minutos, creo que hablaban de populismo y extremismo, y la alcaldesa venía a decir si estaba igualando la extrema derecha con la izquierda
me encanta esta mujer, siempre a lo que le digan

yonnon

Cita de: k98k en Abril 08, 2019, 09:03:44 AM
Vamos a preguntarle a los votantes de la colacau del foro si van a repetir la opción, a ver.

Ya te digo yo que no. Y unos cuantos mas que conozco que ni conocen el foro.
Y si, me engaño la primera vez.


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Cita de: JM en Abril 06, 2019, 08:08:08 AM
Claro, claro. Lo que yo vi en persona, no li vi, lo soñe.

Qué sabremos los que lo vimos en persona.
Se ve mejor por Youtube desde Sevilla.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda